ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/11/2008 12:39

FAJA REDUCTORA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 166

HOLA, soy una chica de constitución delgada y alta, pero tengo barriguita y estoy perdiendo cintura.

Voy al gimnasio 3 ó 4 días a la semana (llevodesde principios de años)y hago ejercicios aerobicos (máquina elíptica, cinta, bici....) y algún que otro abdominal. El caso es que tengo la barriga dura (supongo que de los abdominales).

He pensado en comprarme una faja reductora que venden en la parte de deporte de algunos centros comerciales.

He leido en mucos foros que no sirven para nada porque lo que hacen es perder líquido y no grasa, así que en cuanto se beba algo de agua se recupera lo que has perdido.

YO no quiero la faja para ponermela en el gimnasio sino para diario, debajo de la ropa (se disimulan bien).

Mi prima tuvo un corset en la adolescencia para correjir una escoliosis y de estar gordita paso a tener una cinturita de avispa por la presión que le ejercía el corset en la barriga y la cintura.

Si alguién sabe algo, por favor que me saque de dudas.

gracias y besitos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 12:41:16
Uy!!! por qué no sale mi nombre?? soy ISVEL

isvel

» Karma: 540

» Fecha: 13/11/2008 13:12:24

Hola de nuevo,

no hay nadie que sepa del tema???

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 15:00:01
hola, bueno si la faja la quieres para diario para disimular la barriguita ,te aconsejo que la compres en una tienda de ropa interior o corseteria ,yo hace tiempo que usaba alguna vez ,y mis amigas tambien,los vestidos sientan mejor ,aunque son algo incomodas ,

anónimo

» Fecha: 13/11/2008 19:04:00

Hola,no sé si estas fajas serviran de verdad para hacerte perder barriguita,lo que sí que sé es que si te acostumbras a llevar faja cada dia la musculatura del abdomen pierde su tono y después cualquier ejercico o si levantas peso lo notará tu espalda,porque al tener bajo el tono muscular del abdomen la fuerza la ejercerás con la musculatura de la espalda y está sufrirá!!!!

Ponter la faja para determinadas ocasiones,pero no durante todo el dia o el efecto seria contraproducente.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones