tengo ganas de desahogarme
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 231
Bueno siempre me he considerado una persona trabajadora, persistente y responsable. Deje mis dos trabajos anteriores, no me echaron, me fui por el sueldo, ganaba 400 euros y habia empezado a pagar un piso a medias. Asi que mi padre era uno de los dueños de una empresa y decidi trabajar con el. Para empezar a mi no me querian en la oficina, y no fue mi padre, que aceptó contento porque solo tenían a una chica y estaba saturada, sinoel resto de la direccion. Me sentí dolida, porque me conocían desde que tenia 4 años y me encontraba con que no me querian alli.
Pero yo nunca me he metido,de hecho ahora podría especificar mas y no lo hago por respeto. Cada uno con su vida que haga lo que quiera, yo lo unico que hacia era trabajar como la que más, porque tenia que demostrarle a todos que no era la hija del jefe, que era unachica trabajadora.Yo siempre he tenido claro que de puertas de la empresa para dentro mi padre es mi jefe y punto.Pero aun así, despues de escuchar las barbaridades que escuchaba de ellos, de las peleas que tenian con mi padre porque no me querian alli, de los desprecios que me hacian, de hasta ni saludarme.... Alli estoy aguantando desde hace ya 7 años.
Ahora tenemos nueva plantilla de trabajo y entre ellas esta el hijo de uno de los jefes, un chico que no sabe mucho, le cuesta mucho aprendery dejarse enseñar, y a mi parecer no muestra interés por lo que hace. Dejo los estudios porque no los sacaba y lo mas facil fue trabajar aqui. Así que me dijeron que le enseñara... pero como todo lo hacia mal, yo le iba ayudando y corrigiendo, de manera que la cosa acabó conmigo haciendo todo el trabajo y el llevandose el sueldo sin hacer nada.
Y ahora, despues de quedarme en horas fuera de oficina arreglandole el ordenador porque descargaba programas que no venian a cuento, de hacerle yo el trabajo creyendo que el estaba aprendiendo de lo que le enseñaba, de estar pendiente de el, de no dejarle demasiado trabajo para no agobiarlo, mi padre pensó en darme un pequeño aumento (una cantidad miserable pero que a mi me valió para ver que valoraban mi trabajo)
Y ahora se ha liado la que nadie se imaginaba. El padre se niega a darme ese dinero, dice que su hijo se lo merece igual que yo, y que si el no se lo lleva que lo que yo tengo que hacer es enseñarle y dejarlo que lo haga el solo. Que el tiene que ganar lo mismo que yo. Yo que llevo 7 años en la empresa, que hago el trabajo de 2 personas, despues de lo que he hecho por el hijo, despues de aguantar que por ser su hijo se cogio vacaciones cuando no le correspondia, de ver como se iba y no venia porque le dolia la barriga cuando yo he estado con fiebre y con 3 abrigos encima atendiendo al teléfono, de soportar su manera de mirarme por encima del hombro, de que despreciea los demas empleados diciendoles gente de la calle cuando llevan hasta mas años que yo.....
Ya no se que hacer, cada vez voy a peor, no puedo hacer nada para arreglarlo, nunca me han querido en la empresa y ahora menos. Me siento muy mal, rechazada, la tensión se nota en el ambiente, el unico consuelo que tengo es mi padre, pero claro, el solo es un voto mas. Me duele que piensen que no me merezco ese incremento, me siento discriminada, a uno le suben el sueldo cuando con los años mejora y demuestra que lo vale, y yo se ve que tendre 50 años y seguire ganando lo mismo porque un niño mimado ha llegado y no puede soportar que una mujer que lo vale gane un pelin mas.M entran ganas de llorar cuando pienso que mañana tengo que volver. ¿Veis justo por lo que estoy pasando?
Gracias por aguantar el novelon que acabo de soltar. No se si os interesará a algun(@) pero yo me quedo tranquila porque he contado algo que llevo años callando.
•