ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 20:41

sin seguridad para iniciar una relacion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 146

me gusta muchisimo una chica, y yo creo que a ella algo tambien le gusto, pero tengo poquisima confianza en mi mismo... 20 cm cuadrados me la quitan, no seria capaz de iniciar una relacion por eso, el tema son los granos

tengo simplemente alguno en la frente y ya, el resto como debajo de las narices no son granos, desde hace semanas uso una crema que me va mejor, pero como que tengo la zona "roja", rastro de los granos

esto me quita toda confianza, que pensara cuando me vea de cerca o me lie con ella.. quizas sea una tonteria pero para mi es muy importante
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 21:13:55

Por lo que parece eres aún muy joven,me lo hace pensar tu inseguridad por unos granitos,que creo es acné juvenil.

Sé que a estas edades cualquier cosa parece un mundo,pero no es tanto como te puedes pensar.

Si realmente le gustas a una chica,no mirara un grano aquí o dos allá.Cuando nos gusta un chico realmente,miramos poco estas cosas.Miramos más si nos parece interesante,divertido,atento...si estamos bien a su lado.Claro que lo primero qué ves es el físico!!! Pero cuando una persona te gusta,esa persona es algo más que el físico y además sabemos que el tema granos es algo pasajero.

Que no te condicione tanto dos granitos más o menos,tú continúa tratando de que marchen,pero que eso no te limite para intentar dar un paso!!!Guiño

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:44:59
gracias por los comentarios.. y es que estoy completamente perdido por la chica, si no tuviera ese problema la conquistaba en 3 dias.. pero es que me sintio sin seguridad, me cuesta mirarla a los ojos, tonteria o no, pero me esta *** bastante..tanto es, que la semana pasada no tenia apenas granos, y le tenia pensado pedir esta semana, pero que cuando se quita 1 nacen 2.. en fin

beroe

» Karma: 25.594

» Fecha: 18/11/2008 17:59:47
Y no has pensado que cuando empezaste a gustarle tenías más granos que ahora y que eso no le ha importado? por qué le das tú tanta importancia? No seas tonto, porque el tiempo que pases sin pedirle salir, es tiempo precioso que estáis perdiendo de estar juntos y enamorados, piénsalo y échale un par!!jejej. Suerte wapo!Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones