ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2008 15:39

Alquien ha pasado por la donacion de ovulos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 538

Hola!
Quisiera saber si alguna de vosotras ha donado ovulos, quisiera saber cuanta mas informacion posible respecto al tema.
Es que querria hacerlo pero antes quisiera saber si alguna de vosotras lo ha hecho y que me deis informacion.
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

macarena35

» Karma: 13.927

» Fecha: 26/04/2008 23:29:30
hay un post que se llama donación de óvulos en el que puedes encontrar información.
besos

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 28/04/2008 13:02:53
pruba en esta página: pulsa_aquí

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 13:30:51
hola yo e pasado varias veces por la donacion de ovulos, tenia los ovarios poliquisticos y ovulaba mas de la cuenta, la verdad es que ayudas a otras personas a hacer su sueño realidad

anónimo

» Fecha: 24/11/2008 22:26:02
yo estoy enello, mañana empiezo a inyectarme las hormonas, ya te contare dentro de 15 dias como a ido el tema, un saludo y no lo pienses, vas a donar vida

anónimo

» Fecha: 28/11/2008 00:36:35

y cunato te pagan ?

anónimo

» Fecha: 30/11/2008 22:43:04
900 euros, llevo pinchandome desde el dia 25, osea hoy es el 5º pinchazo pero hoy es doble aparte de la dosis de hormona me tengo q pinchar otra cosa mas q va en una jeringuilla, supongo q sera para agilizar el tema, mañana tengo otra eco y el viernes si la cosa va bien ,me sacan los ovocitos, q ya tengo ganas, me noto la tripa un poco hinchada y como pesada pero bueno, la cosa va bien

anónimo

» Fecha: 06/12/2008 00:52:51

pues ya me han sacado los ovocitos, no me he enterado de nada, me han sedado me los han sacado y ya me he enterado de algo cuando me despertaban, me han dicho q todo muy bien, q no he .sangrado y q si me encontraba bien me fuera a casa sino q me quedara a dormir alli, todo el mundo super agradable y un trato genial, ingrese a las 15,30 y a las 20,00 me iba para mi casa, medio mareada y tal pero muy bien, ahora son las 00,50 y me encuentro perfectamente un poco dolorcillo de ovarios pero como una menstruacion nada mas, por mi parte la experiencia es buena, y aparte del dinero ,pensar q una mujer puede engendrar un hijo gracias a mis celulitas pues me da mucha satisfaccion, os recomiendo q si lo estais pensando hacer q lo hagais, yo empeze el 25 y el 5 ya estoy terminada, son 10 dias y unos cuantos pinchazillos, un saludo a todas

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones