hola piwiki, yo al final me comprado la cocinera, se´gún he estado informándome, la thermomix te pica , y todo eso, tú metes las cosas y la thermomix te lo prepara,. luego que tú tienes que cocinarlo (meterlo en el horno y freirlo o lo que sea), y la cocinera, tu preparas los ingredientes (los picas), lo metes ahi dentro y el robot te lo cocina, siempre claro según que recetas.
lo mejor es que mires la pagina oficial de la cocinera y la de la thermomix y veas las diferencias. Yo prefiero dejar preparado los ingredientes y que la maquina me cocineque hacerlo alrevés...como pasa con la thermomix.
la pagina oficial de la cocinera es esta:
pulsa_aquí
mira a ver si te interesa... es más barata que la thermomix, la cocinera vale 695 euros ahora mismo y yo la he comprado en una oferta que me venía por el mismo precio con el tom tom navigator (que tambien lo necesito), pago a 18 meses y sin intereses, está muy bien. En la pagina web encontrarás una demostración de cómo funciona,
Para el pan por ejemplo, tú metes los ingredientes y la maquina te amasa y te sale el pan ya amasado y hecho, la thermomix por ejemplo sólo te amasa,... luego tú tiens que meter la masa en el horno, la cocinera te lo hace TODO.
Ésta semana ya la tendré en casa, y ya te contaré. Estas cosas siempre van segun la necesidad de cada uno.. a mí me interesa dejar preparado todo por ejemplo a las 9h de la mañana y a las 15h tener la comida hecha, con la cocinera puedes programarlo y asi te olvidas de la comida en toda la mañana.
espero haberte ayudado con eso..