anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/11/2008 13:59
QUE OPINAIS DE ESTA AMIGA..?
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 887
Hola vereis hace un año, conoci a una chica y nos hicimos amigas,.Me llama mucho por telefono pero yo noto que solo me habla de sus cosas , y d elas mias apenas me pregunta,Parece una buena chica pero...yo la veo muy egocentrica y ya me cansa.¿que pensais? de alguien que solo habla de lo suyo? y para colmo como sabe k estoy en casa por las mañanas , hay semnas que me llama todos los dias.GRACIAS DECIDME OPINIONES,
parranca
● offline
» Fecha: 13/11/2008 14:05:31
Creo que necesitas algún problema real y,dejarías de preocuparte de cosas tan "transcendentes"
Parry
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 14:25:30
Jo Parry qué sutil...
Yo creo que la gente que hace eso lo hace sin darse cuenta... quiza yo también lo hago sin querer...
♀ tutti_frutti
● offline
» Karma: 7.654
» Fecha: 13/11/2008 14:26:20
jaja hola wapa! parece mentira, parece que el post lo he escrito yo, me siento super identificada, he tenido varias 'amigas' así(si es que se le puede llamar amigas.) Parranca no creo que lo considere un problema, sino cómo actuar ante esta situación, es bastante embarazosa porque no te dejan en paz, lo sé por experiencia, y cuando tu intentas contar algo, automáticamente te saltan comparando tu situación con otra suya pasando de un dialogo a un monólogo, yo muchas veces he pensado en grabar una cinta en la que diga expresiones del tipo: si si...entiendo....cierto....Sinceramente para mí esto no son amigas, ni siquiera se preocupan por tu estado y cuando les das tu opinión pasan olimpicamente. Yo que tu iría pasando un poquito de ella...no vas a perder nada, bueno si, el toston del milenio!!jeje animo wapa
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 14:42:37
Parry yo no sé a que llamas tú un problema real...tienes un problema serio de tolerancia hacia lo que los demás consideran un problema siempre que tú pienses que no lo es...de verdad que con gente como tú "ayudando" dan ganas de no escribir nada.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 14:50:23
siempre vais a por todas, os quedais con lo que quereis, no os dais cuenta que el fondo del mensaje de parry, es cierto.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 15:30:56
entonces,si tu marido no te pega,si no estás arruinado o tienes depresión o has pillado a tu novio con otra ¿no puede uno hacer consultas?
¿hay que hacer una lista de "problemas reales" sobre los que se puede escribir para recibir ayuda?
Todavía no conozco a nadie que haya ido al psicólogo y le haya dicho "hale vete a casa,y cuando traigas un problema grave vuelves"
ëste foro trata de ayudar a gente que por una u otra causa se siente mal o necesita una opinión objetiva vista desde fuera pero la mayoria de las veces sejuzga a la persona que consulta como en "Vaya amistad" o "acoso en el trabajo" o "me separo?"sin tener el menor tacto con la persona que se siente mal.
De verdad que hay gente que debería "autoevaluarse" primero para ver si está capacitado para dar consejos porque muchas veces parece que entráis cuchillo en mano cargando contra cualquiera que no tenga un problema gordísimo como si os estuviera haciendo perder el tiempo.Pues directamente mejor no contestéis porque menos ayudar a subir la moral a las personas conseguís cualquier cosa.
♀ indiana
● offline
» Karma: 246.964
» Fecha: 13/11/2008 16:44:12
si no te llena esa amistad , y no te interesa lo que te cuenta , pega la vuelta .
" amigos" hay mogollon
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 91.583
» Fecha: 13/11/2008 16:45:53
jajaj chicassss que seguro que parranca no iba con mala intencion.. ya sabeis que siempre interviene así, y es para tomarselo a risa hombre!!!!!!!
venga va!!!!!!!!!!
si para ti es un problema, hablalo con ella, quizas no se de cuenta y dile: oye!! preguntame como estoy no?? o como me van las cosas no????????? si hay confianza se lo debes decir.
