anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/11/2008 20:16
urgente estoy muy nerviosa, esto es normal?
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 478
mi pareja siempre me hace lo mismo, no se si sera normal en los hombres, pero el caso es que todos sus compañeros de trabajo son igual.
no tiene horario ha slaido de trabajar a las dos y aun no ha llegado se con certeza que esta con ellos, en algun bar bebiendo.
estoy muy nerviosa, no me coge el movil y pienso que le ha pasado algo, ya no se que hacer
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:18:17
Ante todo tranquilidad.
A que hora suele llegar a casa despues de trabajar? Tienes el telefono de algun amigo o compañero de trabajo? Sabes porque bares suele ir?
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:28:39
gracias por contestar, no tengo el tf de ninguno pero podria conseguirlo, pero no quiero porque luego dicen que soy muy pesada. si se por que bares van pero precisamente hoy estan enotro sitioy no tengo ni idea, acabo de llamar a mi cuñado y el tampoco sabe nada de el, que hago?
♀ MARIAJOOO
● offline
» Karma: 2.385
» Fecha: 14/11/2008 20:34:26
hola primero tranquilizate,no creo que le aya pasado nada,los hombres son asi cuando estan con los amigos pierden la nocion del tiempo,avias quedado con el?o sobre que hora suele ir,?no te angusties,ya veras como esta bien
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:35:04
Consigue esos numeros de telefono
que te llamen pesada y lo que quieran. es tu marido y lleva mas de seis horas sin dar señales de vida. Llama pero ya a esos telefonos
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:35:14
estate muy tranquila que seguro que si esta en un bar pues alo mejor no oye el mv a mi me pasa a veces espera un poco mas y si dentro de un rato no vuelve o no coge el telefono consigue el telefono de uno de sus compañeros y llamales por telefono
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:41:18
como no le haya pasado nada y encima vuelva borracho se va a llevar una buena bronca, chicas no se que hacer, estoy por irme a donde suelen ir siempre, es que me da mucho coraje, tb esta intentando localizarlo su hermano pero nada no hay suerte, me voy a vestir, necesito distraerme tengo que ir a la calle, que hago,
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:42:23
me ha dicho a las 5 que en un ratito venia
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:47:43
No sabes por donde iba a ir hoy?? Yo le buscaria o conseguiria los numeros de los compañeros cmo fuese y llamaba uno por uno
♀ MARIAJOOO
● offline
» Karma: 2.385
» Fecha: 14/11/2008 20:48:35
pues yo creo qe va a ser lo que tu dices,seguro que yega piripi,se abran puesto a beber y an perdido la hora,pero por otro lado yo intentaria buscarlo por donde fuese,"no se" piensa aver donde puede estar,o lo que te a dicho el anonimo consigue el telefono de alguien como sea
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:48:46
Yo en tu lugar le dejaría tranquilo. No llames ni vayas a ningún lado, porque no hay cosa que les de más coraje que les interrumpan sus juergas masculinas. Tampoco pasa nada porque un dia se desmadre,luego vendrá más relajado y cariñoso, ya lo verás.
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:55:00
Pues yo discrepo del ultimo anonimo. Vamos a ver... está bien qeu se distraiga y demás pero tener a tu mujer preocupada donde estaras, si te habrá pasado algo??? Juerga masculina... y las juergas femeninas que? Ellos pueden hacer eso y nosotras no? Es que vale que salgas a pasarlo bien, pero avisa a tu mujer oye mira que voy a ir mas tarde, no me esperes despierta. Y digo yo que en algun momento oirá el movil no? .
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 20:57:53
Al anónimo de las 20:48...puede que lo que más los moleste sea que los interrumpas sus juergas masculinas,pero por muy de juerga que esté,lo que no es normal es que no dé señales de vida.Claro que no pasa nada porque un dia se vayan de juerga,pero ¿habitualmente?Como da a entender en el post,Eso no es normal,sobre todo si no dice cuando va a volver ni coje el teléfono.....que tiene una pareja a la que está preocupando!!!!!
Y dar por sentado que despues vendrá más tranquilo y cariñoso ,es mucho suponer....quien no te dice que después vendrá insoportable por su estado de embriaguez,o dando guerra en casa?????
♀ amacho
● offline
» Karma: 2.761
» Fecha: 14/11/2008 21:02:48
por mi edad y por mi experiencia
no llames a ningun telf. y mucho menos ir a buscarle a ningun bar
piensalo bien si fueras tu la que estubieras con tus amigas y se te hubiran pasado como a el, las horas no creo que te gustara que te fueran llamando por tlef. para controlarte y todavia menos que fueran a buscarte
y si te viene bebido nada de broncas tu como si nada pero eso si mañana le cantas las cuarenta si lo haces hoy mañana no se acordara de nada y encima asi en caliente pudemos llegar a decir cosas que luego nos arrepentimos
es un consejo ya de mi abuela imaginate tu si es viejo y te aseguro que ami me fue de perlas
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 21:21:21
Ja jaja, soy la de las 20,48.... Acabo de releer mi mensaje y parece ( lo reconozco )un consejo de la Sra.Francis, por eso ahora me rio.
Mirad, tengo 49 tacos, me parecen bien las juergas masculinas, pero yo también aplaudo y disfruto de juergas femeninas.... y a veces no oigo el móvil si me llaman, o creo que es mucho mas temprano de lo que es.... en fin, los desmadres que tambien nos pegamos las mujeres, y que vienen de maravilla para la salud mental.
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 21:22:04
estoy con amacho las cuarenta cantaselas mañana pero bien cantadas claro que no pasa nada por sailr con los amigos de juerga pero lo primero es avisar mi novio me dice esta noche me voy de fiesta con mis amigos perfecto como a mi no me gusta mucho salir prefiero kedarme en casa viendo la tele pero eso de no decirme nada y encima llegar borracho y su pareja preocupada de eso nada q en una relacion son 2 y siepre tienes que contar con la otra parte x lo menos para dejarla tranquila
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 21:36:23
Hombre, yo no sé si será normal, pero para mí no lo es. Creo que Amacho tiene razón. Hoy no le digas nada, pero mañana ¡dale caña!. Eso sí, tranquilízate, seguro que no le ha pasado nada. Ya sabes lo que dicen: si no hay noticias, son buenas noticias.
sonrisa23
● offline
» Fecha: 14/11/2008 21:37:43
por lo que dices no es la primera vez que lo hace, creo que quizás deberías de haberlo hablado con él hace tiempo, así que cuanto más tiempo pase sin hablar,peor será para los dos, planteale las cosas tal y como las sientes, ahora debes de tranquilizarte, ánimo guapa!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 21:41:42
a mi me parece mentira toda esta sarta de desatinos y barbaridades que leo
este tema es un asunto muy serio que podria ser tema de separacion, y decis que !no pasa nada", "ya llegara... " "no le digas nada... "
soy yo y lo mandaba a la *** *** pero ya!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 23:43:35
Bueno, antes que nada tranquilizate vale? que las malas noticias son las primeras en llegar.
Si no es la primera vez lo que hace pues seguro que estará por ahi con sus colegas y ni oirá el móvil, si le vas a leer la cartilla no lo hagas hoy porque será como hablar con la pared, hazlo mañana, pero hazlo ok?
Al anónimo de 21:41, nadie de aqui sabemos si en su caso será motivo o no de separación, creo que ninguno vivimos en su casa para saberlo. ha dicho que no es la primera vez que lo hace, a lo mejor es la tercera o la cuarta y no lleva años haciéndolo, eso no lo sabemos.
♀ lamery
● offline
» Karma: 24.781
» Fecha: 14/11/2008 23:44:40