ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

carito2008

» Karma: 569

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 12/11/2008 16:37

Tortillas de garbanzo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 179

Aquí en Uruguay le llamamos "Fainá", a una especie de tortilla que se hace al horno con harina de garbanzo, harina común y sal...simplemente mezclas la harina de garbanzo con un poco de harina blanca, sal y agua...y le puedes pones allí mismo patatas fritas, espinaca cruda, tomates crudos y lo cocinas en sartén con algo de aceite..quedan mil veces mejor que con huevos (lo cual personalmente el olor me resulta desagradable) prueben!!
Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2008 07:23:20
Ya se había oido hablar en el foro de la susodicha, lo que no sabía queera típico de Uruguay,me perece perfecto que ati te guste más, pero decir que queda mejor que con huevos es como bastante perjudicial para tortilla española de papas ;-)

carito2008

» Karma: 569

» Fecha: 13/11/2008 13:03:48
Ah ok sabes que con huevos me parece rica pero no sé si soy yo pero ahora el huevo me ha dejado de gustar el aroma no sé...ya no me agrada..para mí queda mejor...te comento que aquí en Uruguay también la tortilla de papas es tradicional..día por medio practicamente se hace en todos lados...pero después que probé esto la verdad que nada que ver..gracias!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones