ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 510

» Fecha: 04/11/2008 09:53

Biocultura 2008

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 180

El viernes tuve la suerte de acudir a la feria Biocultura que se celebró en Madrid. Estuve dando un paseo por los múltiples stands que había y descubrí un montón de cosas interesantes.

La feria en cuestión, para quien no la conozca, reúne a un montón de empresarios y asociaciones preocupados por los productos ecológicos o bio, así como por la necesidad de concienciar sobre un consumo responsable. De esta forma, abundaban los stands con alimentos procedentes de la agricultura y la ganadería biológica, así como los de información acerca de los efectos del consumo devastador de los últimos años, entre otras muchas actividades.

También se exponían al público y se podían degustar numerosos dulces, panes y otras recetas elaboradas de manera artesanal. Y por supuesto, como en toda feria que se precie, no faltaron las últimas novedades del sector.

En el reportaje que hay en portada te contamos todo lo que allí había. Además, con un montón de fotos, para que te hagas una mejor idea. ¡Ah! Y te destacamos en el último combo las cosas más curiosas que pudimos ver. pulsa_aquí

¿Conocíais Biocultura 2008? ¿Alguien ha ido alguna vez? ¿Qué os parece la iniciativa?

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 136.640

» Fecha: 04/11/2008 15:59:51

La iniciativa buenisima !! Yo no he estado nunca, pero suelo comprar algun producto, con las verduras de temporada no tengo mucho problema por que la compro por los alrededores, pues tengo la suerte de vivir rodeada de huertos particulares GuiñoMe a gustado el reportaje y las fotos, preciosa la mola de la sidra !!

Y el jueves pasare por" veritas" a ver si tienen ese polvo de seitan, tiene que quedar de muerte en un risotto !!Guiño

Gracias Patricia !!

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2008 10:32:12
Realmente este tipo deferias son muy agradables devisitar, aquí vemos productos que normamente no tenemos en las tiendas y super que vamos a hacer la compra fija, la compra semanal o mensual o como la hagan, me recuerdan a los mercados donde se ve un genero de una calidad diferente.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2008 11:52:09

Me alegro de que te haya gustado, Mia_3.

La verdad es que la feria me gustó mucho y me acordé de todos vosotros porque había muchos alimentos irresistibles...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones