ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

astridg

» Karma: 772

» Vivo en Dato no disponible y tengo 16 años

» Fecha: 30/10/2008 22:40

vegetarianismo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 200

¿Qué opinan acerca del vegetarianismo?

¿Es bueno o malo?

¿Algun(@) de ustedes es vegetarian(@)?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 31/10/2008 07:12:04

Astridg, en un principio al leer tus preguntas me quedé un poco perplejo, incluso al final hasta sonreí , mira estás en un foro vegetarianoy lógicamente aqui hay muchos vegetarianos y, logicamente también, si lo son es porque piensan que es lo mejor, no es bueno, sino mejor todavía.

A partir de aquí solo me queda responderte que opino yo sobre el vegetarianismo, y eso que yo no soy vegetariano, lo he sido en algunos momentos de mi vida, yo opino que es una forma de entender la vida, la vida humana y la vida animal, como se suele decir todos los humanos somos hermanos y nos tenemos que respetar, pues ellos van más lejos y ese respeto lo integran con el mundo animal, a parte de esto, recordarte que comer vegetales y frutas es fuente de salud, que también es muy importante para ellos, y si alguien más quiere decirte algo más, pues bien...

astridg

» Karma: 772

» Fecha: 01/11/2008 07:59:19

Augusto, muchas gracias por tu respuesta.

bueno es obvio que muchos sean vegetarianos, creo que mas bien mi pregunta era quién de ustedes es vegetarian(@), ya queno todos lo son (por ejemplo tu).Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones