Hola chicas, yo tengo artritis psoriasica, en un privado ya habla con pavarotti, pero visto que yo he pasado por lo mismo, voy hablaros un poco de mi caso, primero deciros que os entiendo muy bien y que me confirmais lo que yo ya sabia y que ningun medico me quiso confirmar, me refiero a los efectos secundarios, yo tambien tenia mucho sueño y me sentia cansada, pero siempre me decian que era de la edad, la enfermedad en si y no se cuantas cosas mas, ....pero por lo que he visto vosatras estais igual que como estaba yo, digo estaba, por que yo hace ya como tres o cuatro años que lo deje, porque tenia probemas con la regla y sobretodo con el sexo que me llevo a tener muchos problemas de pareja, hoy dia solucionados,
madrigal a mi no me hacia engordar, pero retencion de liquidos, y sobretodo un color de piel como amarillento, que disimulaba con maquillaje, las analiticas siempre me salieron bien, ningun problema con el higado, pero no encontraba mejoria, tenia brotes continuamente, por eso me mandaron el ENBREL, es injectable, un medicamento hospitalario ,estuve un tiempo que me pinchaba los miercoles el metoject y los jueves el enbrel, cuando me quitaron el metoject, se acabo el cansancio y el sueño, ahora solo estoy con el enbrel y no tengo brotes, a veces algun dolorcillo muy puntual en alguna articulacion, pero no me puede quejar, para lo malita que estuve, tambien tengo colitis ulcerosa, pero eso lo controlo con claversal y los brotes con dacortin que va bien para casi todo,
Cuidaros mucho chicas, un besito,