ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nydya

» Karma: 158.320

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 19/11/2008 13:27

mi muy especial amiga secreta

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 598

tan especial q creo q se merece un post aparte, pq es increiblemente grande como persona, yo no voy a guardar el secreto de quien es, pq necesito homenajearla; una persona q esta pasando momentos tan amargos y q aun le queden fuerzas para pensar en los demas, para preparar un paquete con tanto amor y tantos detalles, de verdad q se me han saltado las lagrimas cuando vi el remite.

fijaros q impresionante:

dos cajitas me ha mandado

la primera cajita venia repleta

la segunda venia llenita de mas regalos

y una postal simpatiquisima donde ademas pide disculpas porq la cajita corazon q me ha hecho no le ha quedado muy bien... pero si esta preciosa¡¡¡

mirar q cosa mas bonita de cajita me ha hecho y venia lleniiiita de cosas

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Fecha: 19/11/2008 13:36:26

sigo

aqui una foto con las cositas de la primera caja

la segunda caja

ahora todo juntito

y vamos a pasar lista:

una plantita q aun no se que es

otra plantita, las q sepais ya me podeis decir los nombres porfi

otra plantita mas

esta maravilla, q no tengo claro si es cactus o crasa y dos preciosas mariposas

Taniarj

» Karma: 858.915

» Fecha: 19/11/2008 13:37:36
ademas que muy merecido nydya.............ya te digo que estaba preocupada por que no te pudiese terminar la cajita, ya la habia empezado cuando ocurrio el accidente ..............mircita es muy detallista, te ha mandado unas cosas preciosas (que imagino que cuando te dejae fash............si hace falta saco la vara y le doy) es un encanto de mujer

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 13:43:07
el que no sabes si es un cactus o una crasa esPleiospilos nelii la que parece una echeveria no se la conocia y las otras.......uf, tendria que mirar el nomre, me imagino cual es pro tendria que mirar sus post. Creo que la de la botella es la trepadora de flor naranja

Maxito

» Karma: 1.231.492

» Fecha: 19/11/2008 13:46:27

Es que esta Mircita es mucha Mircita !!!! Me ha emocionado hasta a mí !!!!

X@f@rin@

» Karma: 417.303

» Fecha: 19/11/2008 13:53:59
Nydya muy bonito todo lo que te ha mandado Mircita aun teniendo los problemas que tiene a sacado tiempo la pobre para hacerte y madarte tu regalo.A ti tambien te ha tocado una patita de elefante es muy delicada cuidala y no la rieges mucho.

kokihekolare

» Karma: 551.468

» Fecha: 19/11/2008 13:57:26

Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi dá gusto¡¡¡¡¡¡¡ que detalles mas lindos ha tenido contigo y mas sabiendo por lo que está pasado la pobre, doble agradecimiento¡¡¡¡¡¡¡ besitos a las dos¡¡¡¡

koki

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 13:57:40
no xafa que esa no es la pata de elefante, la pata de elefante si que es un liphos

X@f@rin@

» Karma: 417.303

» Fecha: 19/11/2008 14:05:08
Da igual ese tambien me gusta que es el que se me murio a mi por tanta agua.

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 14:05:51
jajajjaja si xafa ese es

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 14:31:00
ya me acuerdo nydya, la de la botella creo que es la bignonia capensis y puede que te haya mandado tambien la pandorea

nydya

» Fecha: 19/11/2008 14:39:19

miercoles, ya no se ni por donde iba, este trasto se me puso en suspension grrrrrrrr, a ver si lo arreglo.

bueno sigo enseñandoos

una vaquita llena de terneritos pincho Guiño

ocupara un sitio de honor en mi cocina

un juego de pincitas super coquetonas

este iman para q la primavera llegue a mi nevera Guiño

un precioso botecito con discos desmaquillantes, tendra q esperar a que bricolee mi baño para lucirse

dos velitas para alumbrarme cuando este apagadilla Guiño

una preciosa bola llena de hojitas.... aun estoy pensando donde lucirla

un montoncito de bulbos

y esta simpaticona postal

bueno ya sabeis todas q es mircita, me da q algunas ya lo sabiais antes de que me llegase el paquete.

ahora entendeis pq es tan tan especial mi amiga secreta no? con los duros momentos q esta viviendo, con el dolor de madre por su hija, con la preocupacion, la angustia de las operaciones, de los cuidados, con el cansancio y falta de sueño y con todo eso no solo ha enviado su paquetito, sino q ella misma ha decorado algunos y ha buscado tantas cosas para enviarme, y todo tan bien presentado.... de verdad q no hay palabras suficientes para explicar todo lo q quiero decir.

mircita, me siento muy muy orgullosa de haber sido yo tu amiga secreta, vales tu peso en oro corazon. un millon de besos.

angelakira

» Karma: 65.771

» Fecha: 19/11/2008 15:20:42
No es para menos nydia, mircita demuestra una vez más lo grande que es como persona. . Un beso muy grande para ella y cuando vuelva a casa hay que gritarle el "Hiep, hiep hurra" (esto es belga y lo soltó ella en cierta ocasión). Es una persona entrañable

crouss

» Karma: 30.398

» Fecha: 19/11/2008 15:30:43
Nydya me ha encantado tu regalazo. Mircita es un sol. Aún pasando lo que está pasando, ha tenido tiempo para todo.

