MANCHAS EN LA BOCA
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 263
Bueno, os cuento mi caso;
Hace por lo menos dos meses, que me salió como un circulito con el borde blanco dentro de la boca, no le dí importancia, pero si se la dí, cuando poco a poco me fueron saliendo mas, hasta el punto de tener ya cuatro y endistintos lados de la boca. De eso ya hace dos meses, no me han vuelto a salir mas, ni se han puesto mas grandes ni nada, siguen lo mismo. NO me duelen absolutamente nada. la descripción exacta es: circulitos con bordes finitos blancos, el interior del circulo es del color normal del labio, ni tiene herida ni nada. Tengo uno en el labio de arriba pero por dentro, otro en el labio de abajo y otro en el moflete, pero todos por dentro de la boca. Bueno el caso es que no tenía ningún síntoma mas, visité a un dermatólogo y me dijo que el no veía nada raro, que era de las defensas, me mandó inmunoferón y me dijo que al mes volviese a ir, aún no me he terminado la caja pero los circulitos siguen ahí. EL me dijo que no eran llagas...... Tres dias después visité al médico de cabecera, me hizo una análitica y nada, todo correcto, no me ha salido nada raro, solo un poco de colesterol. Bueno el caso es que por entonces no tenía ningún otro síntoma, pero ahora de vez en cuando tengo dolor en la encia, y un poquito de inflamación, he tomado antibiótico pq me dijo el me dico de cabecera que tenía la garganta rojísima y el dolor se me ha ido bastante, pero no del todo, me siguen doliendo los oidos, la encia y el cuello lo tengo fatal, por la parte de las cervicales, en ocasiones me duele incluso la cabeza. No se si lo del cuello tendrá que ver, pq normalmente padezco de dolor de cervicales, pero ya se sabe, te empiezas a asustar y mas cuando ya hace tanto tiempo y aún tengo esos malditos circulitos en la boca. Ahora estoy algo mejor, pero lo he pasado fatal pq soy una persona muy hipocondriaca y he pensado de todo.
No se si sirán hongos, una infección en la encia que me esté provocando eso o yo qué se.....
El tio de mi novio, es psiquiatra, y director de un hospital , y le ha dicho que no me preocupe que será algún virús y que eso me lo tiene que ver un estomatólogo. Ya tengo cita para el día 11. Pero hasta entonces sigo preocupada. Y si es una infección y como ha pasado tanto tiempo se me ha extendido y por eso tengo dolores de cabeza??? todo eso lo pienso y me pongo fatal. Tengo entendido que las infecciones de boca son muy peligrosas. Bueno el caso es que estoy muy asustada pq no tengo ni idea de lo que es.
A alguien le ha pasado algo similar??? estos circulitos me tienen amargada¡¡.
Un besito
•