ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Laube

» Karma: 1.181.877

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 17/11/2008 23:01

Crema de verduras, espinacas y champiñones

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 241

INGREDIENTES
- espinacas
- verduras variadas (yo puse calabacines, zanahorias, cebolla y un poco de calabaza)
- champiñones
- sal, pimientas variadas, ajo, nuez moscada y un pizco de jengibre)

ELABORACIÓN
1º) Cocer la verdura (no las espinacas ni los champiñones)
2º) Poner la verdura cocida en el vaso de la batidora, junto con el manojo de espinacas y el puñadito de champiñones crudos. batir hasta que quede totalmente triturado. Si queda muy espeso, acñadir el caldo de las verduras cocidas al gusto.
3º) Poner al fuego la mezcla triturada, salmpimentar y añadir el resto de las especias. Cocer a fuego lento durante unos 10 minutos.

Esto es un plato estupendo para cenar. Es completo, sano y está buenísimo.

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 136.595

» Fecha: 17/11/2008 23:10:54

SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaa mi tambien me gusta GuiñoGuiñoGuiño

Que bonito te a quedado !! voy a ver la otra que as puesto que te he pillao jajajajaja

Laube

» Fecha: 17/11/2008 23:22:30
jajajajajajajajajajaja Miaaaaaaaaaaaaa... que tienes que hacerle la trenza de chistorra a tu chiquillo!!!!!!!!! Ayyyyyyy, yo ando haciendo tiempo para ir a recoger a Marc al aeropuerto... Llega a las 24:00 horas!!!!!!!!! Qué horas, verdad????

Ya sabía yo que a ti te gustan estas recetillas. Por cierto, estoy buscando el famoso miso para incorporar a mis platos...

Una preguntilla, con miso sólo se puede hacer bases de caldos???? Es que me gusta tener siempre caldos en la nevera o congelados para cualquier comida, sobre todo para los arroces.

un besote

mia_3

» Karma: 136.595

» Fecha: 17/11/2008 23:28:43

Hija espero que no tengais que madrugar luego UFFF... menudas horas

El miso siempre se hecha antes de emplatar, para que no hierva y conserve las propiedades Guiñoosea se hace la sopa y un poco antes de apagar el fuego o cuando lo apages una cucharadita de miso se disuelve y listo !!! no le pongas sal a los caldos asta despues del miso, en muchas ocasiones no hace falta sal

Laube

» Fecha: 17/11/2008 23:33:11
ok... lo tendré en cuenta. Gracias Mia!!!! Ayyyyyyy, madre mía, qué sueño me está dando y hasta dentro de 1 hora no salgo para el aeropuerto!!!!!!!!!!!!1

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2008 08:22:46

Laube, observo que dejas crudas la espinacas, me gusta.

En cuanto al miso puedes hacer caldo, como te dice mia la única pega es que si despues hierve pierde propiedades, pero bueno, entre tu y yo, a mi no me importa porque busco el sabor y me importa poco las propiedades, además Laube, me da que eso de que pierde propiedades es un bulo que ha corrido de boca en boca, recuerda también que el miso de cebada es el más agradable y sabroso para principiantes, búscalo en herbolarios.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones