ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 11:34

¿DEBO PREOCUPARME O ES PSICOLOGICO?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 197

Hola no se ya lo que hacer, lo cierto es que me hice un análisis hace un mes, en un centro de análisis privado, y bastante bueno por lo visto ya que colabora con otras clínicas privadas, vereis, me hice una analitica, y recoji los resultado por la tarde muy satisfactorios, lo cierto es que me dijeron, tranquilo estas como una pera, y me fui bien, pero, como me dan mucho miedo las agujas pues no mire al analista como la cojia y preparaba y anotaba todo, simplemente mire para el lado porque me aterran los pinchazos jiji, y al dia siguiente me empece a cuestionar, y si ha cojido una aguja infectada con algo queriendo y me ha pinchado ? o cosas de esas, asi llevo un mes y no puedo ni dormir, mi entorno me ha tranquilizado y me han dicho que vaya incluso a un psicologo por ser algo hipocondriaco e incluso desonfiado, y me pongo a imaginarme como preparaba todo pero no me cuadra jeje, entonces me vuelvo loco, LO CIERTO ES QUE ESTO ANTES NUNCA ME LO HABÍA PLANTEADOOOOO NI CUESTIONADO , y no me habia emparanoyado tanto, no lo entiendo , que opinais ???? incluso cuando voy a aparcar el coche me voy casi corriendo por si se acerca algun enganchado o algo para pegarme algo pufff noseeeeeek hacer
Cambiar orden de respuestas

macarena35

» Karma: 13.927

» Fecha: 17/11/2008 12:46:25
si es psicológico no es menos preocupante que si no lo es porque por lo que cuentas está condicionando el desarrollo diario de tu vida con lo cual empieza a ser un problema para ti.
Si no eres capaz de controlar ese "miedo" a que te contagien algo o a cualquier cosa similar te recomiendo que consultes con un psicólogo para que te ayude.

ánimo y suerte.

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 18/11/2008 17:04:08

haz caso a macarena y consulta a una psicologa. te va a venir bien. Hoy es con el análisis pero mañana será otra cosa....

En la actualidad, existen protocolos para no contagiar ninguna enfermedad al hacer análisis de sangre o todo lo que suponga contacto con material biológico. Hoy en dia es practicamente imposible contagiarte de nada por esa vía.

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:32:09
LLAME AL CENTRO Y ME DIJO QUE TRANQUILO QUE UTILIZAN MATERIALES DESECHABLES, CREO QUE SE LO TOMO A RISA NO LO SE, PERO ES QUE COMO NO VI LA AGUJA Y DE DONDE LA SACABA PUES DESCONFIE PLENAMENTE YME RAYEEEEE DEMASIADO

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:42:06

Quedate tranquilo anónimo, yo hace un mes me hice una analítica y es cierto que es todo desechable, vi como tiraban la aguja del anterior y abrian una nueva para mi. Así que no te preocupes. De verdad piensas que el médico iba a estar pensando en contagiarte de algo???? no pienses esas cosas hombre....que solo vas a conseguir ponerte peor. Un consejo, pasa del tema, cuando te venga a la mente bloquealo con otro pensamiento, verás como en un tiempo ni te acuerdas. Te lo digo por experiencia...

Un saludo

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 20:51:45
Un millón de gracias a todos, siempre he tenido panico a las agujas y no se porque, en esta ocasión no mire nada, y claro como los resultados eran estupendos al recogerlos por la tarde no le di importancia, pero al dia siguiente, empece apensar, ostras, al no ver la aguja, de donde la saco, que hizo y mil cosas mas y no podía dormir, solo me pasan estas cosas con temas de salud, y estaba pensando en ir al psicologo, no se porque soy tan desconfiado e incluso hipocondriaco, muchisimas gracias a todos

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 20:53:24
Se me olvidaba decir que me llevé casi dos semanas con el moratonnnnnn saludos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones