ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 12:05

ruido de la circulación del a sangre en oido.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 891

Hola,

Hacecomo un mes que me cambiaron la medicación para la endometriosis, me mandaron ceracet. El tema es que desde entonces me oigo el ruido que hace el torrente sanguineo al pasar por el oido y es muy molesto.

Si me aprieto la vena de debajo de la oreja se para el ruido, pero claro.. no voy a estar apretandome una vena para poder dormir..... porque es que ni duermo con tanto ruido.

La medico de cabecera ni me ha mirado ni nada de nada, dice que los ruidos en el oido no tienen arreglo, asi que nada.

Estoy un poco agobiad la verdad... es que tengo que poner hasta la tele más alta, es muy muy molesto. ¿Hay alguien que tenga este problema?

Cambiar orden de respuestas

macarena35

» Karma: 13.927

» Fecha: 25/04/2008 12:21:34
ostras qué raro. ¿y segura que es la sangre lo que oyes? ¿no serán acúfenos (ruidos en los oidos)?
has mirado los efectos secundarios.
de verdad hija que esto de la endo nos trae de cabeza.

verdeoliva

» Karma: 10.392

» Fecha: 25/04/2008 13:20:00

Hola macarena! pues si hija, es el torrente sanguineo seguro porque ya te digo que me aprieto la vena de debajo del oido y para totalmente.

Estuve ayer en el medico privado, porque el de la SS no me hizo ni caso y me ha dicho que me tengo que hacer algunas pruebas porque no es normal que me oiga la circulacion, optro tema son los acufenos que en su gran medida no tienen remedio.... a ver que pasa porque entre unas cosas y otras no pego ojo.

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 11:43:24

A mi abuelo tambien le pasaba.... y siento decirte que tengo malas noticias... le empezó con 30 años y cuando murió con 96 años no habían cesado ni un sólo día...

Quiza ahora haya más adelantos...

El siempre llevaba unos auriculares y una radio pequeñita, decía que los ruidos le volvían loco...

Espero que tu tengas más suerte!!!!

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 12:39:02

uff, que agobio me esta entrando de leeros

yo llevo ya un año con el dichoso ruido y tengo que volver a pedir cita con el médico que me dijo que en 6 meses si no desaparecia volviese

que mal

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 19:54:10

HOla anonimo, pues verás yo no padezco de ese ruido tan molesto como tu dices; pero algunas veces cuando me acuesto tengo un silbidito muy agudo, y ya llevo mucho tiempo; que hacer??? pasa de el, no le hagas caso,

Mi padre por cuestiones de trabajo si padece ruidos, y por lo visto bastante altos, el dice que todo es hacerse, qeu no piensa en ellos y que terminas acostumbrándote,. Ese es el consejo que te doy, si no puedes dormir, pues ponte una radio en la mesita y duermes escuchándola y como durante el día hay mas ruidos pues ni te enterarás de que los tienes. Pero ya te digo NO PIENSES EN ELLOS, y cuando por las noches los escuches, piensa en otra cosa, o centra tu oido por ejemplo en el ruido de los coches de la calle que pasen, no se distrae tu mente para que no esté constantemente pendiente del molesto ruido.

Espero que te vaya bien mi consejo y que me cuentes que tal.

Besitos

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 14:52:23
fuiste al final al medico?a mi me ocurre lo mismo y mañana tengo cita con el otorrino.

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 16:43:31
Yo teng ruido en el oído derecho desde hace 8 años (tengo 33). He ido a tres otorrinos y no me han dado ninguna solución, ni saben por qué ni por qué no. Hay días que son muy fuertes y otros menos. Ahora, por ejemplo, parece que tengo una radio mal sintonizada metida en la cabeza y así todos los días, nunca para.

anónimo

» Fecha: 14/11/2008 08:54:37
aleluyaaaaaa¡...por fin algien que piensa igual que yo.....osea, que ese ruido es el torrente sangineo todo el mundo (el medico tambien) me dice que no puede ser.es un ruido itermitente como la sangre que sale con cada latido....no? a veces en la cama cambio la posicion de la cabeza y cesa,,,,,espero mas respuestas a ver si entre todas aclaramos algoSorpresa

pavarotti

» Karma: 17.721

» Fecha: 17/11/2008 13:05:28

Yo tengo problemas en el oido desde hace bastante, incluso tengo pérdida de audición en uno, y también tengo ruidos no siempre , pero muy de vez en cuando, el médico me ha dicho que es cardiovascular, y que esos ruidos no tienen solución, lo que pasa es que yo no los tengo tan fuertes como tú, eso si se me taponan fracuentemente, no es por cera ni nada de eso, es cardiovascular según el médico sobre todo cuando me acatarro , ya me paso casi todo el invierno así, algunas veces noto un chasquido y se me destaponan, pero luego me vuelve a pasar, parece que no hay solución , además a mi me viene de herencia mi abuelo estaba bastante peor que yo, a mi lo que me fastidia es que no me entero de nada cuando estoy así, y estoy siempre preguntado ¿qué?...

en tu casoigual tiene arreglocuando dejes la medicación, aunque lo mismo te ha pasado porque te tenia que pasar y no tiene nada que ver con la medicación...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones