ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 13:22

se lo digo o no

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 824

bueno empiezo la historia....

estuve trabajando un año en una tienda donde conoci a una de mis compañeras. era bastante mas mayor k yo pero nos llevemos muy bien icimos muxa amistad.me presento a su marido i yo a mi novio i las dos parejas congeniamos mxo! nos ivamos de fiesta por ahi, a tomar algo, nos invito varias veces a su casa a comer nuse nos yevavamos muy bien la pareja.al cabo de un año a las dos nos exaron entonces perdimos el contacto bastante...

aora empiezo el problema de la historia:

ace cosas de dos semanas o mas ivamos acvia barcelona un sabado a las 11i media de la noxe mi pareja i yo para pasar la noxe por ahi, de repente por la autovia me nos encontremos con el coxe de ellos pero solo iva el en el coxe! k acia su marido direccion acia barcelona solo?sin su mujer e hijos? un sabado? por la nxe?? el nos vio pero se izo el despistado.en la entrada de barcelona alli cada uno se fue para su lado pero dio la casualidad k llegemos en una calle donde abia varios pabs aparquemos el coxe i lo vimos alli delante de un hotel dentro del coxe,en principio ivamos a ir acia él para saludarlo cuando de repente entro en el hotel!

primero mi pareja i yo le dimos vueltas i vueltas k podria aver io a ver algun familiar o algo pero esk no puede ser!el en barcelona no tiene familia,ni tiene familia fuera!ni nada de nda!!yo creo k le esta aciendo los cuernos!!

mi duda es si a mi amiga le tengo k decir algo?i tengo k ablar con él?o mejor me tengo k callas?

esk llevo dias dandole vueltas! por una parte me gustaria decirselo pork nuse creo k nadie se merece k le agan los cuernos pero por otra parte se k no se lo tengo k decir pork caro si se lo digo rompere un matrimonio de bastantes años con 2 hijos!!

lo siento por el toston k e soltado pero lo tenia k contar a alguien!

darme vuestras opiniones!

i gracias de antemano!

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 17/11/2008 13:28:05
Por lo q cuentas, no es una gran amiga, es más no teneis contacto, así que yo pienso que : "en boca cerrada no entran moscas"

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 13:29:22
Pues si ni siquiera estás segura, yo creo que no deberías decirle nada, y menos que le estaba poniendo los cuernos, como mucho si te la encuentras le comentas que viste hace poco a su marido, y si te pregunta ya le dices dónde...
Y por favor, y no es por ser borde, pero cuida más la ortografía, porque hace daño a los ojos ver tantas faltas juntas... Llorando

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 13:29:30

ufff chica me cuesta un monton leer... es que con las abreviaturas, faltas de ortografia, que apenas hay comas para separar... me cuesta un montón.

No te lo tomes a mal, te importaria reescribirlo mejor porfavor? Es que habrá mucha gente que como yo le cueste leer asi, no lo termine por el trabajo que cuesta y no te puedan responder....

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 13:39:36

para los anonimos...

no son faltas de ortografia se perfectamente escribir soloque esto de escribir en el messenger o por el móvil pues como que nos esta haciendo escribir asin de mal

yo he pedido opinion sobre la circunstancia estaque esplico i no sobre si escribo mal o bien o sobre si abrevio o no(tampoco kiero ser borde)

lancia pos una amiga amiga de estas de toda la vida no es pero claro la aprecio bastante.pos creo que me callare i asin yo tampoco me meto en ningun ***n

gracias pos vuestras opiniones i lo siento por como he escrito, no lo are mas....

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 13:42:53

Soy el tercer anonimo. Vamos a ver, tu pides una opinion vale, yo te leo pa opinar pero si me cuesta leer por un motivo, pues chica te lo digo porque como yo me consta que hay mucha más gente.

Aqui entra gente de hasta 65 años y no tienen porque saber las abreviaturas y ya que intentan ayudarte, pues intenta facilitar el trabajo. A parte que no sabes la mala imagen que da. Y yo tambien escribo en el movil y msn pero aqui hay que tener una educación y un respeto. Ah! Y no creas que tengo 50 años... tengo 22

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 13:51:06

no voi mas a entrar en discusion contigo!

creo k no ha sido ninguna falta de respeto!simplemente ya he dixo antes que lo siento que estoi acostrumbrada a escribir asin pero que tranquila que ya no lo are mas por lo menos es psicologia porque en otro lados nadie me ha dicho nada!

si no entiendes algo de lo que esplico yo te lo pongo sin ningun problema!

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 17/11/2008 14:35:42

pues mira yo lo e entendido todo perfectamente,y creo que se puede leer pero bueno en fin,a lo mejor lo de las abrebiaturas ay gente que no sabe leerlo,pero aunque ayan faltas de octografia creo que se puede leer igual,la verdad yo en tu lugar no se que haria,es un poco complicado,yo intentaria ablar con el,a lo mejor te sirbe de alivio,pero ya decirselo a eya¿y si piensa que le estas mintiendo?en un momento dado eya creeria a su marido,y tu quedarias super mal o en caso de que te crellera,tambien te sentirias mal por aber destrozado un matrimonio,intentas hacer un bien y luego eres tu la culpable,asi que yo mejor no diria na pero eso ya lo tienes que decicir tu,

un besito

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 14:36:48
Bueno, me voy a guardar mi opinión sobre cómo está escrito el texto, y voy a decir lo que yo haría en tu lugar ante el caso que expones.

Odio la infidelidad, es algo que no soporto y de igual manera que no la quiero para mí, no la quiero para ninguna persona que me importe. Así que si no me parase a pensar nada te diría que se lo dijeses.
Pero aquí, en este caso, hay varias cosas a tener en cuenta. La primera de todas y la más importante es que tú no estás segura de que le haya sido infiel, es posible que lo hayas visto entrar en ese hotel, sí, pero igual había quedado ahí con algún amigo, o para alguna cena de negocios. Sería muy presuntuoso de tu parte sortarle a tu amiga que su marido le ha sido infiel sin tener pruebas de ello.
También está el tema de que hace tiempo que no tienes contacto con ella. Eso me da a entender que no sabes nada de su vida desde hace ese tiempo que dices, existe la posibilidad de que se hayan separado?¿. No lo sabes, no sabes de su situación y por lo tanto es otro punto a favor para no decirle nada.
Lo que yo sí haría, pero cuando se terciara, es decir sin llamarla a propósito, es comentarle que tal día viste a su marido (creo que ya te lo ha comentado alguna otra forera), y a ver por dónde te sale ella.
Un saludo.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 14:56:56

¿Y si él hubiera tenido que ir a barcelona por algún motivo? ¿o ella lo estaba esperando en el hotel? Una cosa está clara, y es que lleves o no razón te olvides de volver a tener cualquier tipo de relación con él y si no hay cuernos, probablemente también con ella.

Si hablas con ella sin saber si es cierto o no, te estás pillando los dedos. Si hablas con él y no te lo quiere decir, no te lo va a decir. Y si encima, él tenía un motivo para estar allí que no tenga que ver con infidelidades, probablemente te dirá lo que estaba haciendo, y dependiendo de como se lo preguntes, pues así te responderá.

adrastea

» Karma: 25.475

» Fecha: 17/11/2008 16:02:38
buenas, a ver yo tambien lo he entendido todo perfectamente, no se porque hay que ponerle faltas a todo co ñi. sobre el tema, porque no se lo comentas a tu amiga sin mas?? me explico: le dices que tal dia fuiste a tal sitio con tu novio de copas y viste a su marido entrar en tal hotel, pero sin darle la mayor importancia, no se .... es una situacion dificil pero yo no podria callarmela mas si le tengo cariño a esa amiga, quiza le estas dando demasiadas vueltas y realmente nada de lo que piensas es asi o quiza si, yo se lo comentaria. suerte!

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 17/11/2008 17:36:27

¿¿ y si estaba currando ?? encima vas a quedar fatal...

ainnnss.. es que esto en lugar de un favor, es más un cotilleo.. no sé...

se puede interpretar así....

no los conoces bien, .. y dentro de cada casa, se mueve un mundo, a lo mejor, sea lo que sea, lo que haga en ese hotel.. el que está perjudicado ahora mismo es él y no ella... no sé...

no digas nada.

besotes

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 17:37:05
Totalmente de acuerdo con lancia.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 17:41:45

y si le dejas caer algo como "anda,que hacia tu mrido en barcelona el sabado? ibamos a saludarle pero estaba lejos y no nos vio..."

algo así,a lo mejor ella ni si quiera sabe que estaba allí...o tambien puedes preguntarle a el,a ver si se pone nervioso o sale con algna excusa poco creible...como...trabajando un sabado por la noche en un hotel...ja!!!

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 18:46:01

soy la xica del post.....

mariajooo tienes toda la razon esk si luego no tengo razon si solo estaba alli por otra cosa pos como k no me lo perdonaria nunca!ademas aunk sea o no siempre se creera mas al marido k no a mi! asin k me mantendre al margen

amparo yo si decidiese decirselo (que va a ser que no) no seria por cotillear sino pork la xica esa pos es una amiga k le tengo bastante aprecio!

averyo se k por mi pareja cuando se ivan su marido i mi novio a tomar algo pos le abia contado alguna vez k le abia puesto los cuernos pero acia ya mxo años i no estaban ni casados

al final no dire nada,no me kiero pillar los dedos

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 22:55:21

....ya se sabe. el *** siempre es el último en enterarse..

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 13:27:13

pues yo creo que no tienes suficientes pruebas.

sobre como esta escrito el texto, escribir bien no cuesta ningun trabajo, otra cosa, es que por tu edad no hayas podido ir al colegio, entonces si tendrias excusa.

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 18/11/2008 15:20:42
yo flipo.........no entiendo para que la gente se molesta en dar consejos a otra persona,si ese consejo viene acompañado de una critica,1º miraros vosotras que seguro que tendreis muchos mas defectos y luego mirar a los demas,si todas habeis dado vuestra opinion sera porque lo habeis leido bien,pero claro cuando una empieza las otras tienen que seguir como perritos falderos,me da tanta pena

amacho

» Karma: 2.761

» Fecha: 18/11/2008 15:45:35

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

cuanto maestrillo hay por aqui

yo creo que la chica pidio solo consejo no que se le corrija ni se le critique las faltas de ortografia ni la forma de escribir

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 16:39:54

soi la xica del post....

gracias mariajoo i amacho!

aqui pides un consejo i te dicen de todo menos ayudarte....

ya se cual post pondre la procima vez! pondre un debate sobre abreviaturas i faltas de escritura(bien escrito ehhh)

para el anonimo de las 13:27, yo te piso consejo sobre el tema k esplico i no te pregunto de k me des tu opinion de como he escrito el post o como lo dejo de esplicar, si ay algo k no entienedes yo amablemente te lo esplicare i si no te gusta como lo escribo no respondas xk para poner esa opinion no pongas ninguna

sobre mi tema, no dire nda ya k no kiero k sufran los hijos i yo prefiero mantenerme al margen, creo k sera lo mejor!

gracias a aquellas personas k me han dado su opinion i me han ayudado a decidirme!!

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 16:48:07

Yo no he participado en este post porque al igual que te han dicho más arriba, llegó un momento en el que me costó muchisimo leerte (lo siento, no se leer abreviaturas y las faltas de ortografia me despistan mucho), pero queria decirte que me alegro muchisimo de que hayas solucionado tu problema (que más o menos me imagino cual era gracias a las respuestas que te han dado).

De todas formas, creo que sabiendo escribir bien, no cuesta nada hacerlo... Personalmente, quise ayudarte pero ya te digo que me fue imposible leerlo todo. Lo siento.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones