ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mantuel

» Karma: 15.578

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 17/11/2008 21:47

HERBICIDA,HERBICIDA Y MAS HERBICIDA

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 211

Nada que ha mis jefes, se han empeñado que herbicide todo el municipio y mañana sera un dia jodi,,, hay que donde manda patron no manda marinero,que vida mas perra menos mas que me va ha tocar la loteria y me hare rico y me comprare un ,,,,,,,,,,,,,,,, jajajja un saludo
Cambiar orden de respuestas

taxus

» Karma: 33.851

» Fecha: 17/11/2008 21:56:29
Lo siento. Protégete bien. Y no puedes hacer un poco de trampa?Guiño

mantuel

» Fecha: 17/11/2008 22:03:25
Te entiendo perfectamente taxus, alomejor me lo empiezo a plantear si empiezo a sufrir jaquecas o algo raro, me suelo poner un mono, guantes, mascara y poco mas, lo peor es el peso de la mochilita

taxus

» Fecha: 17/11/2008 22:09:18
Qué herbicida vas a usar? No te analizan la mochila, no?Guiño
Y menos mal que usas mascarilla.

mantuel

» Fecha: 17/11/2008 22:17:26
La marca se llama rondulp y y es un herbicida de contacto y no es muy alto en toxicidad pero no me fio un pelo, y de analizar nada de nada con la misma mochila pero limpia se utiliza para sanear y matar vulgarmente hablando

azaleas

» Karma: 62.724

» Fecha: 17/11/2008 22:25:10
Yo utilizo el mismo Mantuel. Es de lo más eficaz. Pero es raro que lo utilicen en esta época, ¿no?. Lo primero porque disminuye su eficacia si llueve y lo segundo porque como lo absorbe a traves de las hojas, si hay semillas no les afecta para nada y en primavera saldrán las hierbas como locas. Enfin, ellos sabrán, como dices, donde manda patrón no manda marinero, pero tiene eso una cosa buena y es la falta de responsabilidad en las decisiones, ¿no?, la verdad es que todo tiene su pro y su contra.

ARAYA

» Karma: 526.098

» Fecha: 17/11/2008 22:28:05
Mantuel, tú tranquilo, que mala hierba nunca muere!!!!!, jajajajajaja.

taxus

» Fecha: 17/11/2008 22:32:59
Mantuel y no puedes hacer una mezcla de agua con limón? Es broma, pero sí haces fórmula que no huela...

Haces bien en no fiarte.

mantuel

» Fecha: 17/11/2008 22:42:17

Querida Araya siempre me han gustados tus logos pero este no acaba de pillarle el rollito sera cuestión de tiempo pero porque lo cambias tanto, y otra cosa mariposa la mala hierba con mantuel con una mochila no le dura un asalto jajajja un besazo Araya.

Azaleas aqui en Madrid llovio hace quince dias y hoy por ejemplo marcaba el termometro 22 grados imaginate como estan las hierbas, aqui lo que hacemos es echar herbicida en medianas, rotondas y hasta en parques de juegos infantiles siempre sabiendo las previsiones del tiempo y sabiendo que no queremos en ese espacio ningun tipo de variedad de hierba .

No sabia de ese remedio Taxus, habia escuchado algo sobre el fairy el detergente os suena

taxus

» Fecha: 17/11/2008 22:47:48
Mantuel, qué me he inventado el "remedio". Aunque sirve para hidratarte si pesa mucho la mochila y sudas mucho.

mantuel

» Fecha: 17/11/2008 22:54:27
jajajajajajaja perdona Taxus perdona no te habre leido bien, haber si sabes algun remedio para ingerir la persona que echa el producto que sea beneficioso ya se la leche o algo parecido

mantuel

» Fecha: 17/11/2008 23:04:01
Hasta mañana chicas si mañana digo mas tonterias que de costumbre es por culpa de alguna intoxicación ajena ami y por culpa de mi encargao que ya os pasare la dirección para felicitarle la navidad chao buenas noches

taxus

» Fecha: 17/11/2008 23:05:03
sí, con un turrón de glifosato

oviedista

» Karma: 57.265

» Fecha: 18/11/2008 00:14:30

mantuel chico, que quieres que te digam, el que manda manda y suele ocurrir por que es el que más sabe o el que más expone el dinero, claro que a veces hay alguno que manda con el cul..., perdón. Pide que te compren un sulfatadora de carretilla y así no tienes que cargar con la mochila que son unos buenos 20 kg. y los hombros quedan para el arrastre, pero lo dicho, el que manda manda y casi siempre manda con su dinero y si lo pierde, es el el que lo pierde; perdona, seerá la deformación de ser empresario. Un saludo y ánimo colegda.

pulsa_aquí

marty

» Karma: 328.780

» Fecha: 18/11/2008 13:50:15
A ver en qué municipio vas a echar todo eso..........pero es que hay tantas hierbas? y no las quitáis con azada?, jesus benditoooooooo¡¡

mantuel

» Fecha: 18/11/2008 22:31:24

Quetal compañeros al final el dia no ha sido tan complicado como pensaba, que tal andas Marty espero que poco a poco vayas mejorando, que si hay hierbas Marty hay mas hierbas que la selva virgen de kabukio, jajja.

Quetal Maestro Ovi, la sulfatadora la tenemos pero es más incomoda de transportar en pendiente, taludes, medianas o glorietas la utilizamos para fumigar arbolado mediano.

La verdad que el que pone la pela es el que arriesga,pero hay una linea que muchos empresarios llevan cruzando que es la del ser el trabajador un numero y haber cuanto dinero me puedo sacar de este trabajador,sin ningun miramiento de prevención o medidas legales que tenian que tomar, vaya que estoy generalizando y debe haber gente empresaria muy maja, como en todos los lados.

Tu pagina es muy informativa y de mucho interes para los amantes de la jardineria, pero chico me cuesta un mundo esto de la informatica, no llega ser por la mujer yo ni papa, haber si un dia me meto que te quiero comentar si tienes maquinas de jardineria, chao

oviedista

» Karma: 57.265

» Fecha: 19/11/2008 09:55:06

mantuel, espero que tus jefes no sean del grupo de explotadores; estoy de acuerdo contigo de que en todas las profesiones hay buenos y malos y ser empresario, para mi es una profesión bendita siempre que los beneficios se repartan tambien entre los de abajo. Diles a esos jefes que te pongan una ampliación a la manguera de la sulfatadora de carretillo, yo tengo una con casi 50 metros con lo que la pongo en un punto y llego a casi todos; fíjate que ahora pinto los techos del invernadero con ella casi sin moverla.

Ahora maquinaria poca pues como sabes he dejado de diseñar y realizar jardines, las calefacciones, la sulfatadora, alguna dresbrozadora y me mejor empleada, la máquina de enmacetar que esa si es una curranta. Gracias por lo que dices de la web, aquí unas fotos de esos hermosos arbustos tan floriferos como son las Abelias. Un saludo.

pulsa_aquí

mantuel

» Fecha: 19/11/2008 22:12:47

Julio, buenas noches no soy capaz de hacer algun comentario en tu pagina o esta algo estropeada o me lo tienes que esplicar, ya que te dije que soy un osobucco.

Conozco las abelias tengo alguna en bola en un mantenimiento y la variagada tambien, las demas no las he trabajado, menudo trabajo mas detallado sobre las abelia muy interesante.

Te comentaba lo de la maquinaria ya que ando detras de una motoazada de segundamano algo baratilla aunque si acaso la hubieras tenido solo el desplazamiento hubiese sido un gran problema.

Este fin de semana me ha salido una chapuzilla, de unas 5 horas, lo peor que tengo una hora de desplazamiento de donde resido pero bueno, habeces son mejores y otras peores lo importante es estar en el mercado jajajaj un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría conocer las novedades de herramientas para el jardín?

No
 Sí (93 % - 13 votos)
 No (7 % - 1 votos)
Ver opiniones