ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

anlesa

» Karma: 849

» Vivo en Cádiz y tengo 17 años

» Fecha: 19/01/2008 16:11

¿Se puede ser vegetariano en edad de crecimiento?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 596

Hola, soy Ana y tengo 16 años. Me encantaría ser vegetariana, es más ya procuro no comer nada de carne pero hay cosas que tengo que comer.

Mi madre es la quehace la comida y a mi no me da tiempo porque salgo a las 3 del instituto muertecita de hambre por lo que me tengo que comer lo mismo que mi familia. También tenía la duda de si es bueno dejar de tomar esas proteínas que aporta la carne en edad de crecimiento. ¿Puede ayudarme alguien?

Cambiar orden de respuestas

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 20/01/2008 11:21:16
puedes ser 100% vgetariana desde antes de nacer.
está más que demostrado que una persona puede ser vegetariana toda su vida, y no tener ninguna carencia. La famosa frase "hay que comer de todo" es cierto, pero cuidado, que no significa que tengamos que comer carne, huevos... sino que necesitamos proteínas, vitaminas, minerales. Y todo eso nos lo aporta el mundo vegetal con verduras, frutas, legumbres, semillas, algas...
Haciendo una correcta dieta vegetariana, crecerás sana y feliz.

anlesa

» Karma: 849

» Fecha: 20/01/2008 12:03:49
Gracias! Procuraré comprar esta semana comida para mí y prepararme algunas recetas que he visto escritas por aquí.

carito2008

» Karma: 569

» Fecha: 12/11/2008 17:02:43
Hola!! Creo que es especial que hayas decidido ser vegetariana, lo cual demuestra que posees un corazón Compasivo y Benevolente..es lo correcto y no puede hacer mal piensa en los elefantes su tamaño y fuerza y comen hierbas desde pequeños...es porque la hierba está viva y llena de energía, la hierba no sufre pues su sistema nervioso no está desarrollado como el nuestro...puedes comer infinidad de cosas recuerda que la carne es un cadáver que ha comenzado desde la muerte su proceso de separación de los elementos y continúa haciéndolo en nuestro interior y en nuestro largo intestino..pensemos en la violencia de los carnívoros y en la mansedumbre de los vegetarianos...en horabuena y a compartirlo con los amigos..eh..!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones