ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 17:02

pregunta para flippy

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 217

que tal guapa ? necesito de ti ,quiero preguntarte una cosita veras hace una temporada que noto que mi vista no es lo que era ,me pongo unas gafitas para leer y listo ,pero tambien noto y cada vez mas la vista o mejor dicho los ojos muy cansados ,los tengo pequeñisimos pero cada vez me los veo mas pequeños y el interior el tono que tienen no me gusta ,no es blanco,es decir que aunque me arregle y me los pinte mi mirada no esta bonita ,tu sabes que estoy pasando un momento malo y todo se nota en la cara y mis ojos estan de llorar mucho,no tengo ni tiempo ni ganas de ir al medico para mi, por eso queria comentarte y que me dieras tu opinion si me pongo un colirio o que puedo hacer ,si es asi me dirias el nombre del colirio gracias y un beso guapa
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 17:05:50
perdona soy popolo no me acrde de ponerlo ,y es que no se mandar un privado

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 17/11/2008 21:49:59

popolo, si pinchas en el sobrecito que aparece debajo de Flippy le puedes escribir una mensaje. Lo mismo es más rápido pq ya no se pasa tanto por aqui.

Un beso. espero que se te pase pronto eso que te hace llorar

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:31:09
lissi gracias por decirmelo pero pongo fllipy en buscar y salen preguntas de otra gente no se donde esta ese sobre,aqui en salud no me sale como en otros debates si me puedes ayudar te lo agradezco un saludo guapa

anónimo

» Fecha: 25/11/2008 18:29:32
flippy no se ya como hacer,no se si el privado te llego ,por el foro parece que no andas, si lees esto por casualidad,por favor contestame ,quiza abusemos de tu generosidad y paciencia ya somos muchos a preguntarte y entiendo que te pases poco por aqui

anónimo

» Fecha: 27/11/2008 00:14:57

Hola popolo, perdona porque no habia visto tus mensajes ni el post.

Es dificil decirte lo que te puedes poner. Cuando los ojos se ponen rojos sin una causa concreta, y es solo por irritacion, por cansancio, por llorar, por predisposicion... no es facil que se pongan blancos. Hay colirios que los blanquean, como el famoso vispring que anuncian y otros muy similares. En realidad lo que hacen es hacer mas finos los vasitos rojos de la conjuntiva , de forma temporal, y estan mas blancos durante unas horas. Pero el efecto se pasa, y muchas veces da un efecto rebote y se ponen mas rojos despues, incluso si se abusa dejan de hacer efecto.

Te aconsejo que vayas a la farmacia para que te den unas lagrimas artificiales, que te aliviaran , te refrescaran los ojos y se pondran menos irritados y algo mas blancos. Si quieres, compra Vispring o lo mas parecido que tengan, que es sin receta, para momentos puntuales que quieras tener los ojos mas blancos pero sin abusar. Y lo mas importante, descansa bien, evita los humos y los ambientes cargados, y no fuerces la vista de cerca : si no ves bien, ponte gafas que eso tambien los irrita.Y si no mejoras, vete al medico.

Espero que ese momento malo que estas pasando mejore todo lo posible. Un abrazo gordo. Sonrisa

Flippy

» Karma: 17.468

» Fecha: 27/11/2008 00:15:22
Era yo.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 29/11/2008 19:15:43
gracias flippy,y una alegria leerte los consejos que das a todo el mundo,comprare ese colirium y haber que tal pero la verdad es que rojos tampoco se me ponen sino es mas bien un tono amarronado yo me los veo y digo que estan sin vida,con la mirada que yo tenia aunque siempre fueron pequeñitos pero no me gusta mi mirada ahora y me fijo en gente de mi edad y no los tienen asi .bueno un beso guapa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones