ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2008 17:55

que significado tiene un beso,segun donde te lo den?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 874

vereis,recuerdo cuando era mas joven,haber escuchado que cuando tu pareja te besaba en la frente,es que ya no sentia amor por ti,que solamente le quedaba cariño hacia ti, q es bastante distinto... pues eso es lo que me pasa a mi ahora,la cosa no va bien en mi relaciony encima él me besa a menudo en la frente y no en la mejilla ni en los labios,alguien me podria responder?

un saludo!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 17/11/2008 17:59:59

yo es que soy muy besucona y nunca me he parado a pensar en eso..

no tengo ni idea ..

pero desde luego, conmigo se harán un verdadero lío..

suerte.. y bueno, lo mejor es dejar esas dudas y hablarlo con él.

besos

libelula23

» Karma: 8.101

» Fecha: 17/11/2008 18:03:50

hey anonima yo cuando era pequeña si que recuerdo haber oido algo de eso,pero tampoco sé quien se lo inventaria...

La verdad es que a mi las cosas con mi pareja no me van bien y si que es verdad que la mayoria de veces me besa en la frente,pero no se si creer en ese mito....

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 17/11/2008 18:13:06

hola,

tengo entendido q los besos en la frente son de protección.

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 17/11/2008 18:14:53

eso pensaba yo. y de cariño..

M23

» Karma: 1.626

» Fecha: 17/11/2008 18:26:42

Yo también pienso que son de protección, últimamente lo estoy pasando mal por motivos personales y mi chico me da besitos en la frente y me dá tranqilidad.

Pero puede depender de cada persona.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 18:30:43
lo importante , no sera que nos besen?

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 20:27:13
Supongo que si la relación no va bien habrá cosas que te dan más pistas que el sitio de los besos. De todas formas yo también había oído lo de protección.

anónimo

» Fecha: 17/11/2008 20:33:28
me gusta que me besen en el culo

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 17/11/2008 22:58:29

yo estoy con las chicas,cariño y proteccion pero eso no significa que tu pareja ya no te quiera besar en la boca o la mejilla,o que solo sienta solo eso por ti,ay muchos novios que lo hacen pero porque es una manera de protejerte y con esa proteccion te transmite muchas cosas,creo que es una manera mas de darte cariño,pero si tu estas un poco insegura de lo que el siente por ti,abla con el y dile como te sientes porque puede ser que no tenga deseos de besarte por algo que le esta pasando,abla con el y sal de dudas yo creo que es lo mejor.

besos

amacho

» Karma: 2.761

» Fecha: 18/11/2008 11:49:18

SERA VERDAD???

-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero que estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 13:13:17
yo no creo mucho en estas cosas. a mi me encanta darle besos a mi chico en la mejilla, como si fuera un niño pequeño. no creo que tenga un significado especial.

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 16:33:41

Lo importante es que se tenga ganas de besar, y en cuantos más sitios se bese mejor... jajaja...

Yo no creo mucho en esto de los significados, a mi me encanta achuchar a mi chico, besarle, a veces de forma romantica, a veces apasionada, otras como una abuela ( haciendo mucho ruido, para chinchar más que nada)... en fin, no sé, si me tengo que preocupar también por donde me besan la relacion de pareja sería un agobio, si te besa en un sitio, si te regala flores de no sé qué color, si se pone la camisa que no se que historia tiene, si queda con sus amigos no se cuantas veces al mes... aghhhh... que angustia, por DIos!! jajajajaja...

A mi que me den besitos, y que a mi me apetezca darlos, y variaditos... jeje...

pya

» Karma: 25.781

» Fecha: 18/11/2008 16:34:42
La anterior era yo, que se me olvida marcar siempre.

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:50:06
Uyy pues lo que ha escrito amacho , yo creo se acerca bastante , por que yo normalmente a mis hijos les doy besos en la cabeza

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 18/11/2008 20:39:58

yo tenia un novio que me daba besos en los ojos SorpresaSorpresa

No te ralles, chiki... lo importante es que te bese.

A mi mi marido me da muchos besos en la frente y nos llevamos muy bien.

También me da besos de esos sonoros de abuela que sabe que me fastidian,jajajaj...

Lo que teneis que hacer es hablar de lo que os preocupa, como dicen la chicas, el qeu te bese en la frente es bonito...

divertida

» Karma: 23.076

» Fecha: 18/11/2008 20:42:15
Ufff, a mí el mío me da besos de abuela cuando se va a trabajar que yo estoy durmiendo todavía. Lo mataría!!!!!

anónimo

» Fecha: 21/11/2008 11:53:52
yo tenia entendido que ese tipo de beso es para decir que te gusta como piensa una persona, es como besar en sus pensamientos, yo le beso a mi pareja en la frente a veces y lo hago con ese sentimeinto, de todas formas es una muestra de cariño, no?

quizas pensemos demasiado las cosas.

anónimo

» Fecha: 21/11/2008 14:12:06
Mi chico me da me mariposa con las pestañasssss y me encantan!!!!!!

lds

» Karma: 17.466

» Fecha: 21/11/2008 20:43:36
pues a mi me encantan que me den besos en la frente! nose el porque ni que significa para mi pero cada vez que mi pareja me los da me siento como mas relajada o alomejor mas protegida nuse pero me gusta mucho jeje

anónimo

» Fecha: 23/11/2008 19:19:14
AY que me estoy empezando a preocupar , n o estamos pasando nuestro mejor momento y encima ultimamente la mayoria de los besos son en la frente y en la cabeza ay ay ayyyyyyy

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones