ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Thermomix >

rocalla

» Karma: 822

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 18/11/2008 12:06

Consulta

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 137

Quiro comprarme un robot de cocina, pero como existen tantos marcas diferentes, no se cual coger, alguien puede aconsejarme en que se diferencian.GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

jelys

» Karma: 6.466

» Fecha: 18/11/2008 13:00:45

Pues eso depende del uso que quieras darle,

Si necesitas algo que se programe, por ej, la Thermomix o Mycook no te sirve, los hay q solo cocinan, que hacen una función de olla, los hay que trocean, guisan, amasan y que hacen de todo...como ya te he dicho depende de tus necesidades.

Yo soy presentadora de Thermomix, y te puedo informar sobre ella:

La thermomix TM31:

Ralla, pica, muele, pulveriza, trocea, mezcla, emulsiona, tritura, amasa, pica hielo... Hace zumos, helados, yogures, cócteles, sorbetes, mermeladas, monta claras, nata y mantequilla...

Tiene un peso incorporado y además cocina. Todas estas funciones las realiza dentro de un vaso de acero inoxidable de la mejor calidad, con unas potentes cuchillas y sin tener que estar cambiando de accesorios para cada cosa. Además incorpora el recipiente Varoma que permite cocinar al vapor al mismo tiempo que se está haciendo otra comida en el vaso. Un menú completo al mismo tiempo.

Cocina sola, lo que te permite disfrutar de otras cosas mientras haces la comida y se limpia muy facilmente.

Hacemos demostraciónes en tu propia casa sin ningún compromiso.

Si necesitas más información sobre el thermomix puedes hacerlo en mi correo:

ferpa27(((@)))gmail.com (sin los parentesis).

Ahora a ver si otra compi te deja información sobre otras máquinas.

cantabrona

» Karma: 15.969

» Fecha: 18/11/2008 15:50:30

hola rocalla, la informacionq te ha dado jelys es perefecta para hacerte conuno de los robots q cortan, rayan, amasan, pulverizan, emulsionan, mezclan y cocinan.. si son tus necesidades en al cocina te vendria muy bien cualqioera de ellos. tambien existen las makinas de cocinar de cocion lenta q tambien mezclan, amasan y hornean y cocina en forma tradicional, y que son programables. y luego estan los de cocion r apida q son programbnles tb y que son como una olla express ocn algunas ventajas q la espres no tiene, por ejemplo que te olvidads de tener q vigilar la temepratura y la presion pues ellas lo traen establecido en cada unod e los programas q tienen.

yo soy vendedora de la olla gm de cocion rapida y de la omnicuk q es de cocion . si necesitas mas informacion me dices y te mando un mensaje privado o a tu mail con mas datos.

BSS

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando haces dieta ¿procuras comprar lácteos desnatados?

No
 Sí (94 % - 33 votos)
 No (6 % - 2 votos)
Ver opiniones