Fliky, quede nostalgica despues de escuchar esta cancion, bella, pero mas bellas esas flores, las tienes en tu jardin? si es asi, tienes el propio Edèn.
Hola Taniarj , si las fotos son mías y referente a la música los nocheros son argentinos creo , lo que suena es un grupo español , adivina quienes pueden ser , realmente son muy conocidos.
es cafe quijano?????? pues esa no se la habia oido .........ni los habia reconocido.......tampoco se me ocurrio pensar en ellos para este tipo de musica jeje, cafe quijano es la lola buda y ese tipo jajajjajajajja
Mi madre, mi hermana y mi hija mayor se fueron a una firma de discos de ellos en Valencia y mi madre se fué a Manuel, y le dijo: "Señor, me tiemblan las piernas, es usted igual que mi marido". Mi madre no es de esos numeritos, pero no hacía mucho que había muerto mi padre y fué un shock para ella verlo cara a cara. Ni mi hermana ni yo nos parecemos tanto a mi padre como se parece este. Es increíble.
Seguro que las recuerdan, porque les llevaran hasta fotos de mi padre para que las vieran y se quedaron pasmados. Lo que nos reímos después pensando en si les habrán puesto una orden de alejamiento a "esas tres locas de las fotos del difunto". Numerito familiar, qué le vamos a hacer, ja,ja
pues no conocia yo a cafe quijano en su faceta romantica, esta tampoco la conocia..........a ti maxito la cancion de voy a comerte el corazon a besos de los nocheros te gustara, tiene canciones bonitas tambien. Yo debo de haber negado permisos en algun momento porque no me deja subir videos
Ay !! Que me voy a hacer la comida. Tania, esta para tí
Es Café Quijano y la que hace los coros es Celine Dion. En esta canción hay momentos que me suenan a Supertramp, en los momentos del piano o lo que sea.