ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

dolorss

» Karma: 52.952

» Vivo en Lleida y tengo 50 años

» Fecha: 13/10/2008 20:22

Menestra salteada con setas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 381

En casa utilizo para cocinar muchas verduras, una veces frescas otras congeladas, y las hago de diferentes maneras.
Cuando las cocino tipo “verdura” procuro no caer en la monotonía y tampoco soy partidaria de que, si sobra verdura cocida de alguna comida, volver a poner el mismo plato, con la misma cara, así que con la menestra cocida al vapor de ayer, he hecho este plato de hoy.

Ingredientes:
Menestra cocida al vapor
Salsa de tomate
Setas en conserva
Ajo
Perejil
Aceite puro de oliva

En una sartén , con un poco de aceite he puesto los ajos picaditos, a continuación las setas troceadas, bien lavadas y escurridas. Saltearlo todo junto unos 5-8 minutos .

Añadir las verduras cocidas y un par de cucharadas de tomate frito. Dejar en el fuego unos 5 minutos más y a servir.

No se si os pasa igual que a mi, pero no me gusta tirar comida, además si dejamos la verdura cocida en la nevera lo único que pasa es que la vamos cambiando de sitio.
Es una manera de aprovechar esa menestra que ha sobrado y lo que hacemos es cambiar el “look”.

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 13/10/2008 21:37:13
Qué pinta chica, acabo de cenar pero veo tus presentaciones y me entra un hambre...

dolorss

» Karma: 52.952

» Fecha: 14/10/2008 00:26:04

Nais, es que la comida entra por los ojos!!!!!

Verdad que no parece que sean sobras de menestra???

Laube

» Karma: 1.181.868

» Fecha: 05/11/2008 21:12:53
Ummmmmmmm... esto sería una cena perfecta para mí esta noche... me cachis, no tengo setas... ni ganas de cocinar!!!!!
Dolorsssssssssssss... mándame un tupper con un poquito, porfiiiiiiiii
Un besote...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones