ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2008 19:13

Juanetes y dedos martillo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 206

Hola, desde hace tiempo sufro de dedos martillo y juanetes en los dos pies. Hace un par de años ya me dijeron que me tendrían que operar de los dedos porque los tengo muy encogidos pero lo dejé pasar por diversos motivos.

Ahora he acudido de nuevo al traumatólogo y me recomienda operarme lo antes posible de los juanetes y el segundo dedo de cada pie. La verdad es que cada vez me duelen más y no quiero dejarlo pasar otra vez.

Me gustaría que contaran algo sobre este tema y sobre todo que me aconsejaran antes de decidirme. Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2008 19:41:11

Yo sólo te puedo contar la experiencia de mi madre.Ella también tenia juanetes y dedos de martillo,sobre todo el pie derecho,era todo un cuadro.

Sufria muchos dolores hasta que dijeron de operarla,la dijeron de hacerse primero un pie y después el otro,pero ella que es muy suya pidió que la hicieran los dos a la vez,porque decia que si dolia tanto como la gente explicaba,lo mismo despues de operarse un pie no querria operarse el otro.

Y aunque los médicos la dijeron que mejor uno de cada vez para que al menos pudiera andar con uno mientras se recuperaba,ella prefirió hacerse los dos.La fue de maravilla,la recuperación es bastante dolorosa porque no deja de ser una operación y los puntos tiran y duelen,pero ella decia que no era como se esperaba,que la habian asustado demasiado.

Después de la operación,se podia volver a calzar y los dolores desaparecieron...y ya la tienes diciendo constantemente:"Si lo llego a saber,me opero antes y no estoy tanto tiempo sin poder calzarme y con tantos dolores!!!"

AH!! Decirte que mi madre es diabética y se pincha insulina,te lo digo porque normalmente todas las operaciones son más delicadas y tardan más en curar que en pacientes no diabéticos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones