ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

Adele

» Karma: 839

» Vivo en Pontevedra y tengo 30 años

» Fecha: 12/11/2008 08:46

EL PESO DE LA THERMOMIX, CUIDADO!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 450

Aunque suene cursi, yo adoro mi thermomix!!! cuando le pasa algo me pongo histérica, no puedo vivir sin ella!!me la regalaron hace más de un año y es el mejor regalo que nunca me han hecho!!!
El caso es que hace una semana, haciendo una salsa, esta me salió fatal porque los pesos no estaban bien, me pesaba mal!!! la iba a llevar al servicio tecnico cuando alguien me dijo que mirara si al colocarla en la encimera me pisaba el cable, y tate!!! era eso!! pesa de maravilla, solo tengo que tener cuidado al colocar el cable!!! chicas os ha pasado?? menudo sustilloSonrisa
Cambiar orden de respuestas

jelys

» Karma: 6.466

» Fecha: 12/11/2008 09:38:21
Es normal, la bascula del thermomix son las patitas, si la tienes en un sitio que no está liso, pisando algo o están sucias...no te pesará bien, e incluso si la cambias de sitio muchas veces se te puede descompensar la balanza, eso te lo solucionan "nuestros chicos" del servicio tecnico en un momento.

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2008 12:52:04

Pues eso no lo sabía

Lo tendré en cuenta.

¡Gracias por contárnoslo!

cantabrona

» Karma: 15.969

» Fecha: 12/11/2008 14:10:45

jajaja pos a mi mas de una vez... es verdad si toca algo o esta desequilibrada situada en cima de la mesa o marmol tambien pesa mal. asi q ya lo he cogido por costumbre de mirar bien antes de accionar el peso.

y ahora aprovecho este post para preguntar yo... dentro del display nuemrico de la termo h ay dos circulos uno encima de otro en el lado izquierdo del d isplay.. se os encienden a vosotras c uando usais la termo?? am i no.. y me parece q u no es rojo y otro verde ( duda). alguna puede mirarlo haber si se leencienden y me lo comenta por fa??

bss

marussa

» Karma: 2.791

» Fecha: 12/11/2008 17:38:32

vaya, pues muchas graciasSonrisa no tenía ni la más remota idea que las patitas fuera tan importantes y que hubiera que limpiarlas, a mí la vendedora me enseñó a "colgar una bolsita por delante" usando las dos patitas delanteras para así ir tirando los restos de peladuras y basurillas varias sin tener que ir al cubo de basura y la verda que es superutil pero tal vez afecte al peso como bien decís.....

Cantabrona no tengo ni idea de esos círculos que dices, si alguien los vió podría colgar una fotito....

lacarlina

» Karma: 14.922

» Fecha: 12/11/2008 19:40:12
Cantabrona¿donde estan esos circulos? yo no los veo

jelys

» Fecha: 12/11/2008 20:26:53

Lacarlina, creo que se refiere a las dos circulitos que se encuentran a la izda del display del tiempo....es así, cantabrona??

Me has dejado pillada, pq no se que es, la verdad..a ver si me acuerdo y lo pregunto en la dele.

marussa, lo de la bolsa siempre lo empleamos en las demos...y yo en casa tb, es muy comodo y no le afecta para nada a la bascula.

cantabrona

» Fecha: 12/11/2008 23:40:29

SI JELYS son esos puntitos, ya lo puse en el post lso q estan ene l display en laparte izq.. si te enteras me dices ok?? a lo mejor no valen para nada pero por si acaso .

BSS.

marussa

» Karma: 2.791

» Fecha: 13/11/2008 11:45:53
los he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ están ahí, anoche me acordé y están pero para qué? nunca se encienden ni nada...........así que jelys lo dejamos en tus manosSonrisa

jelys

» Fecha: 14/11/2008 12:29:51

Bueno pues segun mi monitora es algo tecnico.

No tiene que encenderse ni nada parecido, ni siquiera viene en el manual, parece ser que es algo tipo tecnico que cuando se les hace un mantenimiento debe indicarles algo., pero ya digo que es cosa del servicio tecnico,

cantabrona

» Fecha: 14/11/2008 15:20:22

gracias jelys , la verdad q ya estaba yo un pelin preocupá.. pero asi me quedo ynos uqedamos todas mas tranuilas,( parece q revolvi la inquietud entre todas las usuarias jejeje)

ura-ura

» Karma: 1.366

» Fecha: 19/11/2008 15:49:37
jolin si os hubiese leido antes!!! el viernes intente hacer arroz con leche......... y hasta tres veces, no ganaba para cartones de leche y paquetes de arroz, lo que me salio fue una mezcla para levantar un piso, el peso se volvio loco y estaban las medidas descompensadas. Ya esta nivelado

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (94 % - 33 votos)
 No (6 % - 2 votos)
Ver opiniones