ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

matsu

» Karma: 41.033

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 17/11/2008 18:33

me animo a mostrar mis plantas, nueva en este foro

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 614

hola, hace tiempo vengo siguiendo este foro aunque hasta ahora nunca he participado, solo en deco. he aprendido muchas cosas sobre plantas y cada dia tengo mas, aunque no tantas como quisiera :D

os pongo algunas de mis plantas

me gustan mucho las orquideas, tengo 4

seguire poniendo fotos de las demas, que me dado cuenta que no tengo mas fotos :S saludos

Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 417.606

» Fecha: 17/11/2008 18:37:49
Hola Matsu que bonitas tienes las plantas,veo que te gustan las orquideas yo no tengo suerte con ellas se me mueren,las azucenas o lilium los tienes muy bonitas y la otra plantita no se cual es.

Taniarj

» Karma: 861.344

» Fecha: 17/11/2008 18:38:32
bienvenida al foro marsu :o) tienes unas plantas muy bonitas.......por casualidad sabras el nombre de la ultima que has puesto?

matsu

» Fecha: 17/11/2008 18:53:55

hola, muchas gracias por el recibimiento!!

xafarina, a ver como se me dan las orquideas, llevo un año con la mas antigua y me ha dado una alegria con cuatro nuevos brotes, dos en las raices y otros en la base de las hojas, yuju!! asi que creo que no lo estoy haciendo tan mal, aunque he buscado mucha info y casi me vuelvo loca XDD ahora he traido dos mas de las vacaciones ;-)

taniarj, es una campanilla china, es preciosa y muy dura aunque tenga aspecto de delicada. saludos

caliza

» Karma: 20.766

» Fecha: 17/11/2008 19:10:00
Bienvenida..........al foro de plantas

catusca4

» Karma: 20.595

» Fecha: 17/11/2008 19:10:43
hola matsu, bienvenida al foro de plantas, las tienes muy bonitas y la ultima la que dices que es una campanilla es prciosa

aqui estoy

» Karma: 8.023

» Fecha: 17/11/2008 19:17:11
Hola!!!!! Bienvenida!!!1 Me parece a mi que nos vamos llevar muy bien, porque yo estoy enamorado de las orquideas!!! tengo 20 je je la mas vieja lleva conmigo 6 años !!! BIKIÑOS

Maviana

» Karma: 36.585

» Fecha: 17/11/2008 19:36:14

Hola Matsu, bienvenida. Tienes unas plantas muy bonitas, las orquídeas están preciosas. A mi también me gustan, yo sólo tengo dos, una lleva ya más de un año conmigo, la otra uno aproximadamente, pero ninguna de las dos me han dado más flores, aparte de las que trajeron cuando me las regalaron. No pierdo la esperanza de que algún día me pondrán muy contenta con sus lindas flores.

Un beso y sigue cuidándolas así que parece ser que les va estupendamente

blanco39

» Karma: 24.141

» Fecha: 17/11/2008 19:59:56
muy bonitas esas orquideas.me gustan los colores.Sonrisa

oviedista

» Karma: 57.265

» Fecha: 17/11/2008 20:20:27

matsu, bienvenida al foro, encontrarás grandes expertas en orquideas sobre todo al otro lado del charco.

Tania la planta por la que preguntas , esa de la flor blanca que parece una campanula, es un Platycodon.

aqui estoy, ¿ 20 orquideas? pena que vivas en Orense, seria un buen cliente para mi.

Un saludo.

pulsa_aquí

taxus

» Karma: 33.833

» Fecha: 17/11/2008 22:52:34
Bienvenida!! Son preciosas tus plantas.

Taniarj

» Karma: 861.344

» Fecha: 17/11/2008 22:54:26
queria saber la planta porque me compre una que ponia rosa japonesa pero que no es. Pero al ver esa de cerca tampoco es la misma............no se como se llama la mia

SAMICE

» Karma: 17.676

» Fecha: 17/11/2008 23:46:09
BIENVENIDA AL FORO MATSU. ME ENCANTAN LAS ORQUÍDEAS, PENA QUE TODAVÍA NO ME ATREVO CON ELLAS, PERO YA LLEGARÁ, YA. UN BESOTE.

hava

» Karma: 16.067

» Fecha: 18/11/2008 00:21:29
bienvenida Matsu!!!!!!! yo también hace poquito que entré xo ya llevaba tiempo mirando y aprendiendo de aquí. ya veras que aquí todo el mundo te ayudara!!! tus plantas están muy lindas. a mi me gustan las plantas con mucha flor y las tuyas me encantan. yo también tengo una orquídea que de momento va viento en poca, hace poco me echó una hoja nueva y no para de crecer. ya te enseñaré una foto!! adiós y felicidades otra vez!!!

soy salva y tu?

» Karma: 18.647

» Fecha: 18/11/2008 01:07:09
Bienvenida Matsu, lindas tus orquideas, has iniciado con plantas algo dificiles pero sientes una gran satisfaccion cuando las ves florecidas. sigue mostrando el resto de tus plantas. besos.Sonrisa

karmen-

» Karma: 20.188

» Fecha: 18/11/2008 12:45:13
Bienvenida al foro matsu tienes unas plantas preciosas y muy bien cuidadas la ultima me encanta . besitos

yusiru

» Karma: 9

» Fecha: 18/11/2008 13:07:13
hola, que preciosidad de plantas, yo me estoy animando ahora y tengo un pequeño patio que estoy llenando pero tengo que elegirlas bien puesto que van a estar fuera,¿hay alguna que me recomendeis?

marty

» Karma: 328.780

» Fecha: 18/11/2008 13:37:54
Bienvenida¡¡ Tienes unas plantas muy chulas.

matsu

» Fecha: 18/11/2008 17:05:02

uyyyy, cuantas respuestas!! muchas gracias a tod(@)s !!

aqui estoy, jeje, 20 orkideas?? wow, y 6 años?? seras toda un experto!! donde las tienes ubicadas??

maviana, seguro que conseguiremos que den flores en casa :-) con los mimos que les damos, al final, daran sus frutos :D

oviedista, es increible lo que se aprende aqui sobre plantas y ya tengo "fichadas" vari(@)s expert(@)s de orquideas, son un(@)s maestras!!

samice, yo tb le tenia miedo a las orquideas!! creo que es mas facil tener varias que solo una. animate ;-)

hava,muchas gracias :-) seguro que pronto tu orquidea dara flores, yo stoy deseando con la "mayor" jeje

soy salva y tu? yo creo que ese es el encanto de las orquideas, que son dificiles y cada flor, cada hoja nueva es una alegria enorme :D

yusiru, depende de la orientacion del patio, a mi encantan las gardenias, las bulbosas,... creo que una planta con flores perfumadas es imprescindible en un patio. poco mas puedo ayudarte, yo tb estoy aprendiendo :-) en primavera puedes sembrar alguna planta de tomates, que ademas de decorativa, dan unos frutos buenisimos XDD la mia todavia esta dando cherries.

voy a poner algunas mas, que pena que ya en esta epoca no esten algunas en su esplendor :-) pero bueno, ahi van

la gardenia, la niña de mis ojos, la tengo desde hace un año

esta primavera

la buganvilla blanca y los cactus

detalle de la gazania este verano

aparte tengo un jacinto, ahora no tengo foto y tengo otro en un jacintero a ver si florece :D he comprado bulbos de tulipanes para sembrar y estoy "recuperando" unas plantas pachuchas que me dieron enfermas, ya estan sanas pero las hojas antiguas no stan presentables XDD saludos

majegima

» Karma: 6.846

» Fecha: 18/11/2008 17:43:20
Hola Matsu¡ Bienvenida, ya verás como llegarás a ser forodependiente

majegima

» Karma: 6.846

» Fecha: 18/11/2008 17:47:34
Si vais a hablar de orquideas me apunto, tengo 7 y 2 están bastante pachuchas, una de ellas debe hacer más de 20 años que la tengo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría conocer las novedades de herramientas para el jardín?

No
 Sí (93 % - 13 votos)
 No (7 % - 1 votos)
Ver opiniones