ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

kaiu

» Karma: 615

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 43 años

» Fecha: 13/11/2008 19:22

WONDER COOCKER, alguien la ha probado??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.140

La acabo de ver por primera vez en tv, y la verdad no me suelo fiar mucho de la publi,perome ha dejado impresionada,yo tengo la Thermomix desde hace seis meses y me estoy empezando a animar ahora,eso si, lo poco que hago me sale de rechupete!!!
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 111.561

» Fecha: 13/11/2008 19:56:02
que es eso de la wonder coocker? nunc alo habia oido.

maragio

» Karma: 1.416

» Fecha: 20/12/2008 18:11:14

si, y lo recomiendo veras es mas grande de lo que se ve en tv es cuadrado,y muy facil hoy cocine unas lentejas lo pones en lento y en 45m esta lo mejor que tiene es que se para solo cuando estan listo como las arroceras y es de profundo como desde la punta del dedo hasta los nudillos de una mano normal te vale para cocinar poco y si tienes visita o hay mas de familia mucho cabe perfectamenta un pollo grande o dos pequeños solo usas el boton de calentar,lento,crill,asar o freir yo tengo la cocinera tambien y me gusta esta mucho es super limpia y el cestillo para freir que sale en tv no lo trae pero en u.s.a.lo venden por 20 dolares.al taparla conserva mucho vapor dentro.animate es barata y util.espero te sirva los datos. yo en tres dias la tenia en casa lo que no veo en los foros son recetas pero tus propias recetas te vale! SUERTE

dancingluisa

» Karma: 18

» Fecha: 26/12/2008 22:46:06
hola, maragio, yo he recibido hoy la wonder cooker, pero aun no se como empezar, todo viene en ingles y he de ver como lo traduzco, almenos para poder animarme a usarla. a mui tambien me ha tardado 3 dias aunque decian que en dos semanas. a ver si puedes mandarme algun consejillo. gracias.Sonrisa

cantabrona

» Karma: 15.969

» Fecha: 28/12/2008 00:54:48

PARECE GUAPA ESTA MAUINITA JEJEJE haber preguntas q me surgen:

1.-tiene cubeta incorporada para limpiar mas comodamente??

2.- es programable? me refiero a dejar lso ingredientes en ell ay programarla para encontrar lacomida hecha ala hora determinada.

3- tamaño: en la foto parece como una freidora....

4.Tiene ya un timepo incorporado y se apaga sola o has de vigilar el tiempo y apagarla tu??

5.- no parece q tenga un temporizador para dejarla programada o si lo tiene??

6.- Su interior es un revestimiento de teflon, acero...

y la ultima

7.- maragio dices q las lentejas en lento 45 m.. tiene una opcion para hacerlas mas rapido??

siento este bombardeo preguntas.. pero asi la conocemos mejor, GRACIAS

BSS

mayka77

» Karma: 9

» Fecha: 05/01/2009 18:00:11

HOLA, YO TAMBIEN HE PEDIDO HOY EL WONDER COOKER, YA HACE TIEMPO QUE LO VI Y ME APETECIA TENERLO. ALQUIEN SABE DE ALGUNA RECETA, PORQUE HE LEIDO QUE VIENEN EN INGLES Y PARA EMPEZAR A PROBARLO PRONTO.

MUCHAS GRACIAS Y YA OS IRE CONTANDO CUANDO ME LLEGUE Y LO PRUEBE.

xerit

» Fecha: 06/01/2009 18:24:04
hola,necesito ayuda,m he comprado la wonder cooker,y las instrucciones me vienen en ingles y no me entero de nada,y el librillo de recetas tambien . Algien seria tan amable de decirme como funciona o dode puedo conseguir las instrucciones en castellano?,gracias

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 07/01/2009 07:38:25

Pero esa máquina la habéis comprado en España, una cosa, ¿cómo pueden vender algo en España y con las instucciones en inglés, me perece a mi que eso es ilegal.

Habéis mirado si tiene página web para descargar instrucciones y/o recetas en otros idiomas.

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 07/01/2009 21:14:31
Hola,
mis suegros también se lo compraron y también les venía las instrucciones en ingles y mi chico les mando un email y le han dado en español.

xerit

» Fecha: 07/01/2009 21:45:25

tienes la direccion de correo electronico?m la podrias dar?gracias

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 07/01/2009 23:37:18
Que va yo no lo tengo, me imagino que pondrá en las instrucciones el correo electronico

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (94 % - 33 votos)
 No (6 % - 2 votos)
Ver opiniones