uyyyy, cuantas respuestas!! muchas gracias a tod(@)s !!
aqui estoy, jeje, 20 orkideas?? wow, y 6 años?? seras toda un experto!! donde las tienes ubicadas??
maviana, seguro que conseguiremos que den flores en casa :-) con los mimos que les damos, al final, daran sus frutos :D
oviedista, es increible lo que se aprende aqui sobre plantas y ya tengo "fichadas" vari(@)s expert(@)s de orquideas, son un(@)s maestras!!
samice, yo tb le tenia miedo a las orquideas!! creo que es mas facil tener varias que solo una. animate ;-)
hava,muchas gracias :-) seguro que pronto tu orquidea dara flores, yo stoy deseando con la "mayor" jeje
soy salva y tu? yo creo que ese es el encanto de las orquideas, que son dificiles y cada flor, cada hoja nueva es una alegria enorme :D
yusiru, depende de la orientacion del patio, a mi encantan las gardenias, las bulbosas,... creo que una planta con flores perfumadas es imprescindible en un patio. poco mas puedo ayudarte, yo tb estoy aprendiendo :-) en primavera puedes sembrar alguna planta de tomates, que ademas de decorativa, dan unos frutos buenisimos XDD la mia todavia esta dando cherries.
voy a poner algunas mas, que pena que ya en esta epoca no esten algunas en su esplendor :-) pero bueno, ahi van
la gardenia, la niña de mis ojos, la tengo desde hace un año

esta primavera

la buganvilla blanca y los cactus

detalle de la gazania este verano
aparte tengo un jacinto, ahora no tengo foto y tengo otro en un jacintero a ver si florece :D he comprado bulbos de tulipanes para sembrar y estoy "recuperando" unas plantas pachuchas que me dieron enfermas, ya estan sanas pero las hojas antiguas no stan presentables XDD saludos