ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Filomena

» Karma: 25

» Fecha: 06/11/2008 09:50

Ya no uso…

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 992

Desde que tengo la Thermomix la empleo para casi todo y me he dado cuenta de que tengo un poco olvidados algunos electrodomésticos.

Por ejemplo, la batidora apenas la uso, ya que para batir muchas cosas los hago más rápidamente con mi robot. Y los pesos, de los que tengo varios antiguos porque me encanta el diseño de estos artilugios, tampoco los empleo más allá que como elemento decorativo puesto que con la Thermomix puedo realizar esa función.

No sé si seré un bicho raro…¿Os pasa esto también a vosotros?

Cambiar orden de respuestas

maribola

» Karma: 846

» Fecha: 06/11/2008 20:05:20
A MI ME PASA IGUAL . SE ME ROMPIO LA BATIDORA Y YA NO COMPRE OTRA. LA VERDAD ES QUE CASI TODO LO HAGO CON ELLA. Y ESTOY ENCANTADA.Sonrisa

lacarlina

» Karma: 14.922

» Fecha: 06/11/2008 22:34:22
Yo tambien he dejado de usar la batidora y el peso desde que tengo thermomix...ah y la licuadora tambien la dejé de usar

briochera

» Karma: 10.003

» Fecha: 07/11/2008 00:36:06

Yo desde que tengo la thermomix, el peso la, batidora, la licuadora, la yogurtera, y una batidora de esas para montar nata y claras,estan en el armario y no han vuelto salir. Guiño

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2008 07:17:13

;-) Pues está bien esto, con toda la peña que tiene y que va tener termomix en el futuro, pueden hacer una ONG y hacer un mercadillo de elctrodomésticos de segunda mano para ayudar a gente necesitada, niños, abuelos, madres solteras, lo que sea, como el de Nuevo Futuro que ayuda a niños sin hogar.

Oye qeu va en serio, ya he puesto la idea y el nombre "ONG La Termomix", solo faltará la iniciativa privada y las señoras de la alta sociedad para fomentarlo, por lo pronto pueden hacer socia numeraria a su Majestad la Reina, quedaría perfecto, ya sabes Filo..., de aquí a la beatificación.

alserpal

» Karma: 99

» Fecha: 07/11/2008 23:48:22

SonrisaHola, soy nueva en este foro, la verdad es que estoy pensando en comprarme un robot de cocina y no paro de buscar comparaciones, me gustaria saber si con la Thmx hay que estar pendiente de ella mientras se cocina o por el contrario si puedes poner los ingredientes y ella cocina sola.

lacarlina

» Karma: 14.922

» Fecha: 08/11/2008 10:36:17
Alserpal,la thermomix cocina sola,no tienes que estar pendiente de la comida,y cuando termina te avisa con un pitido,con lo cual mientras la maquina guisa tu puedes estar haciendo otras cosas,sin necesidad de preocuparte de mover la comida o vigilandola para que no se pegue o queme.

jelys

» Karma: 6.466

» Fecha: 11/11/2008 11:04:48

Uff....yo me he olvidado de la tabla, de la batidora, de la bascula...de mirar el reloj cuando cocino...jajaja...y no se ya de cuantas cosas más...total, con el thermomix no nos hace falta, no??

alserpal, soy presentadora de Thx en Madrid, te aconsejo que veas una demostración y compares...aunque no vas a encontrar nada menor q thermomix...jajaja... si no tienes a nadie todaviaque te informe o que te haga una demo, ponte en contacto conmigo. ferpa27(((@)))Gmail.com (sin los parentesis).

superjoselu

» Karma: 171

» Fecha: 13/11/2008 12:06:34

Yo también he llegado a la misma experiencia. Compré una batidora de vaso el verano del 2007, con las ganas que tenía de una, para hacer mis batidos, gazpachos, etc. pero me encontre que era todo plástico, del mango se rompió una pestaña del engache, aunque quedó ensamblada, la tengo miedo que con el peso se salga y se caiga todo en el suelo. Tampoco quedá tan bien como parece. La otra batidora de brazo, igual no la uso. Hasta todas las cazuelas que tenía, pues suelo cocinar mucho, solo las uso para casos puntuales. Es una maravilla laTHERMOMIX de mis amores. Ya la conocía cuando era cocinero, y ahora soy presentador de la casa y la llevo con todoel orgullo. Si alguien tiene duda, que no la tenga, que no es cuestión de precio, es de todo lo que voy a ahorrar a partir de tenerla y cuidar tu salud con platos más saludables.

Yo las llevo a la ONG que haga falta, porqué lo que es a mi, mucha ya no me hace. Si lo deseas cuenta con mi apoyo y mi experiencia, dime cualquier duda.

Joselu de Madrid.Sonrisa

pepiortega

» Karma: 123

» Fecha: 13/11/2008 14:40:56

a mi me ha pasado igual, cuando te acostumbras a la Thermomix, aparcas muchos cacharros de la cocina: batidora, báscula, olla, y todo sale ríquisimo, desde un bizcocho a un rape a la americana que alucinas...

además ella trabaja solita, no tienes que estar removiendo la comida...genial..

AVEDEPARAISO

» Karma: 63

» Fecha: 14/11/2008 16:35:44

Hola a todos me tienen intrigada con la thmx, yo vivo en Venezuela y quiero tener una. Me pueden dar informacion ¿ donde la puedo comprar ? y al mejor precio. Mi hermano va a España el 18 de este mes a visitar a sus hijos que viven alla. y quiero encargarsela . Muchas gracias

Xarmin

» Karma: 40.275

» Fecha: 14/11/2008 19:08:15
Pues estamos todas igual!!! Desde que tenemos la termomix hemos dejado atrás muchos otros pequeños electrodomesticos... yo tengo un robot de siemens que hace de todo (picadora, batidora, amasadora...) es un trasto enorme y lo tengo cogiendo polvo en el armario. Lo que si uso es la licuadora... la que me regalaron en este foro... casi cada mañana me hago un zumopara desayunar... me viene bien para la dieta, jeje

blinky

» Karma: 223.409

» Fecha: 14/11/2008 22:01:17
A mi me pasa como a todas desde que tengo la thermomix ya no tengo bascula de cocina ,ni minipimer ni licuadora

jelys

» Fecha: 15/11/2008 11:13:34

Avedelparaiso, si quieres escribirme a mi correo te informo sobre el thermomix, soy presentadoraautorizada aqui en España,yo el único problema que veo es que si necesitas cualquier cosa referente al servicio tecnico creo que en Venezuela Vorwerk que es la empresa que fabrica thermomix notiene delegaciones, aunque no estoy segura, te lo puedo mirar.

Mandame tu correo y te informo, ferpa27(((@)))msn.com (sin los parentesis).

jelys

» Fecha: 15/11/2008 11:49:44

sorry....he puesto mal el correo...eso me pasa por tener más de uno...jajaja...

ferpa27(((@)))gmail.com

raqueltrilles

» Karma: 45

» Fecha: 17/11/2008 16:28:28

Pues a mi me pasa todo lo contrario, creia que la iba a utilizar mucho y para nada, solo la utilicé el primer día para asegurarme que funcioanaba bien. Yo tengo la Turbochef pero al fin y al cabo son todos iguales.

turk

» Karma: 18

» Fecha: 23/11/2008 07:14:51
holaaaa a todos me encantaria poder tener una turbo mix he escuchado tanto de este aparato queme tiene intrigada soy de mexicoy quisiera saber donde puedo conseguir uno porfa me pueden ayudar mandandome orientaciones para llegar a el. graciasSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (94 % - 33 votos)
 No (6 % - 2 votos)
Ver opiniones