ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

sabumo

» Karma: 9.309

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 26/10/2008 18:18

Vais al gimnasio ??

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 304

Queria proponer un nuevo tema de conversacion: Vais al gimnasio ?? que deporte haceis y cuantas veces a la semana ?? Yo voy todos los dias un par de horas por la tarde que no me quita de nada y hago media hora de aerobicos y luego un poco de musculacion para definir. Y vosotr(@)s ??
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2008 19:56:33
Yo voy tres veces por semana. Hago bodypump, música con pesas.

blackpearl

» Karma: 8.952

» Fecha: 26/10/2008 19:57:08
La de arriba soy yo, que me olvidé de darle al cuadradito!!!

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 00:22:08
me encantaria,pero no tengo nada de tiempo...

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 09:49:02

Hola, yo no tengo nada de tiempo para ir al gym, estaba apuntada a uno pero pagar para poder ir solo los domingos, la verdad la cuota era un poco cara para un solo dia. Total que el mes pasado fue mi cumpleaños y me regalaron una maquina eliptica que me encanta para tonificar el culete, aparte tengo unas pesas y un sube escalones, Mi unico tiempo libre es de 15h a 17h, asi que mientras veo la t.v. o en vez de tumbarme y descansar me pongo hacer cosas. HAgo todos los dias y el dia que no hago lo noto.Y los domingos salgo con mi novio en bici.Es muy saludable y se nota fisicamente.

Animaros tod(@)s , si se quiere se saca tiempo de donde sea!!!

Un beso.

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 12:11:07
Al último anónimo. A qué hora comes? porque mi tiempo libre es más o menos como el tuyo y pensaba hacer deporte a mediodía pero se come antes o después? no es un engorro ducharte, lavarte el pelo, etc, antes de volver al trabajo por la tarde?

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 27/10/2008 12:36:58

chicas, yo me he apuntado a pilates y a taichi... lo digo por la que quiere hacer deporte y le resulta engorroso lo de ducharse. El pilates no es ejercicio aeróbico, por lo que no se suda mucho, pero te pones fuerte, pq son ejercicios... no sé como decirlo... reconcentrados...,jajaja.. Es una mezcla entre gimnasia, yoga y fisioterapia.

el caso, es que con una duchita de cuerpo yo creo que lo arreglabas y luego en casa, ya te lavas el pelo con tranquilidad...

como ahora no puedo hacer ejercicios bruscos, pues es lo que he encontrado para hacer algo de ejercicio. No te creas, que sales cansada.

Patritr

» Karma: 6.001

» Fecha: 27/10/2008 12:49:15
Pues he ido, no he ido, he ido....XDXDXD me acabo aburriendo, si voy es mas bien para mantenerme en forma, no por aquello de adelgazar y eso, por eso ahora que vuelvo a estar en mi talla, lo que hago mas bien es mantenerme en forma, subir escalera, andar, y controlar un poquitolas grasas Guiño

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 16:46:13
Hola llisy, yo me estoy planteando lo del pilates, estás contenta con él?

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 17:09:47
yo hago steep dos veces por semana...y me encanta!!!

anónimo

» Fecha: 27/10/2008 19:46:14
Vaya por lo que veo estamos hechas unas deportistas de cuidao !!!!!! Para las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, en el mio hay unas maquinas vibratorias que solo con diez minutos al dia se notan los resultados. Seguro que las habeis visto anunciadas por la tele en los canales comerciales mas que nada. Son unas maquinas que solo con hacer dos minutos de vibraciones de cada parte del cuerpo poco a poco se tonifica y cuando sales, parece que te has machacao en el gymnasio. Yo la recomiendo para las personas que no tienen mucho tiempo, eso solo es informarse en el gymnasio que tengais mas cerca.

sabumo

» Karma: 9.309

» Fecha: 27/10/2008 19:47:45
Soy yo la de la ultima contestacion que no le di al cuadradito.

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 27/10/2008 20:27:06

de las maquinas esas he oido hablar muy bien, la verdad, no me importaría probarlas a ver que tal...

Con el pilates estoy muy contenta. Dentro de 5 minutos salgo disparada que hoy me toca clase... la tenía a las 6,30, pero por hoy me deja ir a la clase de más tarde...

Ayuda a tonificar y a la flexibilidad. A mi se me hace un poco flojitro de momento... pero es verdad que cada clase la endurece un poquito más y casi sin darte cuenta vas aumentando el ejercicio. También ayuda a corregir posturas y a fortalecer la espalda, asi que si tienes problemas de espalda genial, y si no te ayuda a no tenerlos y a coger de nuevo la postura erguida,jejeje

anónimo

» Fecha: 12/11/2008 16:49:53

Yo he comenzado a ir al gim con una amiga, porque sola para nada me atrevia, asi que como estamos las dos en la misma situacion de peso de mas y habitos poco saludables, pues nos hemos puesto las pilas y ! a darle duro! hemos ido poco a poco porque estamos muy atrofiadas jajaja, somos de la misma edad y trabajamos juntas y ademas somos intimas desde hace veinte años, nuestras hijas de la misma edad, fui a su boda etc, os lo digo porque si os buscais a alguien siempre es mas diver que ir sola, nosotras lo pasamos pipa, nos reimos hasta de nuestra sombra pero trabajando duro eh? nos lo hemos tomado como una obligacion de por vida ya que queremos que forme parte de nuestra vida el resto, asi conseguir llegar a la vejez con una calidad de vida mucho mas buena.Peso no se si habremos perdido mucho porque hasta ahora hemos ido pòco a poco, aunque esta semana ya hemos apretado mas asi que esperemos ver resultados pronto. Animaros y tomaroslo como una diversion, os iré contando mi progreso ya que empece bastante mal, sobre todo de animo y ahora estoy muchisimo mejor!!! un beso a todas!

kaiu

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 13/11/2008 00:23:44

Yo voy a gimnasia de mantenimiento dos días a la semana y un día a aeróbic. En total son tres horas que me vienen estupendamente para desconetar.

La gimnasia de mantenimiento que hacemos es bastante ligera porque se trata de una escuela municipal y acude gente de todas las edades y todas las condiciones físicas, pero la monitora es genial ysabe lo que puede exigirnos a cada uno. Hacemos de todo: ejercicios con pesas, con pelotas, con cuerdas, abdominales, elasticidad, etc. Me gusta mucho el ambiente porque la gente es muy llana y diferente a otros gimnasios donde he estado en los que parecía que lo importante era lucir palmito.

El aeróbic me encanta. Lo compaginamos con batuka, hip-hop, step, etc.Además, todos los años para Navidad preparamos una exhibición donde participan desde niños de Preescolar hasta jubilados y lo pasamos muy bien.

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 17:50:01

Hola nenas yo voy a la piscina todos los dias antes de ir al curro. Cuando salgosigo flotando pero paso el día super ligera y me pone las pilas. Ir al gym me aburría y siempre terminaba por dejarlo pero la natación es diferente, como sabeis se tocan todos los musculos y es beneficioso para la salud. Personalmente es mi deporte favorito y lo practica con gente de todas las edades que aunque me de vergüenza decirlo me pegan pasotes y me dejan atrás con la lengua fuera jajaja. En invierno cuesta un poco salirse de la cama calentita para meterte en una piscina que aunque no esté totalmente fría tampoco está caliente, en cuanto nadas un poco se suben los colores y entran en calor!!!

saluditossss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones