ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2008 14:29

Miomas en la matriz

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 360

Me acaban de detectar esta mañana, dos miomas grandes en la matriz y me la tienen que estirpar completa, aunque me dejarán los ovarios y el útero, me han dicho que me tengo que operar lo antes posible (en quince dias me darán fecha) y la verdad el médico me lo ha puesto un poquito crudo, sobre todo por mis problemas de tensión y sobrepeso, y anemía,en la operación ( me ha dicho una frase un poco impactante,que esta operación no se la daría a un amigo sino a un enemigo (por lo complicado) ) me ha hablado de uvi, de trombosis, vaya un poema¡.
Yo en principio no le tengo miedo a la operación, (yo tengo dos cesareas)pero claro con tantas pegas como me dá como cosa, no sé, además con lo rápido que va a ser me dá mala espina,
Alguna se ha operado (me la harán por laparoscopia, ya que al tener dos cicatrices de la cesareas no quieren volver a abrirme) y me puede decir como es el post operatorio?
cuantos días puede durar la hospitalización?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2008 16:32:41
...caray con el medico ...una operacion no deja de tener riesgo , pero hoy en dia la operacion de miomas es de lo mas sencilla , tanto en la operacion como en la recuperacion ...a mi me quitaron el utero hace mas de 10 años ..me lo quitaron entero , no pudo ser por lamparoscopia por este motivo...en lamparoscopia estaban ingresadas tres dias y como me lo quitaron a mi abriendome 8 dias ...no es nada complicado , no te preocupes esta operacion esta a la orden del dia , somo muchas mujeres que estamos en esa situacion y estamos estupendas .. animo un beso..

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones