ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Filomena

» Karma: 25

» Fecha: 14/11/2008 09:17

Vídeo: pan en panificadora

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.778

Hace unos días Patricia puso una recopilación de recetas y comentarios acerca del pan y las máquinas que se usan en casa para hacerlo. Cada vez me estoy convenciendo más de que una panificadora es muy útil.

Para las que aún no se lo ven claro, no os perdáis este vídeo de Facilisimo.com que me dejaron ver en primicia ayer. El pan que preparan en él tiene una pinta buenísima, ¿no creéis?

Cambiar orden de respuestas

BaYa

» Karma: 323

» Fecha: 20/11/2008 12:55:05
Aaaaaaaaaah! Yo quierooooo!!! Guiño Sobre todo pan con semillas de sésamo. Mmmmmmmmm!! Risa Ya miraré precios y prestaciones por ahí, aunque se aceptan sugerencias.

vickyv

» Karma: 685

» Fecha: 21/11/2008 15:48:26
Sorpresa¡¡¿tan fácil?!! no puedo creerlo! no mezcló nada solo agregó y agregó alimentos ¿así es?
y esa máquina ¿donde la puedo comprar? ¿de que marca es?

cantabrona

» Karma: 15.969

» Fecha: 23/11/2008 18:16:08

vivhy tienes makinas panificadoras desde 36 e en el makro, sobre s unos 50 en carrefour. y en demas estableciemiento s comerciales las puedes encontrar, de otras maracs. hasta en el idl las venden de vez en cuando y son estupendas. la de makro funciona muy bien. y no es una gran inversion para empezar en este mundo de pan casero.

BSS

cantabrona

» Karma: 15.969

» Fecha: 23/11/2008 18:21:24

ME OLVIDE DECIR Q EN CARREFOUR Y CORTE INGLES ESTA LA CHEFF OF MATIC Q TAMBIEN COCINA. LA OMNICUK , LA GRAND MASTER, LA SUPERCHEFF SON TB DEL ESTILO DE ESTAS OTRAS .. SON PANIFICADORAS Y COCINERAS.. SU PRECIO YA SUBEN UN POQUITO MAS. LA CHEFF O F MATIC ES LA MAS ECONOMICA DE TODAS CUESTA 99E LAS DEMAS PUEDEN COSTARHASTA 700E

ASI Q SI VAIS A COMPRAR UNA MAKIAN Q SOLO ES PANIFICADORA QUE LE RONDE LSO 80 E MI CONSEJO ES Q POR POCO MAS OS COMPREIS LA CHEFF OF MATIC...

CUALQUEIR DUAD Q TENGAIS PREGUNTARME Y OS ORIENTO UN POCO.

bss

floreste

» Karma: 78.744

» Fecha: 24/11/2008 17:53:34

Hola me encantó la fácil forma de preparar el pan,

Pero ¡¡¡¡¡nunca ví cuando pone el aguaaa!!!!, donde va ?????

y me interesaría comprar una máquina de esas aún que con el flete me salga en el doble, jajaj

vickyv

» Fecha: 24/11/2008 18:03:09
hola cantabrona, gracias por contestar. se ve espectacular pero el sabor ¿que tal el sabor?Sonrisa

vickyv

» Fecha: 24/11/2008 18:05:24
hola floreste lo primero que coloca en la bandeja es el agua fijate bien en el video.Guiño

floreste

» Fecha: 24/11/2008 18:15:18
holaaa Vicky;
pero que zonzona soy, ,, es que por estar anotando los ingredientes me perdía de ver la jarra, y lo ví 3 veces,,, ja ja,

pues por lo pronto ya me anté la receta y creo que podemos cambiar el sésamo, por nuez, pipas de girasol, o ajonjolí,, mmmmm, creo que ya me voy a hacerlo ,,
aún que no sea en ese horno espléndido, es que estoy muy lejitos de esos aparatos tan sofisticados..

gracias, un saludo

BaYa

» Fecha: 24/11/2008 18:29:49

Tranki, floreste, guapa!! Guiño Con la panificadora viene siempre un libro con las medidas y algunas recetas. Así que, la próxima vez disfruta del vídeo. Y sí, puedes añadirle lo que más rabia te de!! Jijijijijiji

Yo soy de Barcelona y aquí encontré una de Moulinex, que además de molde especial para 4 baguettes, hace masas, bizcochos y mermeladas. En la cedena COFAC - pulsa_aquí -estaba a unos 130 €. Aunque de entrada no me importaría rodarme con una de esas, a partir de 36 € que mencionó más arriba cantabrona!! Risa

PD: Por favor, que alguien me enseñe cómo incluir hipervínculos, en vez de dejar el link tal y como lo puse arriba!! O que me oriente al tutorial para el foro, para saber qué tag admite y cómo usarlos!?! Guiño Gracias!!

BaYa

» Fecha: 24/11/2008 18:32:23
Por cierto, olvidar mi post-data!!! Sorpresa Resulta que nuiestro foro es tan listo que crea él solito los hipervínculos!!! Bostezando Guiño

floreste

» Fecha: 24/11/2008 18:50:13
Gracias Baya, está de risa tu gato,,,, jajajaj es que se deja hacer de todo???

y gracias por la información,,,, buscaré por la marca Moulinex, que es la que creo pudiera traerlo aquó en México, porque no he visto ninguno de este de arriba.

un saludito y que bien lo de los links

BaYa

» Fecha: 24/11/2008 19:49:12

Floreste, no es mi gata, que es tan suya que no se deja ni fotografiar!! Es un cartel medio promocional, medio en guasa de la última de Batman que me hizo tanta gracias que me guardé la foto. Guiño (¡Un pista, debajo pone el "lema" de Joker - "Why so serious?"!)

Y respecto a las panificadoras, intenta buscar en Google en páginas de España, no sólo en español. Y así averiguas qué marcas hay, para luego guiarte por ellas. Sonrisa

floreste

» Fecha: 25/11/2008 07:18:27
Hola BaYa;

Mira que pensé que era de tu propiedad, que está simpatiquísima la carita sonriente , ja ja, ja, (no h e visto la peli de Batman)

De la panificadora encontré la marca de Moulinex que es la que manejan en México, pero ya mandé correo a Moulinex España para que me informen en donde puedo conseguir una panificadora.
Porque acá hay otros aparatejos, como el multicheff, licuadoras, batidoras pero panificadoras no,

A ver si me contestan, ya te contaré que ando super emocionada con eso del pan de caja, que mis hijos son muy afectos a ese pan, y si encima puedo hacer con otras semillas,,,, me parece genial,

Acá compro uno de varios contrastes de ingredientes, nuez y centeno, centeno y avena, salvado, girasol, etc, pero lo más importante que no me gusta es el conservador que le ponen.

Y cada día agregan más conservadores para hacer más duración en los productos, total que venimos consumiendo mucho artificio que perjudica la salud.

Esperaré a ver si me contestan mañana. saluditos

BaYa

» Fecha: 25/11/2008 10:26:24

Floreste, en tu honor ayer intenté "maquear" un poco a mi Lía. Y para mi sorpresa se dejó!!! Risa Aunque al ser oscura y no blanca, destaca menos. Así que el próximo avatar será con ella maquillada!!!

Ya nos contarás cómo te va, cuando consigas la panificadora. En casa también hay afición tanto al pan de molde, como a variedad de semillas así que miraremos de hacernos con alguna de las más baratillas.

Hasta pronto!! Guiño

floreste

» Fecha: 25/11/2008 18:33:20
BaYa;

Pues esperemos el cambio de Look de tu Lía, que me sentiré muy honrada con su maquillaje, jajaj

Ya me contestaron de Moulinex España, y me dieron teléfono de México, en un rato más me comunicaré con ellos, pero es que casi sé que me dirán que no manejan el aparato.

Buáá´que triste,

esperaré las 2 cosas, el cambio de look y haré la llamada a Moulinex.
saludos

floreste

» Fecha: 25/11/2008 19:02:22
qué tristezaaaaaa,,

acabo de colgar con el representante de Moulinex en México y me dicen que hasta el año próximo y no saben exactamente cuándo? traerán a México ese aparato para hacer pan,

y yo lo quierooo, pero veré que hago, que mala onda, que lleguen tan tarde a nuestro país

suelix

» Karma: 18.354

» Fecha: 27/11/2008 11:30:41

Hola a todas:

Soy nueva en el foro.

Floreste!!!!!!!!

Cómprense el panificador.Se los recomiendo.Hace como 10 años lo tengo.

El mío es chino y salió una maravilla.

No saben lo que es poner los Ingredientes dentro Programar la hora y levantarte y comer pan Caliente.

Además no sólo pan se hace.Traeun montón de recetas.

Hasta pan de Navidad.

vickyv

» Fecha: 29/11/2008 00:23:48
hola! veo que la mayoria esta de acuerdo con la compra de la panificadora, me encanta la idea de levantarme y tener mi pan calientito! que rico! suelix me has provocado!Risa

luciernaga11

» Karma: 18.442

» Fecha: 29/11/2008 21:47:09

Yo tengo, una , el recipiente donde pone los ingredientes es igual, y la máquina , muy muy parecida por no decir quer es la misma.

Yo hago el pan con harina normal y las cantidades de todo son muy parecidas, la próxima vez, lo haré con harina integral y la misma del video

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (94 % - 33 votos)
 No (6 % - 2 votos)
Ver opiniones