El jardín de Azaleas
Nº de respuestas: 155 - Nº de lecturas: 3.807
Como ya creo que sabéis, tenía intención de crear un post de mi jardín. Os animo a todos a que hagáis lo mismo con vuestros balcones, terrazas o jardines. De esa manera estaremos todos ubicados en un sitio concreto y creo que será de más utilidad para nosotros mismos y para los demás.
Para ello es imprescindible no intercambiar demasiados comentarios, que aún siendo de gran interés en el momento, pierden la gracia en un post que puede ser visitado varias veces, y eso que, ¡ a mí me encantan!.
Empiezo con una foto que cada vez que la veo me hace sonreir de la ternura que me produce. Os presento el prado a los 2 años de comenzarlo, no existen fotos anteriores.

Era un prado lleno de ovejas.
Se quedó con el nombre. Nunca será el jardín. Se le llama Prado.
La mayoría de los árboles que planté después de conseguirlos de semilla acabaron siendo pasto de las ovejas. ¡ Les encantan los brotes tiernos !. Hasta que no conseguí que se marchara el pastor que lo aprovechaba no hice carrera. Eran días de lloros, de rabia, de ilusión que variaban uno tras otro. Un poco triste, sí. Por entonces, con cuidar de la chiquillería que tenía en casa era más que suficiente, tampoco tenía mucho tiempo para entristecerme, la verdad.

•