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 15:33:40
crouss nena, del tuyo no se nada ni donde va ni de donde te viene.............como sigues?que se te ve poco

crouss

» Fecha: 19/11/2008 15:43:57

Taniarj, mi amiga secreta está malita y no ha podido mandármelo. El que yo envié anda surcando los mares. A ver, por que ya se sabe que tarda mucho. Me hace mucha ilusión, porque va algo que yo he hecho con mis manitas, con mucho amor. Yo no pude salir, ya había comprado algunas cosillas y otras que tenía, más lo que hice, pues ahí va. Ya te he dado muchas pistas, así que por algunos adornos que alguna ya tiene, más las pistas, seguro que en cuanto lo veas lo adivinas.

Yo no voy nada bien. Rezando para que el brote se pare, pero ni con la metralla de corticoides anales que me pongo, no con las pastillas. Naita, no quiere hacer caso y eso me desespera. A ver si consigo un poco más de tranquilidad. De todas formas ya me atrevo a entrar, porque llevo semanas llora que te llora y de bajona. Besos guapetona.

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 15:50:20
vaya que lo siento.....seran los cambios de tiempo? porque algo tiene que activarlo, alguna comida o algo debe hacer que empeore o este estable..........los nervios quizás......bueno, pues bastantes pistas me has dado si......ya se quien te manda jajajjaja y a quien tu mandas......pues solo puede ser una persona jajajjajajajaj

nydya

» Fecha: 19/11/2008 15:53:56

crouss, como siento q sigas pachucha reina, pero nada de bajon eh? mira q vamos para alla el foro en pleno a contarte chistes y a hacerte coscas hasta q te rias a carcajadas.

una florecilla q te anime en tu convalecencia, q espero sea cortita cortita

un besote guapa

crouss

» Fecha: 19/11/2008 16:01:55

Pues no sé Taniarj, porque no tomo nada de lo que me han prohibido y hago caso a todo. Luego comentan que los nervios no lo activan y los socks sí. No sé. Me pierdo. Nydya , gracias por tu flor.

Taniarj eres una fiera averiguando. Os dejo porque mi cuerpo ya no responde y como por las mañanas voy al trabajo, cuando vuelvo ya no tengo fuerzas. Total que me he vuelto íntima de la cama.

Si me veis activada, no lo estoy. No sé que le pasa a esto que se queda colgado. Hoy he entrando y como si no me hubiera desconectado. Avisar si alguien comenta algo. Bueno, besitos y todo mi cariño.

Taniarj

» Fecha: 19/11/2008 16:05:39
tengo que encontrar yo alguna pagina e informarme a ver. Dime como se llama exactamente crouss

viky-asturias

» Karma: 1.629

» Fecha: 19/11/2008 17:09:15

Muchísimas gracias ami amiga secreta.

Lo acabo de ver, resulta que mi madre vive en el piso de arriba y cuando no estoy el cartero se lo deja a ella, salgo a las 3 del trabajoy como con ella todos los dias pero ayer al salir fuí a la pelu y luego tenía una reunión, mas tarde fuí al Hospital a ver a una amiga y llegué tarde a casa,hoy cuando llego a comer me dice que ayer recibí un paquete.Esperaré un poco para decir quién es mas que nada para dar que pensar a Tania y a Xafa, pero si te tengo que decir "amiga" que me encantó además es curioso la rosa de Jericó tiene una historia muy bonita, así que además de por los regalos gracias también por tus buenos deseos pues da muy buena suerte el que te la regalen, el cactus de Dalia precioso. haber si me sale como el de la foto, no dudes que lo cuidaré con muchísimo esmero y cariño y la macetita muy original y el detalle del palito con el lazo ya lo tengo en una maceta.

No puedo subir las fotos ahora porque necesito ayuda, pero tranqui que las subiré.

Gracias de nuevo y un besín

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría conocer las novedades de herramientas para el jardín?

No
 Sí (92 % - 12 votos)
 No (8 % - 1 votos)
Ver opiniones