ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 18:11

TRABAJO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 137

Hola,a todos/(@).. os cuento el lio en el que estoy metida..............trabajo en una plantilla formada por mujeres y hombres, siempre nos hemos llevado bien...con nuestras diferencias, peleas y tonterias.....pero ultimanente ha surgido algo.... tengo un compañero que se dedica a hostigar a las empleadas del centro( que si dame tu numero de tlf,que si tomamos un cafe,etc...........),si estas no le hacian caso,las puteaban de mil maneras,varias de ellas se quejaron de su comportamiento,pero nadie les hizo caso....pero esta vez fue diferente.. una empleada se quejo a mi compañero y a mi, avisamos a nuestro superior del problema.....estando muy seguros de que no era broma.
durante unos dias este señor siguio trabajando con nosotros y cuando le comunicaron en el trabajo,no queria que estuviera en ese lugar y que le trasladarian ................ahi empezo mi tortura........ se dedica a venir a mi trabajo y comentarle a todos mis compañeros ,servicio de limpieza, locales,etc..........que yo le he echado de ese sitio,de hacer pintadas ofendiendole...............todos mis compañeros saben lo que me esta pasando..... algunos me apoyan y otros dicen que lo deje pasar...........el otro dia tuve que ir al medico porque tengo una ansiedad que me va a dar un patazo, no lo aguanto mas .......... Llorando
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 19:08:18

Yo hablaría con tus superiores advirtiéndoles de que si no te hacen caso o ponen remedio, denunciarás el caso.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 20:26:49
mañana tenemos una reunion,lo plantare con todas las consecuencias,el psicologo ya me comento que habria personas que me creerian,otras no e incluso quien se ha aliaria con este tipo.
le han trasladado siempre el mismo motivo........... nunca pense que me veria en esta situacion............siempre he sido una persona con caracter....inconscientemente siempre piensas que a ti no te va a ocurrir......pero es jodido seguir adelante.....gracias por todo

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 22:53:05

plangtale cara y que no te vea con miedo. Este tipo de personas en le fondo son cobardes y si ven que le shaces frente se acobardan.

Hazlo público, no te lo calles, de tal manera que se sepa lo queste "señor" te está hostigando. como dice tu psocologa los hay que te creeran y los hay que no... y loshay que se pondrán de tu lado. Piensas que esats batallando y que tienes que intentar que la gente se ponga de tu parte.

Besos, ánimo y suerte. este indeseable no va a poder contigo!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones