ASOCIACIÓN DE CONDROMALACIA ROTULIANA !!!!!
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 2.662
Quisiera saber , si existe alguna asociación de la condromalacia rotuliana .
Para los que no sepan de esta enfermedad , es en la rodilla , la rotula mal alineada, entonces no hace el juego perfecto cruje y estropea el cartilago, para su consecuente ulceración y operación ( de las cuales no hay estupendos resultados ), hay que ejercitar el cuadriceps ( dicen que se tarda de 6 meses a 1 año en ponerlo fuerte ).
Yo la tengo y creo que sería muy interesante poder ayudarnos entre tod(@)s, con nuestras experiencias.
Tomo condrosulf 400, 2 pastillas de por vida, unos traumatólogos me dicen que descanse y otros no, no noto mejoria, ibuprofeno , frio local cuando noto quemazon en mis rodillas y paciencia esperando nada.
Mis cuadriceps tengo que ejercitarlos, hago ejercicios y bicicleta, pero es un circulo, si me duelen pués no puedo hacer nada y así dia tras dia.
Dicen que el cartilago de tiburon es muy bueno de venta en herbolisterias y la gelatina de postre tambien.
Bueno, tengo esperanzas , dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero a veces una se derrota. Espero que alguien lea esto y entre tod(@)s encontremos soluciones para esta enfermedad que simplemente los medicos hacen un levantamiento de hombros y una mirada de lo siento.
UN BESAZO A TOD(@)S Y..... POST ESPERO QUE ME TRAIGAS BUENA SUERTE EN MI VIDA !!!!!

•