ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2008 10:15

me he caido en una alcantarilla yyy me he roto el coxis

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 258

Hola, el dia 10 de octubre me caí por la calle en una arqueta de estas de alumbrado y me di un buen golpe. HE tenido y sigo teniendo un gran hematoma en el muslo dcho con un chichón interno que se va poco a poco reabsorviendo.

Ahora resulta que llevo dos dias con unos dolores en el coxis impresionantes y acabo de llegar del médico y me dice que lo tengo roto y que no hay nada, nolotil y listo.

He llamado al ayuntamiento y me han dicho que haga un escrito y lo lleve para dar constancia.

Todo el mundo me dice que denuncie, pero no se qué pasos dar y si sirve de algo.NO estoy pasando una etapa muy buena ultimamente y no me apetecen lios, la verdad, pero tampoco quiero ser estúpida.

esto es un pueblo y temo también represalias por parte del ayuntamiento por otro lado... qué me aconsejais????

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 05/11/2008 11:27:25

Bueno, es qeu lo de los pueblos es peliagudo.. pero desde luego en circunstancias normales yo denunciaria.

Pon el post en la sala de estar, que alli la gente sabe mucho

jumam

» Karma: 36.037

» Fecha: 05/11/2008 12:32:53
si no tienes nada k ocultar,(mas k nada para k no te busquen las cosquillas), denuncialo.

estivaltour

» Karma: 5.241

» Fecha: 05/11/2008 14:29:52
Yo creo que deberías de denunciarlo, ya que podrás cobrar una indemnización y eso es una cosa que te corresponde. Mi madre hace unos años se cayó en la calle por que la estaban arreglando y no tenía protección, denunció al ayuntamiento y le pagaron un dinero. NO tienes por que tener miedo a las represalias, es lo normal, el ayuntamiento tiene que tener un seguro quecubra este tipo de cosas. Ánimo y suerte, y sobre todo mucho reposo para que te cures enseguida. Besos isa

anónimo

» Fecha: 05/11/2008 19:03:02

A mi madre le pasó algo similar, ibamos andando por la calle, y estaban haciendo obras en un edificio, tropezó con un plástico que tenían en la acera y se rompió el menisco. Sin pensarlo denunció y le dieron una indemnización de una cantidad elevada. No te lo pienses y denuncialo, te has roto el coxis, pero te podría haber pasado algo peor.

Suerte

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 18:16:32
Nena deberias andar los pasos que haya que andar y denunciar esta situacion. saliste bien parada de la caida pero podía haber sido peor. Lo del coxis te puede durar incluso años, es un dolor que duele sobre todo al levantarte de la silla. A mi se me astilló de un culetazo que di jugando al voley y me recomendaron para sentarme un flotador jajaja si de esos de los niños con elagujerito en el centro. te dientas en blandito pero con el culete en el hoyo jajaja. Suerte y muevete chica porque te corresponde una indemnizacion

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones