ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

alondra70

» Karma: 802

» Vivo en Cantabria y tengo 38 años

» Fecha: 17/11/2008 08:34

Recien Plantados

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 163

Holaaa chicasGuiño,ayer plante mis cetos d PHOTINIA qdaron muy bonitos a la tard pongo fotos para q mdn su opinion ,ncsito con carctr URGNT q m digan si tngo q echarles algun abono organico o vitaminas o q?como estan acabaditos d sembrar noc si ncsitaran algo en especial,Y qiuero q todos q no han sido pocos m salgan adelant .

CHICAS estoy como enloquesidaaaaaaaaaaaa d felicidad es lo primerito q planto en mi jardin luego les pondre fotitosssss del ants y los pasitos q voy dando aver q les parec UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa

BSOS PARA TODOSSSS LALALALA LALALA Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

SAMICE

» Karma: 17.685

» Fecha: 18/11/2008 23:51:03
ALONDRA ¿DÓNDE ESTÁN ESAS FOTICOS?

raquelmari

» Karma: 5.531

» Fecha: 19/11/2008 01:03:53
Hola al final ya los plantastes, superbien, les irá muy bien el cambio, ya lo verás esta primavera, yo sí los abonaría ahora, para que reserven fuerza para la primavera, de hecho yo el domingo pasado hice el último abono del año a las pothinias....

alondra70

» Fecha: 19/11/2008 08:05:14
Hola a todsSonrisa,hoy sin falta pongo las fotos es q ando d cabza con la mudanza y limpiando como cosa loca lo q m djaron d las obras,q os voy a contar,pero lo prometido es deuda y ami m ac mucha ilu enseñar mis niñas bellas xq tneis q ver q wapetonas q son las condenadas jaja estoy ***nona.
Raquelmari,dime q abono les echo xq ayer precisament fui a x alg pa echar y dond m les compraron l dijeron q nada y jope ami m parec q si les ayudo sera mjor ademas q carayyyyyyyyy mas vale q sobre y no q falte jajajaj asi q CANTA CANARIO jajaja y pasam toda esa esperiencia q an echo q tngas unas photis tan rechulasRisa
UN BSAZO Y A ULTIMA HORA D LA TARDES SI ANDAS X AQUI T LLEVARAS UN SORPRESON,EN ESCLUSIVA PHOTINIASSSS X UNA NOVATONASSSS JAJAJA

alondra70

» Fecha: 19/11/2008 08:07:12
Hola Samice tu tranquila q esta tard t pongo las fotos,venga chata lueg a la tard estare x aqui rompiendom el tarro pa poner esto q espero sea facil sino os toco a la puerta jajaj

coral-s

» Karma: 3.909

» Fecha: 19/11/2008 10:19:23
Recien sembradas yo no abonaria porque supongo que echarias tierra nueva y demas, si acaso humus de lombriz, que tambien se conoce como enmienda organica, pero yo me esperaria un mesecillo, un saludo.

alondra70

» Fecha: 19/11/2008 15:26:05
GRACIAS CORAL

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría conocer las novedades de herramientas para el jardín?

No
 Sí (93 % - 13 votos)
 No (7 % - 1 votos)
Ver opiniones