ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/11/2008 18:21

caida de pelo por falta de hierro?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 378

Buenas tarde de Sabadoooo!!

Tengo el pelo muy largo y no quiero cortarmelo. El caso es que se me cae mucho muchisimo, me arranco mechones enteros cuando me lo desenrredo o cuando me lo lavo. El medico me dijo que era muy chulo mi pelo y estaba muy bien llevarlo asi pero que me cortara la melena, el medico en plan cachondeo, que asi se me quitarian todas las tonterias de caidas de pelos y tal. Pues no me lo corto, no señor, tiene que haber algo que origine esto y que no sea por la longitud del cabello ni por el peso, no????

He oido algo de anemia y carencia de hierro, que me eche am*** o yo que se ...

alguien que me diga algo por fiiiiiisssssssss

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 18:42:49

La falta de3 hiero es una de las múltiples causas de la caída del cabello,pero no es la única.Antes de tomar hierro,mira si te falta en el organismo ,porque puede ser que lo tengas bien y esa no sea la causa principal.

Te pongo un enlace donde explican todas las posibles causas de ola caida del cabello,seguro que sin darte cuenta estas haciendo varias de las cosas que ayudan a que esto pase.

Espero que lo soluciones.

pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 13:31:11

HAY PRODUCTOS NATURALES QUE SON lOS TACTORES DE TRANSFERENCIA QUE TE VAN A AYUDAR EN LA CAIDA DEL PELO, VAN A HACER QUE TU SISTEMA INMUNOLOGICO SE RECUPERE TANTO SI TIENES ANEMIA, COMO SI ES OTRO TIPO DE PATOLOGIA, COMO STRES, QUE A VECES TAMBIEN ES LA CAUSA DE LA CAIDA DEL PELO.

hAY UN PRODUCTO NATURAL QUE ES "RIO VIDA" FACTOR DE TRANSFERENCIA PLUS" JUNTO CON EL RECOLL" QUE ES PARA EL SISTEMA NERVIOSO. ESTOI SEGURA QUE ESTOS TRES PRODUCTOS TE VAN A HACER SENTIR DE MARAVILLA Y TE RESOLVERAN EL PROBLEMA.

SI QUIERES ALGUNA ACLARACION NO DUDES EN CONSULTAR.

UN SALUDO

Guiño

mmm78

» Karma: 3.210

» Fecha: 20/11/2008 17:59:58
yo tambien llevo el pelo largo y tube una temporada que se me caia muchisimo, me hjicieron analisis y tenia anemia tome hierro durante tres meses y hasta ahora, se me cae pero lo normal.

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 23/11/2008 13:03:44

Hola a todos

A mi también se me cae el pelo un montón y también llegué a asustarme por lo que fui al médico a que me hiciesen una análitica. Al ver que todo estaba correcto decidí tomas Levadura de Cerveza, pues tengo entendido que es muy buena tanto para la caída del cabello como para la piel y las uñas.

Bueno, ha sido mano de Santo, no se me cae nada de nada, lo normal vamos. Eso si, tienes que ser muy constante y tomártela todos los días. En mi caso al mes o mes y medio ya noté los resultados.

Lo único que esto no "cura", vamos que ahora se me vuelve a caer y el lunes compraré más y vuelta a empezar.

Lo de cortarte el pelo no le hagas caso al médico. Cuando te lo cortas parece que no cae nada por que tienes el pelo más pequeño y no hace tanto bulto.....pero en realidad la cantidad de pelo que cae es el mismo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

anónimo

» Fecha: 26/11/2008 19:44:05
Mordisquitos cual es la casa de la Levadura de cerveza que tomas tú??? estoy cotilleando por internet y estoy viendo varias ke además llevan germen de trigo...

Mordisquitos

» Karma: 5.104

» Fecha: 27/11/2008 13:31:53

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

La marca que uso yo, es la de Bicentury. La compré en el Alcampo. Vienen 300 comprimidos y hay que tomas 2 o 3 antes de cada comida principal. Yo lo que pasa que como soy muy perezosa y olvidadiza, pues me tomaba 6 de golpe al levantarme con el desayuno y me funcionó igual.

Creo recordar que me costó como 4€. El caso es que me salió más barato que en el Mercadona, por que traen menos comprimidos y costaba lo mismo.

De todas formas iré a un herbolario pues una amiga me ha dicho que hay botes más grandes y que salen más económicos. Cuando vaya te cuento. OK?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones