♀ macora
● offline
» Karma: 15.824
» Vivo en Dato no disponible y tengo 60 años
» Fecha: 17/11/2008 02:18
mi parque
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 312
chicas aqui les presento mi parque ,tartde pero seguro,besos a todas,-

♀ caton77
● offline
» Karma: 41.448
» Fecha: 17/11/2008 02:21:19
hola macora estan muy bonitas las fotos de tu parque adios.
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 02:27:28
gracias caton77, lastima que no lo pueda tener como a mi me gusta,es que sufro mucho de mi espalda,encima aqui en argentina ,no llueve hace bastante,ya en este tiempo estaria verde ,verde,besos
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 02:27:57
gracias caton77, lastima que no lo pueda tener como a mi me gusta,es que sufro mucho de mi espalda,encima aqui en argentina ,no llueve hace bastante,ya en este tiempo estaria verde ,verde,besos
♀ suelix
● offline
» Karma: 18.966
» Fecha: 17/11/2008 03:04:36
Lili querida:
Es enorme tu patio.Me encanta
Sabes lo que pondría?.Grandes macetas de Santarrita que no dan gran trabajo y poca agua.
Plantas que no requieran mucho riego y que no te esfuerces mucho trabajando.
No te imaginás lo que trabajé en jardinería este fin de semana.
Quién me manda tener tantas plantas Jajajajaja.
Hasta me picó una avispa.
Un besitón
♀ yamileth
● offline
» Karma: 18.986
» Fecha: 17/11/2008 03:17:03
hola macora que guapa que estas y que hermoso parque tienes pero hace falta un poco mas de plantas pues es muy amplio para que tu puedas poner masetas en los lados estratejicos donde mas llame la atencio te aseguro que te quedaria genial si lo intentas un abraso la nena es tu nieta es muy linda .
♀ Taniarj
● offline
» Karma: 859.005
» Fecha: 17/11/2008 08:24:30
pero ese parque es tuyo en propiedad o es un parque cerca de tu casa? estas muy guapa supongo que con tu nieta................aqui tambien hay moreras y guanos de seda jeje, lo que pasa es que las podan pero alguna he conocido yo de niña en el campo asi y mas grande y no me veas como si no me he puesto las botas (y de camino el resto de la ropa) a comer moras
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 15:26:24
hay chicas ,si supieran como esta la morera....lo unico de malo es que las calandrias ,chingolitos,bichofeo,zorzales( y la mar en coche jaja),la comen y despues ...uy uy uy mis prendas tendidas en el tendedero,tengo que cortar bolsitas de la leche ,hacerlas flecos y ponerlas en la soga,asi se asustan y no se paran sobre la ropa recien lavada.-
se que mi parque no esta bien cuidado,mi hijo ,los amigos o mis amigas,tienden a maniobrar el vehiculo arriba de mi cesped,mas todos los perros y lo que no llueve ,el pobre esta muy sufrido,en esta epoca deberia estar como alfombra verde.
besitos a todas.-
♀ azaleas
● offline
» Karma: 62.573
» Fecha: 17/11/2008 15:35:01
A mí me parece muy hermoso, Macora. Es fantástico que cada uno disfrutemos con lo que hay. ¿que no hay agua?, todo seco,¿que no hay flores?, pues sin flores. Lo importante es eso...disfrutar.
Oye, ya aprovecho este post para decirte que tienes una pasada de jazmín. Y...¿si le rocías con alguna colonia de jazmín?, je je je.
♀ SAMICE
● offline
» Karma: 17.676
» Fecha: 17/11/2008 16:16:53
MACORA, COMO DICE AZALEAS, DA IGUAL LO QUE TENGAS O CÓMO LO TENGAS, SINO DISFRTAR DE ELLO COMO SE PUEDA, QUE ESTA VIDA ES MUY CORTA Y ES MEJOR DISFRUTARLA QUE MALVIVIRLA, PUES IGUAL CON TODO. ADEMÁS CON LA ALEGRÍA QUE TIENES TU EN TU CUERPO, QUE NO HAY QUIEN TE PARE... UN BESOTE, PRECIOSA.
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 17:53:11
tania ,me decis guapa,pues te voy a regalar un par de anteojos jaja.-
azaleas,me haces reir jaja estaria bueno (si se pudiese no?.-
samice ,yo creo describirme como una locaaaaaaaa,se que me chifla el moño jaja vivo el aqui y el ahora ,dentro de un rato, anda a saber que nos puede ocurrir,asi que te cuento ,ahunque como todo el mundo tengo mis problemas ,trato de ponerme las castañuelas antes que las pantuflas,y de noche, es delo ultimo que me desprendo,eso chicas vivan con las "castañuelas en la mano" ,si me muero mañana quien me quita lo bailado,besotes nenasssss 
♀ SAMICE
● offline
» Karma: 17.676
» Fecha: 17/11/2008 18:11:35
OLE POR TI MACORA, DI QUE SÍ, ÓJALA TODAS PUDIÉSEMOS HACER COMO TÚ, YA QUE NO ES TAN FÁCIL PONERSE EL MUNDO POR MONTERA, PERO VIÉNDOTE A TI CON ESE SALERO, NOS SUBE LA MORAL UN MONTÓN. ¿UN HURRA POR MACORA! : ¡HIP,HIP, HURRA!
UN BESAZO,GUAPÍSIMA.
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 18:27:32
gracias samice,te quiero contar ....sabes que puse en mi nik particular??
"VIVI HOY MAÑANA, SERA UNA ENIGMA"
te enojas? ,te cansas ?y que logras? ponerte arrugas en la cara!!
besoteeeeeeeeeeeeeee

