ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 18:38

Alguien q me de su opinion!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 133

hola me han operado de una hernia inguinal hace 2 semanas y la verda q estoy bastante bien, me pusieron epidural. A veces me da dolor lumbar y la cicatriz tiene como un abultamiento duro y no se si es normal o no, alguien que me pueda decir... gracias!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 18:51:14
nadie q me pueda decir?

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 20:23:54
Yo creo que no es muy normal ese abultamiento.Si hace dos semanas de la operación,ya no llevas puntos,por lo que podemos descartar que sea una infección de alguno de ellos,pero a lo mejor es un abceso que se ha creado dentro con algo de líquido.No cuesta tanto acercarte al médico de cabecera y comentárselo.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 21:59:46

gracias por contestar, ¿que es un abseso? el lunes q viene tengo cita con el cirujano para revision, m espero??? esq no me duele ni nada de nada

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 22:35:48

El abceso es una acumulación de pus producida por una infeción bacteriana o parasitaria.

En tu caso si fuera eso serio una pequeña infección de la operación,pero suelen ser dolorosos y tú dices que no tienes dolor.

En cuanto a esperar a la visita del cirujano....tú has de ser la que lo valores,porque eres la que sabes como es exactamente este abultamiento que dices.Has de valorar cuando te salió,si ha crecido desde entonces o ha echo cambiar de color la zona de la cicatriz.Si no te duele y no lo ves cambiar de aspecto o tamaño,creo que podrías esperar una semana,pero si ves que aumenta de tamaño,color,dureza o comienza a doler...adelanta la visita o consulta al médico de cabecera¿ok?

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 23:57:40
gracias por responder, yo no tengo dolor el bulto esta ahi desde q me quitaron los puntos o incluso desde antes, porque yo la herida me la vi despuesde quitarme los puntos porque antes me daba cosa... je je je y siempre a estado ahi y sigue igual en tamaño,color todo muy buen aspecto la verda, el abultamiento esta justo debajo la cicatriz por el centro lo demas muy bien sin hinchazon ni nada de nada.... esperare al cirujano a ver q tal... ya contaré... muchas gracias por tus respuestas!!

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 15:28:24
a mi madre le quitaron dos , bueno una parecia un alien! y no m suena nada de bultos de esos q dices, ves al medico y que te lo miren , yo si que se q ella se ponia algo para disimular la cicatris pero vamos nada de bultos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (36 % - 17 votos)
 No (64 % - 30 votos)
Ver opiniones