un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 17:57:52
Hola bueno alguna vez si ella no me pregunta yo la habo de mis cosas , peeo volvemos a lo mismo.Si estoy una hora al telefono es para hablar de lo suyo ,el dia 31 tuve una entrevista de trabajo y en 2 veces que me ha llamdo NI SE ACUERDA DE ELLO y solo me habla de su trabajo.En otros aspectos estoy bien con ella pero..eso de que solo hable d elo suyo ya molesta un poco porque AMI QUIEN ME ESCucha? gracias.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 19:01:48
No es mi mejor dia.Os presento mis disculpas a t od(@)s .Lo siento. y siento tener
Parry
♀ Forerita
● offline
» Karma: 1.904
» Fecha: 13/11/2008 19:06:08
Yo se lo diría sutilmente, diciéndole que te apetecería que ella te escuchara también a ti, que únicamente le escuchas sus problemas.
A mi también me crispa los nervios cuando estoy hablando y se meten por medio interrumpiendo o para decir "A mi también y bla, bla, bla, bla, bla..." Con el tiempo vas aprendiendo a "interrumpir" a estas personas. Yo tengo un amigo muy majo, pero sin darse cuenta, hable quien hable... él le corta para decir cualquier cosa. Antes me daba corte, pero ahora le digo: "Espera que estoy hablando yo (o quien esté hablando), que es de mala educación interrumpir"
parranca
● offline
» Fecha: 13/11/2008 19:06:22
No se que ha pasado.decía que siento tener que decir "lo siento" tantas veces,
Soy bastante bocazas y me dejo llevar por estados de ánimo.Ya sé que teneis razón. PERDÓN
Parry
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 19:24:56
Oye que este post lo he abierto yo no PARRY . PARECE el post de parry.en vez del mio.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 21:52:25
el anonimo de las 15,30 tiene toda la razon del mundolo unico que sabeis hacer tristemente es juagar a las personas sin meteros en el tema, pero que le vamos a hacer asi esta el mundo lleno de arpìas que asco
anónimo
● offline
» Fecha: 13/11/2008 23:03:03
lo que pasa es que Parry no es objetivo el simplemente dice las cosas sin pensarla quiere llamar la atencion, es en realidad una persona que siente sola, parece un niño ya se sabe que las personas mayores se vuelven niños a cierta edad y eso es lo que le pasa a este señor, entonses trata de hacerlo hablando ***polleces , ahora como esas amigas tuyas hay doscientas, sabes pero uno las escuha y dice sisisis y tus cosas las compartes con la gente que te quiere de verdad suerte amiga, pero a lso que no vayan hacer objetivos que se vayana freir esparragos
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.594
» Fecha: 14/11/2008 11:08:08
Yo creo que tod(@)s hemos tenido gente así a nuestro alrededor alguna vez. Yo personalmente, decidí un día alejarme de toda esa gente egoísta que sólo contaba conmigo en los malos momentos y que se olvidaba el resto del tiempo, o que vi que actuaba con falsedad. Tengo la mitad de la mitad de "amigos", pero soy muchíiiiisimo más feliz, porque la gente de la que me rodeo es 100% gnte que quiero y haría cualquier cosa por ellos, y sé que al contrario es igual. De verdad, a veces continuamos con algunas relaciones por miedo a la soledad, pero gente así no merece la pena. Un beso
parranca
● offline
» Fecha: 14/11/2008 11:20:57
Parry,es cierto que mete la pata.Pero nunca hay mala intención.Y siempre doy la cara para lo que me tengan que decir.No me escudo en el anonimato.
Parry
anónimo
● offline
» Fecha: 14/11/2008 12:50:07
no te enfaces parranca uffffffffffffffsi a esta edad ya nos volvemos como niños que aremos a los ochenta
♀ amacho
● offline
» Karma: 2.761
» Fecha: 14/11/2008 12:50:39
♀ divertida
● offline
» Karma: 23.076
» Fecha: 14/11/2008 13:12:35
Pues yo creo que la amistad está por encima de quien habla más o quien escucha más. En mi opinión esa chica no es tu amiga, porque si lo fuera, no estarias pendiente de si te escucha o no. Es una chica que te conoce,y probablemente, aprovechándose de que tú no eres capaz de callarla te lo cuenta todo a tí.
Hombre, a mi no me parece normal que te llame todos los días, pero cada persona es un mundo y como tampoco se la edad que teneis no puedo decirte mucho más.