ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Filomena

» Karma: 55

» Fecha: 17/11/2008 09:25

¿Qué cenamos hoy? (17/11/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 596

Hemos probado croquetas de todo tipo. Pero no sé si alguien alguna vez las habéis probado de lentejas. ¿Os apetecen para la cena de esta noche?

Lo primero que haremos será aplastar unas lentejas y mezclarlas con ajo picado, perejil y orégano. Salpimentamos y añadimos pan rallado para conseguir una masa consistente. Formamos croquetas, las pasamos por huevo y pan rallado y, después, las freímos en aceite muy caliente y listo.

Se pueden hacer croquetas de casi todo. ¿Hay algún ingrediente poco usual que empleéis vosotros para hacerlas?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 17/11/2008 13:02:42
mi madre las hizo un par de veces estaban mu buenas, ajajaj , pero no las aplasto eran enteras, asi tal cual, era una pata de lentejas con no se que y luego las frio, creo que no estaban empanadas, era algo diferente y estaba buenisisismo!!!, le tengo que preguntar!!, ajaja

mia_3

» Karma: 136.640

» Fecha: 17/11/2008 23:08:17

UUMMMMm... yo no recuerdo nada ahora mismo Tristezapero de garbanzos me encantan creo que se llaman falfell o algo asiGuiño

Filo las lentejas son cocidas verdad ? que pregunta mas tonta seguro que si Guiño

es que las de garbanzos se hacen tambien con harina de garbanzos

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2008 08:32:03

Yo habí oido eso de hacer croquetas de lo que quieras, de lo que puedasy te sobre en una comida anterior, pero ¿lentejas? en fin la cocina es un laboratorio.

Mia, efectivamente es falafel.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones