ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Laube

» Karma: 1.180.346

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 36 años

» Fecha: 17/11/2008 20:46

¿¿¿Alguien conoce a ANITA_BGH????

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 1.562

Hola chicas:

Me gustaría saber si alguna forera conoce a ANITA_BGH; si ha hecho algún intercambio con ella.

Igualmente, si alguna forera sabe por qué no se está conectando o por qué no contesta los privados que le estamos mandando, le agradeceríamos nos dijese algo.

Hemos contado con ella para el juego del amigo invisible y no tenemos noticias de ella. No sabemos si ha enviado el regalito que debía a su amiga y tampoco sabemos por qué no dice nada sobre el paquetito que ya ha recibido de su amiga invisible.

Si alguien tiene noticias de ella, por favor, le agradeceríamos que nos informase.

Gracias y un saludo
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 413.937

» Fecha: 17/11/2008 20:52:01
pulsa_aquí aqui se puede mirar por lo visto cuando se apunta a un concurso le pasa lo mismo no saben de ella el de primavera le paso lo mismo a salsa.Tambien a las chicas que le llegaran semillas de son diego han de tener su dirección.

Laube

» Fecha: 17/11/2008 21:12:46
Xafarina, no es su dirección lo que queremos, pues ya la tengo. Lo que queremos saber es DÓNDE ANDA; POR QUÉ NO CONTESTA; LE PASA ALGO??...

Es que ya sabemos que el juego del amigo invisible es un juego, pero si se ha apuntado es para jugar y no está jugando en absoluto. Si le pasa algo y alguien lo sabe, por favor, que lo diga. Hay constancia de que ha recibido su regalito del juego, pero no dice ni mú y no cuesta nada entrar al post y simplemente decir: "ehhh, lo he recibido. Gracias!". Cosas así hace que se pierdan las ganas de jugar.

Un besote xafarinaaaaaa

angelakira

» Karma: 65.231

» Fecha: 17/11/2008 21:16:57
Laura, otro dato importante sería saber a quién le ha tocado enviar y si esa persona lo ha recibido ya no? porque es realmente frustranteque se cuente con ella en un juego (que no deja de ser eso) y la gente se quede tirada no? He de suponer y siendo bien pensada que algo le ha ocurrido como para no poder cumplir con un simple juego, en el cual la gente se ilusiona, recrea y sobre todo, juega

Laube

» Fecha: 17/11/2008 21:24:17
Angelakira, Anita_bgh recogió el paquete que le envió su amiga invisible el jueves pasado. Su amiga invisible, que ya no es invisible, pues está bastante frustrada (por no decir otra cosa) pues esta chica no ha entrado al foro para decir esta boca es mía.

La persona a la que Anita_bgh tenía que mandar no ha recibido nada y, la verdad, me estoy temiendo lo peor. Bueno, yo y otras personas que participan en el juego.

Evidentemente ha podido sucederle algo, pero fíjense Mircita, el problemón tan trágico que ha sufrido, y no ha dudado en coger el teléfono y avisar a otras foreras. ya sé que cada una es un mundo, pero si no se quiere jugar, no hay que inscribirse.

floreste

» Karma: 78.744

» Fecha: 17/11/2008 22:40:27

Taniarj

» Karma: 848.415

» Fecha: 17/11/2008 22:52:35
o por lo menos avisarlo, con decir mira, que tengo problemas personales y no puedo........las cosas se deben de hacer bien

SAMICE

» Karma: 17.444

» Fecha: 18/11/2008 00:21:57
SIENTO MUCHO LO QUE ESTÁ PASANDO, ESPERO QUE EN BREVE SE SOLUCIONE TODO.

soy salva y tu?

» Karma: 18.522

» Fecha: 18/11/2008 00:36:46
A todas las chicas que esperan su regalo, les entiendo lo frustrante que se sienten, juego es juego y hay que repetar las reglas, si te comprometes, cumples, por distintos motivos me quede fuera del juego, y no por culpa de vosotras, pero no tienen idea cuanta ilusion me habia hecho, si hasta comprado el regalo y todo, otra vez sera, pero siempre hay personas asi, que no le dan importancia a nada, es por eso que no deberian de participar, pues ilusionan a todas las que participan.

blankelen29

» Karma: 25.603

» Fecha: 18/11/2008 00:43:28
bueno otra cosa q hay q saber es si ella se dio cuenta de q estaba participando, me imagino q es una de las ultimas en anotarse, no se si me equivoco, yo soy una de las nuevas, pero yo ya envie mi regalito sencillo pero con cariño, ahora no entro mucho porque estoy mas ocupada pero siempre q puedo doy una ojeadita para ver como van.

paqui_lanos

» Karma: 39.662

» Fecha: 18/11/2008 00:55:37

Hola Labe, yo lo q es conocer la verdad es q no, la mandé semillas una vez pero ya está.....espero q os diga algo pronto....

Es la segunda vez q se hace el amigo invisible desde q yo entro en este foro, y nunca he participado, y no pq piense q me van a hacer unmal regalo, sino al contrario, yo conozco mi situación económicay mis posibilidades, y como no me gustaría quedar mal con nadie prefiero no participar, mando mis pocas semillas a quien les gustaría tenerlas con la misma buena fe que me las han enviado a mí otras veces, creo q cada uno debería ser consciente de lo q hace pero está visto q no siempre es así....

Espero q todo salga bien, un besote chicas.....

marty

» Karma: 327.861

» Fecha: 18/11/2008 08:52:16
Como he dicho en otro post, no la conozco, pero sí la envié unas crasitas y por motivos personales no pudo ir a recogerlas y tardó algunos días en ir, pero no puedo decir más.

nydya

» Karma: 158.110

» Fecha: 18/11/2008 09:11:31
estoy perpleja con lo q estoy leyendo, yo puedo deciros q este verano me envio semillas de don diego, y q me parece una niña muy prudente; yo me inclino a pensar q esto tiene una razon de ser, solo espero q no sea nada serio; me acuerdo cuando le mande un paquetito a lola acedo y ya estaba extrañada de q no me dijera nada cuando supe los terribles momentos q vivio.

majegima

» Karma: 6.747

» Fecha: 18/11/2008 09:27:05
Blanquelen, se tuvo que enterar porque Laude mandó un mp a todos diciendo quien era nuestro amigo y la dirección donde lo teníamos que mandar. O le pasa algo muy grave o no tiene nombre, bueno lo tiene pero es mejor no decirlo.

marty

» Fecha: 18/11/2008 09:36:15
Le doy la razón a Nydya, parece muy prudente esa nena. Yo creo que algo grave ha debido ocurrir, no sé pero a lo mejor es que yo miro el lado bueno de las personas ¡¡y puede que me lleve un chasco¡¡.

eunyn

» Karma: 117.906

» Fecha: 18/11/2008 10:36:06

Yo no le conozco mucho tampoco, creo que no he coincidido con ella por el foro, pero una vez me mandó un mensaje ofreciendome semillas y pidiendome unas de Plumbago que no le pude mandar porque ya no tenia más.

En el flash tiene su ultima conexión el dia 11 de Noviembre y no tiene fotos públicas. Pero bueno, eso tampoco significa nada. No sé que le pasará pero tampoco hay que acelerarse, puede que tenga algún problema de verdad y siempre hay tiempo para pensar mal. Pensemos mejor que le puede haber ocurrido algo que le impidiera mandar su paquetito y por despiste no ha contestado los correos.

Yo no he participado en el juego, pero de toda maneras me ofrezco a mandarle algo a aquélla persona que se ha quedado sin su regalo, sin compromiso de algo a cambio por supuesto.

Ya me diréis algo si os parece. Guiño

Laube

» Fecha: 18/11/2008 11:52:49
Chicas, lo primero que hemos pensado es que Anita pudo haber tenido problemas, de la clase que sea (porque a todas nos puede pasar y nos gustaría comprensión) y por eso hemos estado enviándoles privados para saber por qué no aparecía por el foro. Más que nada pensando que al poner el post de las fotos del amigo invisible, pudiera haberse despistado.

La cuestión es que hay certeza de que ha recibido su paquete. Consta la entrega y, si consta, un simple "chicas, lo he recibido. gracias. Más adelante comento". Con eso bastaría, porque seguro que conoce a alguien del foro con quien tiene más confianza como para que transmita por ella sus agradecimientos por el regalito y que no ha podido enviar el suyo por cuestiones personales. Nada más. Es que hay una persona que espera su regalito y, si no contacta para decir absolutamente nada, podemos pensar (y no creo que por ello seamos malas pécoras) que no lo ha mandado o no lo va a mandar. Y esto tampoco es justo.

Evidentemente vuelvo y repito: esto es un juego. Pero el juego no trata simplemente de enviar y recibir. Trata de la ilusión con que nos damos a los demás. De hablar y reirnos... de estar ansiosas tras la puerta... Y yo que sí sé quién es la persona que debe recibir de Anita, estoy preocupada por que se quede sin nada, tal como pasó el año pasado a alguna persona, aunque luego otras nos ocupamos de que no fuera así. Pero el daño, por tonto que parezca, ya estaba hecho.

Si Anita ha tenido problemas personales, todas lo sentiremos mucho. Y no es mera palabrería. Por eso he puesto este post; para preguntar a quien pudiera conocerla si sabe algo de ella y no juzgarla mal... Nada más lejos de mi intención. Pero también pienso en la otra persona.

Marty, tú dices que en un anterior envío no pudo ir a recoger lo que le enviaste. Nydya, tú dices que Anita te envió semillas de don diego... Pues campestre le ha enviado un paquete hecho con mucha ilusión y ni ella, ni nadie en su nombre, han dicho ni mú. Y "mú", aunque sea a través de una 3ª persona, no cuesta tanto... digo yo.

Si después me tengo que dar cachetones... lo haré. Espero equivocarme completamente y disculparme hasta el día del juicio final.. o de lo que sea.

Un besoteeeeeeeeeeeee... feliz martes!!!!!!

marty

» Fecha: 18/11/2008 11:56:06
Bien dicho Laube.

Yo también me ofrezco para enviar a la persona que se haya quedado sin regalo a enviarla algo. Ya me diréis.

marty

» Fecha: 18/11/2008 11:58:59
¡¡dichoso dedito¡¡. Laube he dicho que tardó unos días en ir a recoger el paquetín de crasas, no que no lo hubiera recogido.

Y yo que estaba tan contenta pensando que este año no tendríamos problemas ¡¡cachis¡¡

Maxito

» Karma: 1.229.004

» Fecha: 18/11/2008 11:59:15

¿Y quien tiene su dirección y su nombre verdadero no puede mirar en las páginas amarillas a ver si tiene teléfono fijo?

Yo lo único que he visto es que entra de uvas a peras.

campestre

» Karma: 562.597

» Fecha: 18/11/2008 12:22:00

Ya lo he mirado, maxito, pero por sus apellidos no aparece nadie en esa dirección. Claro que puede que no esté en telefónica, que esté a nombre de su novio...pueden ser tantas cosas. Yo creo que Laube ha expuesto perfectamente lo que pasa, o por lo menos yo opino como ella.

Si alguien ha ido a recoger el paquete, ese alguien puede contestar. Y si ese alguien no sabe entrar en internet, tiene mi dirección en el paquete y puede enviarme una carta. Quiero decir que aún en el peor de los casos, si Anita ha sufrido un percance, hay medios para ponerse en contacto conmigo y comunicarnoslo. Sólo espero que haya enviado el paquete a su amiga...y si no lo hecho, que sea por razones poderosas. Porque si no, esa persona tiene un problema: que no es una buena persona. Yo voy a darle un márgen de confianza, Pero tiene que entrar y dar una explicación en los próximos días. Y, la verdad, soy tendente a no creerme nada que no venga acompañado de algún tipo de prueba.

Anita, si símplemente ha sido desidia, por lo menos da la cara. Y si te ha pasado algo importante, que alguien se ponga en contacto conmigo, que no es difícil, y nos saque de dudas.

Y también digo que si me equivoco, ya me pongo yo sola de cara a la pared.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles leer los manuales de uso de las herramientas?

No
 Sí (60 % - 55 votos)
 No (40 % - 36 votos)
Ver opiniones