♀ DollyC
● offline
» Karma: 3.175
» Fecha: 17/11/2008 21:37:25
Descubri tu parque Macora! y que grande! y ya tienes tantas plantas. Apenas lleguen laslluvias tu cespedse repone enseguida.
Que linda se te ve con tu nieta! y siempre con tu espiritu positivo que se nos contagia a todas las demas.
Un abrazote fuerte,
Dolly
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 21:58:06
holitaaaa dolly,como estas??todo bien??besitos nena..
♀ floreste
● offline
» Karma: 78.855
» Fecha: 17/11/2008 22:03:14
macora;
pues se me antoja tu parque para hacer una carnita asada, unas quesadillas a la lumbre, y acompañadas de unas cervecita, o un tequila reposado, mmmm allá vamos todas !!
y que bien que conserves tu gran sentido del humor.
saluditos.!!!
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 22:09:22
♀ nenkita
● offline
» Karma: 1.455
» Fecha: 17/11/2008 22:09:41
Hola Lili...que parque tan grande que tienes, la verdad es que no lo imaginaba tan grande
, creia que ocupabala mayor partela cancha de tenis...
Y tu nietita es preciosa.
Besos
Gra
♀ macora
● offline
» Fecha: 17/11/2008 22:15:51
nenaaa que alegria ,aparecistes??, espero que estes bien,la nena que esta en la foto es una de mis nietitas ,yo le digo la argentiguaya ,el papa es paraguayo y mi hija argentina jaja,ayer con ella nos fuimos al dique cascallares,poco antes de lujan(recordas ,?) como tonta tan distraidas que estabamos, me olvide de sacar fotos,fue un dia espectacular,sin viento.solcito suave y un millon de personas corriendo carreras de motos (a mi me apacionan las motos),besos
♀ nenkita
● offline
» Karma: 1.455
» Fecha: 18/11/2008 00:22:04
Hola Lili, estoy bien solo estuve liada con visitas, pero ya estoy de vuelta...hasta el fin de semana que recibimos mas visitantes...

, tu nietita se ve redulce y mona, y a ti tambien se te ve muy bien. Y claro que me acuerdo de Cascallares...lugar casi obligatorio para las excursiones del cole...jajaja. besos
♀ macora
● offline
» Fecha: 18/11/2008 02:39:35
suelix,te cuento que detras mio al fondo,esta ,primero la pile ,despues un lugar de estar,donde despliego en verano,las reposeras y los sillones para tomar sol,el caso es que alli hay una santa rita, contra el tapíal,se fue para arriba,a lo del vecino y cuando la quiero cortar, pincha como la gran flauta!!