¿DEBO PREOCUPARME O ES PSICOLOGICO?
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 197
Hola no se ya lo que hacer, lo cierto es que me hice un análisis hace un mes, en un centro de análisis privado, y bastante bueno por lo visto ya que colabora con otras clínicas privadas, vereis, me hice una analitica, y recoji los resultado por la tarde muy satisfactorios, lo cierto es que me dijeron, tranquilo estas como una pera, y me fui bien, pero, como me dan mucho miedo las agujas pues no mire al analista como la cojia y preparaba y anotaba todo, simplemente mire para el lado porque me aterran los pinchazos jiji, y al dia siguiente me empece a cuestionar, y si ha cojido una aguja infectada con algo queriendo y me ha pinchado ? o cosas de esas, asi llevo un mes y no puedo ni dormir, mi entorno me ha tranquilizado y me han dicho que vaya incluso a un psicologo por ser algo hipocondriaco e incluso desonfiado, y me pongo a imaginarme como preparaba todo pero no me cuadra jeje, entonces me vuelvo loco, LO CIERTO ES QUE ESTO ANTES NUNCA ME LO HABÍA PLANTEADOOOOO NI CUESTIONADO , y no me habia emparanoyado tanto, no lo entiendo , que opinais ???? incluso cuando voy a aparcar el coche me voy casi corriendo por si se acerca algun enganchado o algo para pegarme algo pufff noseeeeeek hacer