Chicas, lo primero que hemos pensado es que Anita pudo haber tenido problemas, de la clase que sea (porque a todas nos puede pasar y nos gustaría comprensión) y por eso hemos estado enviándoles privados para saber por qué no aparecía por el foro. Más que nada pensando que al poner el post de las fotos del amigo invisible, pudiera haberse despistado.
La cuestión es que hay certeza de que ha recibido su paquete. Consta la entrega y, si consta, un simple "chicas, lo he recibido. gracias. Más adelante comento". Con eso bastaría, porque seguro que conoce a alguien del foro con quien tiene más confianza como para que transmita por ella sus agradecimientos por el regalito y que no ha podido enviar el suyo por cuestiones personales. Nada más. Es que hay una persona que espera su regalito y, si no contacta para decir absolutamente nada, podemos pensar (y no creo que por ello seamos malas pécoras) que no lo ha mandado o no lo va a mandar. Y esto tampoco es justo.
Evidentemente vuelvo y repito: esto es un juego. Pero el juego no trata simplemente de enviar y recibir. Trata de la ilusión con que nos damos a los demás. De hablar y reirnos... de estar ansiosas tras la puerta... Y yo que sí sé quién es la persona que debe recibir de Anita, estoy preocupada por que se quede sin nada, tal como pasó el año pasado a alguna persona, aunque luego otras nos ocupamos de que no fuera así. Pero el daño, por tonto que parezca, ya estaba hecho.
Si Anita ha tenido problemas personales, todas lo sentiremos mucho. Y no es mera palabrería. Por eso he puesto este post; para preguntar a quien pudiera conocerla si sabe algo de ella y no juzgarla mal... Nada más lejos de mi intención. Pero también pienso en la otra persona.
Marty, tú dices que en un anterior envío no pudo ir a recoger lo que le enviaste. Nydya, tú dices que Anita te envió semillas de don diego... Pues campestre le ha enviado un paquete hecho con mucha ilusión y ni ella, ni nadie en su nombre, han dicho ni mú. Y "mú", aunque sea a través de una 3ª persona, no cuesta tanto... digo yo.
Si después me tengo que dar cachetones... lo haré. Espero equivocarme completamente y disculparme hasta el día del juicio final.. o de lo que sea.
Un besoteeeeeeeeeeeee... feliz martes!!!!!!