ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 47.145

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2007 12:24

ESTA ES MI FORMA DE ADELGAZAR. ES DURA Y EFECTIVA

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 5.529

EN PRIMER LUGAR ANIMO!!!!! CON TU EMPEÑO Y PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS TU META!!!! PRIMERO HAS DE ESTAR CONCIENCIADA AL MAXIMO, Y DEJAR LAS TENTACIONES A UN LADO Y CENTRARTE EN TU OBJETIVO, CUANDO ALCANCES TU OBJETIVO PODRAS COMER DE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO " CON CABEZA" Y MANTENIENDOTE HACIENDO MUCHO EJERCICIO, Y MIMANDOTE MUCHO.

HACE FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGURO QUE TIENES DE SOBRA!!!!!!

Tu sabes los beneficios que obtendrás perdiendo esos kilos que tienes demas??? OJO, SE SUPONE QUE TIENES KILOS DE MAS!!!!!! NADA DE TONTERIAS NI DE ANOREXIA NI NADA DE ESO EH???????????

SIMPLEMENTE TE SENTIRAS BIEN, MUY BIEN, ESTARAS CONTENTA!!! Y ESO VALE MUCHO!! NO LO DEBES HACER POR NADIE, UNICAMENTE LO TIENES QUE HACER POR TI, PARA TI!!!!!!

Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: EN 2O O 25 DIAS HE ADELGAZADO UNOS 7 KILOS, MIDO 1,72 Y PESO AHORA MISMO 69 KILETES, MI META ES LOS 60, Y ESTE VERANO CONSEGUIRE PESAR LOS 60, VAYA QUE SI LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, NO VALEN ESCUSAS DE NINGUN TIPO, ESTAN PROHIBIDOS:

- PAN

- AZUCAR

- DULCES

- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS

- FRITOS Y EMPANADOS

- BEBIDAS ALCOHOLICAS

La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.

Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña tod

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 15/05/2007 12:26:02

SE HA CORTADO, SIGO.

Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña todas las noches y ya nada mas) Y SI TENGO HAMBRE ME AGUANTO!!!!

para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo

- spaguettis al ajillo

- lentejas con verdura

- pescado a la plancha

- chuletas a la plancha

- parrillada de verdura

- puré de verdura

- champiñones ( bueniiiiiiiisimo)

- tortilla ( de un huevo) de gambas

- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES ( yo no me paso ni un pelo)

Hoy voy a comer parrillada de verdura y ya está.

esta noche cenaré piña natural ( como todas las noches)

mañana comeré puré de verdura

por la noche piña

el viernes quizas coma lentejas con verdura

por la noche piña

en las noches si quieres tb puedes comer melón, o sandía. y si ves que no puedes, te haces una ensalada, o algo a la plancha y ya está.

CAMBIA EL CAFÉ POR EL TE ROJO, TE ROJO CON UNA RODAJITA DE LIMON Y ESPRIMES UN POQUITIN DE LIMON Y ESTA BUENISIMO, Y ENCIMA ES DIURETICO Y ES BUENO PARA EL ORGANISMO.

EJERCICIOS

OS RECOMIENDO EL MINISTEEPER, ( PONERLO EN GOOGLE Y DALE A IMAGENES PARA QUE VEAIS LO QUE OS DIGO), VA GENIAL, A MI ME AYUDA MUCHISIMO, NO TE IMAGINAS COMO AFINA CADERAS, PIERNAS, LO TIENES QUE HACER A UNA VELOCIDAD NO MUY DEPRISA, NADA DE ESO, ALGO DESPACIO ( TAMPOCO MUCHO) PARA QUEMAR GRASAS, HAY QUE SER MUY MUY MUY CONSTANTE, Y PRONTO VEREIS RESULTADOS, ES IMPRESIONANTE, PUEDES COMPRARLO POR 35 EUROS EN UN DECHALON ( O COMO SE ESCRIBA)

Y ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ES BUENISIMO, MUY BUENO, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA.

CREMAS Y POTINGUES

OS ACONSEJO LA CREMA EFECTO FRIO Y EFECTO CALOR DEL MERCADONA, MARCA DELIPLUS, VA GENIAL, YO POR LA MAÑANA ME HECHO LA DEL EFECTO CALOR, Y POR LA NOCHE ME ECHO UNA AM*** DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA Y CUANDO MI PIEL LA HA ABSORBIDO, ME HECHO LA DEL EFECTO FRIO, ES INCREIBLE LOS RESULTADOS, AL PPIO DE PONERMELA HICE LA PRUEBA, PRESIONÉ MIS MANOS CONTRA MIS MUSLOS Y SALIAN ESOS ODIOSOS HOYOS QUE ES LA CELULITIS, AHORA NO ME SALE NI UNO!!!!!!! Y SE NOTA MUCHO, PERO LO MISMO, HAY QUE SER CONSTANTE.

QUE NO SE TE OLVIDE COMPRAR UNA CREMA ANTIESTRIAS!!!!!!!!!

TE DIGO QUE CUANDO LLEVES 20 DIAS LO VAS A FLIPAR CON LOS RESULTADOS.

AH!!! SI TE ENTRA LA TENTACION DE PICOTEAR HAZLO, PERO PIÑA, JAJA, NADA MAS!!!!

PARA DESAYUNAR YO ME TOMO UN YOGURT DESNATADO, Y A MEDIA MAÑANA UN TE Y CHIMPUN.

A MEDIA TARDE SI QUIERO ME TOMO UN TE, O POR EJEMPLO PIÑA!!!!!!!!

LA PIÑA NO VALE DE BOTE, HA DE SER NATURAL.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE!!!!!!

ESTA DIETA PUEDE PARECER DURA, PERO UNA VEZ LLEVAS UNA SEMANA LO LLEVARAS BIEN, TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, AUNQUE SEGURO QUE LA TIENES!!!!!

EL MINISTEPPER LO HAGO CUANDO TERMINO DE COMER VIENDO LA TELE Y CUANDO TERMINO DE CENAR, ME HAGO SOBRE LOS 1500 ESCALONES AL DIA, SI VOY A ANDAR NO HAGO MINISTEPPER Y SI NO ANDO SI LO HAGO.

TRUCO: BEBE MUUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, TU PIEL LO AGRADECERÁ.

ANIMO

truly

» Karma: 7.433

» Fecha: 15/05/2007 17:09:18

tomo nota

gracias

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 15/05/2007 17:52:07

Estás super puesta, rth66...

Pués yo tengo la bici de spinning en mi casa cogiendo polvo...brrrr...pero tambien es porque ahora echo 9,30 hrs en el trabajo de lunes a sabado..Y cuando llego a casa es hora de cenar y ver Fox ; )

Aunque el domingo cuando me planté el bikini para ir a la playa me acordé de la bici y prometí levantarme mas temprano para usarla...aishhh

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 15/05/2007 18:25:10
Puf, y como haces con la fuerza de voluntad... yo es que no puedo hacer regimén hasta que me vaya de casa porque mi madre me hace lo que le da la gana para cenar... por cierto, la piña de bote, si es en su jugo ¿porque no vale? porque por lo menos lo de la cena, podría intentarlo... aunque no se yo si piña todas las noches seré capaz... y además, estas últimas semanas estoy de super bajón y no me apetece ir al gym, sólo me apetece tirarme en la cama y ponerme a ver cualquier cosa... y encima luego me siento culpable por ser tan vaga... y me castigo, porque necesito comprarme ropa, pero como dije que no me compraba nada hasta que adelgazase... pos así estamos... ya me deprime este tema, que no soy nada constante leñe... pero tb influye que estuve 2 meses sin comer guarrerías y yendo 3 días a la semana al gimnasio y no adelgacé ni un sólo gramo... no veas lo que me desanimé... así que llevo 2 semanas pasando de todo y ya tengo algo de barriguilla otra vez... que rollo, cada vez que pienso en ponerme el bikini, me entra la depre....

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 15/05/2007 18:26:15
Quería decir que me hace lo que le da la gana pa comer, no para cenar... para cenar no hace nada directamente, cada cual que se las apañé con lo que hay...

anónimo

» Karma: 16.857

» Fecha: 16/05/2007 14:45:16

buahh Ruth todo un ejemplo de fuerza de voluntad, pero vaya estas teniendo tu recompensa, Enhorabuena!!!

Por cierto la dieta parece un poco durilla, sobre todo el desayuno, los dietistas recomiendan que el desayuno debería ser la comida más fuerte del día. ¿lo llevas bien, no te mareas?, es que yo necesitaría algo más, como que no aguantaría.

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 14:54:04

YO es que el desayuno no me resulta duro pq NO estoy acostumbrada a tomar nada, por eso con un yogurt me vale, y merendar tampoco estoy acostumbrada a merendar, entonces pues no me resulta duro.

besos

anónimo

» Karma: 26.093

» Fecha: 16/05/2007 15:20:13
pues si lo estas consiguiendo enhorabuena, aunque si me parece muy duro, y para las que tenemos niños, pues quizas es mas complicado, porque a mi andar me encanta, pero claro a las horas que pudiera hacerlo tengo que hacer cosas en casa aprovechando que mi hija no esta y cuando esta pues como que no me puede ir a andar una hora, lo del steeper, ese, pues si que molaria, aunque sea viendo la tele, lo que yo llevo fatal, es lo de la fuerza de voluntad, no puede ser el pan es mi delirio, me encanta, ahora si me lo propongo lo hago lo que no se es lo que duraria mi record son 2 meses, un beso guapa,

anónimo

» Karma: 1.974

» Fecha: 20/05/2007 01:01:04

Si Ruth en 20 dias puedes flipar, pero si comes asì 20 meses te entierras. Es una dieta totalmente desequilibrada donde se desequilibra también completamente tu sistema hormonal y tu nivel de insulina en sangre. Esta forma de comer, hace que ciertos organos de tu cuerpo empiezen a funcionar mal. Las dietas disociadas no son buenas, tu organismo necesita de todos los nutrientes para realizar sus funciones, y si no algo andarà mal.

Adelgazas porque es una dieta hipocalòrica, pero estàs castigando mucho tu cuerpo. Ademàs en este tipo de dietas los efectos rebotes son muy grandes.

Con ese peso y estatura ya estàs estupenda (aunque eso nunca es indicador de nada, lo que importa es el IMC) y si quieres perder màs grasa tienes que cambiar de forma de comer cuanto antes. Porque estaràs de acuerdo en que por muy importante que sea para tu tu belleza y aspecto fìsico, has de priorizar tu salud.

A los mejor te ha molestado eso, si es asì no me hagas ni caso, pero si con este toque de atenciòn puedo evitar que enfermes, ya vale la pena el tiempo para escribirlo. Esa es mi ùnica intenciòn.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2007 01:36:40
Yo no necesito adelgazar, pero a mí me quitas el azúcar y el pan y me muero de bajona. Como bien, pero entre ayer y hoy me he zampado donuts, pastillas de goma, frutos secos, cortezas de jamón, jeje pero hacía mogollón que no lo probaba ¿eh?. De todas formas, esto lo hago de vez en cuando y no como nunca en MacDonal's ni locales por el estilo, ya me hago yo las hamburguesas y perritos en casa si hace falta jaja. Me gusta comer sano. Pienso que es muy importante la calidad de los alimentos. El aceite que se usa para hacer la comida (y no usarla demasiadas veces como hacen en los bares) por ejemplo. Comer productos frescos, etc. Si se sufre de sobrepeso olvidarse de todas las golosinas, claro. En lugar de beber refresco, beber zumos (a ser posible naturales), agua,... Se pueden comer manjares y comer sano. La comida a la plancha, al horno, con el sartén eléctrico (wok) para mí es deliciosa (y es más sana). También hay que controlar la cantidad de comida, que hay mucha gente que dice "pero si yo no como nada", y una de dos, o come muy mal (a base de golosinas y comida preparada), o come una bestialidad (consume más de lo que gasta). Y una ayudita haciendo ejercicio. Yo no hago ejercicio pero no soy nada gandula si hay que caminar kilómetros se caminan. Y en lugar de llevar el coche voy caminando (y vivo en cuesta). Otro error es apuntarse en el gimnasio e ir un par de veces, o ir en coche estando a tiro de piedra de la casa. Hay que ser constante y tener fuerza de voluntad. Si me lo propongo por ejemplo, puedo estar años sin probar el refresco. Cuestión importante es ponerse en manos de un buen médico si son temas metabólicos más complicados. De hecho, es mejor que un médico lleve el control para que se llegue a un peso ideal, no al que quiere llegar la persona que a lo mejor no es el "ideal" para la estructura de su cuerpo. Pues eso, mucha fuerza ;-) Yo lo que quisiera es engordar en determinadas zonas de mi cuerpo pero si engordo va al trasero y el estómago y eso no es plan jeje

littlemandy

» Karma: 5.535

» Fecha: 20/05/2007 01:38:31

Lo subo. La última respuesta (la que va antes que la mía) me parece muy a tener en cuenta, rth. No se quien la ha escrito, pero se ve que sabe lo que dice. (¿Quién la ha escrito? A ver si se puede identificar)

Yo también opino que si mides 1.72 estás ya mas que bien.

Por favor, chiquilla, ve con cuidado.

Abrazos

Inma.

carmi

» Fecha: 20/05/2007 01:41:30
Yo soy la que no necesita adelgazar jeje Rth66, estoy de acuerdo con el anónimo anterior que me parece que tienes un peso correcto para tu estatura y no necesitas adelgazar más. Yo mido 1,62 y peso 50 kg. que en relación con tu estatura 1,72, sería como si tú tuvieras que pesar 60 kg. y me dicen que estoy flaca (aunque yo me encuentro bien). Es cierto que quisiera engordar en algunas zonas como he escrito arriba. Mi peso ideal son 53 kilos. Así que yo creo que con que te quedes en 63 kilos es suficiente, ¿no querrás que te llamen flacucha como a mí? :-P Por cierto, hace unos meses pesaba los 53 kilos y no se me notaban nada, nadie notó que había engordado (no sé dónde estaban esos kilos) :-O

littlemandy

» Fecha: 20/05/2007 01:51:28

Vaya, es que con este c o ñ a z o de los anonimatos ya no se sabe quien es quien...vaya rollo.

Yo me refiero a la opinión de quien te ha dicho que si comes 20 meses así te entierras. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Y tambien con Carmi.

Saludos

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 09:42:16

Soy Airis, la del mensaje de antes.No sé porqué no salen los Nick. Me presento porque algunas habeis preguntado quíen soy. No tengo ningún interés en quedar en el anonimato eh?

Un saludo a todos/as

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 11:00:10

Bueno, solo un apunte.
Que eso de la dieta disociada es una falacia.

O sea... ningún alimento es 100% hdratos, 100% poteina o 100% gasa. Quiza podríamos exceptuar el azucar y el aceite... pero poca cosa más.

Así que si nos basamos en que esa dieta consiste en no mezclar grupos de alimentos, pues es imposible.

Por otro lado, creo que lo que realmente adelgaza es comer de todo pero en menores cantidades. Y que Rth no está adelgazando por hacer dieta disociada, sino por comer poco y hacer ejercicio.

Besitos

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 11:44:53
Yo no estoy muy puesta en temas nutricionales, pero me parece que una dieta sana ha de tener un equilibrio nutricional......si comes en todo el día, segú lo que pones, un yogur desnatado, un puré de verduras y piña y encima haces 1500 escalones al día...pues normal que adelgaces, pero no por que la dieta sea disociada, sino porque prácticamente no comes nada.....no se pero no creo que sea una forma muy saludable de perder peso

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 17:58:01
Bufffffffff,eso de adelgazar tanto en tan poco tiempo no puede ser bueno.....Yo tambien estoy haciendo una "dieta"pero como de todo,lo único que ya no toco son los dulces,hamburguesas y esas cosas.....y si en algún momento tengo hambre,me como una manzana o un yogurth.Me va a costar más tiempo adelgazar,pero se que no estoy jugando con mi salúd,al contrario.....ahora como mucho mejor, mucho más sano.

littlemandy

» Fecha: 21/05/2007 20:02:25

Anabeilen, justamente yo he perdido veinte kilos en un año comiendo de todo y en sus debidas proporciones, así que en verdad puedo asegurar que funciona!

La variedad es tan grande, que al principio tuve que rganizarme, pues yo estaba acostumbrada a ir a la compra un par de veces en semana, y al empezar a alimentarme de esta nueva forma tuve que modificar mis hábitos; ya que prácticamente tienes que salir a diario a comprar; y cocinar de dos a tres comidas distintas cada día (con lo cual se ensucian mas cacharros, jaja, menos mal que existen los lavavajillas!)

Un saludo

Inma.

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 20:14:28
HOLA RTH66,

REFERENTE DE APICARTE LAS CREMAS COMO LO HACES:

CREMA ANTICILULITIS Y CREMA ANTIESTRIAS.
Y DONDE TE LO APLICAS?

MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN SALUDO

anónimo

» Fecha: 21/05/2007 20:42:51

HOLA!!!

haber te explico todo lo que me pongo vale??

anticelulitico efecto calor: por la mañana cuando me ducho

tratamiento de choque deliplus: 1 am*** por la noche, cuando mi piel ha absorbido la am*** me echo el anticelulitico efecto frio

ESTO ME LO PONGO DANDOME MASAJES CIRCULARES POR TRIPA, CINTURA, PIERNAS, MUSLOS, CADERAS,

Por la tarde me pongo crema antiestrias me la pongo en el pecho, caderas, tripa, cintura, y muslos.

POR LA NOCHE Y MAÑANA ANTES DE PONERME LA CREMA ANTICELULITICA, A LO MEJOR 15 MINUTOS ANTES ME PONGO UNA CREMA REAFIRMANTE DE PECHO DELIPLUS.

2 VECES A LA SEMANA CUANDO ME DUCHO ME ECHO UN EXFOLIANTE ANTICELULITICO.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones