ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 510

» Fecha: 13/11/2008 10:59

¿Qué cenamos hoy? (13/11/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 641

Esta noche ha hecho bastante frío. Para que no nos pille de nuevo desprevenidos esta noche vamos comernos una sopita calentita. ¿Os apetece con verduras?

Cortamos en trozos unas judías verdes, unas zanahorias y media cebolla y los echamos en una cazuela. Después, echamos caldo a las verduras, salamos y cerramos. Cocinamos durante 15 minutos.

Pasado ese tiempo, añadimos pedazos de patata y dejamos cocer unos 20 minutos más.

¡Buen provecho!

Por cierto, estamos de oferta en Facilisimo.com…Filomena ha propuesto otra cena en el foro de Padres pensada para los niños, pero que también vale para todos nosotros pulsa_aquí

¿Con cuál de la dos te quedas para cenar hoy?

Cambiar orden de respuestas

1989

» Karma: 1.615

» Fecha: 13/11/2008 13:41:30
Pues hoy me quedaré con la sopita. A mi niño le va más que las tortillas, y además con el frío suelo tener calditos siempre en la nevera o el congelador, con verduras, con pollo campero, con mini albóndigas y a veces con trocitos de jamón o huevos cocidos picaditos, que bueeeeenos!

marinamlm

» Karma: 189

» Fecha: 13/11/2008 14:12:10

Hola a tod(@)s , soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo hace tiempo. El foro es estupendo. y las que lo formais tambien. Teneis ideas estupendas. Espero contribuir en algo, aunque como sois tan buenas cocineras..................... ya veremos. De momento os pongo me cena de hoy:

Mi marido y yo: jureles en salsa verde... ya sabeis con ajito, perejil, chorreoncito de vino.... y chup chup !buenisimo!Sonrisa

Los "niños" (22 y 19, mas algun amigo): Este pescado no les va así que Pizza. Co masa caserita , tomate natural, atun, pimiento verdemozzarella, oregano y aceite por encima.Esta buena, buena. Sonrisa

P.D. El pimiento lo pongo en tiras y lo paso unos minutos por la sarten con unas gotas de aceite.

mia_3

» Karma: 136.640

» Fecha: 15/11/2008 23:41:35

Yo me quedo con la sopita de verduras que me pierdeeeeeeeeGuiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones