Una duda acerca de la existencia de este foro.
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 678
Hola!! La mayoría no me conocereis de nada, entre en facilisimo por el tema "deco", ya se sabe, la ilusión de tu nueva vivienda, etc, etc. Esas pequeñas cosas que te hacen tener mucha ilusión en determinados momentos de tu vida. Luego me interesé por el de cocina, más que nada por la propia supervivencia jajajajaa...
Luego pasé al de animales, porque a parte de tenerme a mi misma como animal de compañía, y a mi novio, tengo a otro integrante más en la familia. Y bueno, como todo cansa, empecé a curiosear por otros foros más ( salvo embarazo, el cual prefiero ni oler no sea que me tiente, tengo tendencia a la adicción jajajaja)
En mis paseos curioseando llegué a este, en el que a veces he participado, no demasiado activamente, pero me pregunto desde hace tiempo, porqué la gente viene aqui a pedir opinion sobre cosas tan personales.
Son temas personales, complicados, muchas veces bastante profundos, que afectan a la vida de las personas. Decisiones más que importantes, yo las leo porque no paro de preguntarme qué lleva a alquien a fiarse de las respuestas que les dan terceros a los cuales desconocen, y si esas respuestas les influyen en sus decisiones.
SUpongo que a veces el no tener con quien hablar te lleva a buscar apoyo en quien te escuche, pero no dejo de verlo, como si pararas a alguien en la calle de quien no sabes nada y le preguntaras que debes hacer, o le contaras que te sientes fatal...
Y digo esto, porque la mayor parte de la gente es anónima, no va por los que tienen nicks, y esperan respuestas de otros nick amigos con los que tienen mayor relación y pueden considerar personas que les puedan ayudar.
A mi me gusta en algunos casos dar mi opinión, pero no se me ocurriría exponer un problema "real, importante"; al juicio de quien no conozco...
No es una crítica, es una simple exposición para plantearos, y asi yo poder entender el porqué, en serio me gustaría, de exponer aqui las preocupaciones propias, íntimas, etc... Qué esperais del este foro cuando lo haceis....
Muchas gracias a los que me hayais leído ( que soy un poco tostón, lo sé, no tengo gran poder de sintésis), y muchas gracias a todos los que me contesteis con vuestra opinión.
Un saludo![]()
•