ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 70.895

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/11/2008 17:57

psicología infantil -un poco de humor-

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 303

pues como ya sabéis más de uno/a, tengo tres maravillosos hijos capaces de hacer sonreir a cualquiera... bueno, y de vez en cuando a crispar, pero no es lo común...

voy a contaros la historia de hoy.. es muy cachonda:

el año pasado, Papa Noel, les trajo como anticipo, un libroESPECIAL paraNIÑOS sobre sexo... está genial.

Desde entonces, es el número uno en mi casa.. podéis imaginar...

Por las mañanas, hacemos un pequeño viaje en coche de media hora desde casa de mi madre a la mía, que aprovechamos para hablar de nuestras cosas...

hoy tocaba el tema: futuro

-Pues Silvia (3 años), dice: yo quiero tener 10 hijos..

a lo que Miki (7 años) responde:

- Pues tendrás que "....." 10 veces., más que la mamá... que ha " ...." tres veces.

(yo no podía hablar porque entre la risa y que iba conduciendo.. jajajjaaaa) y he optado por seguir escuchando antes de intervenir.

Pero entonces Marcos que siempre anda escuchando a su bola.. haciendo el despistado (6 años, el más peligroso y astuto).. cuenta al hermano:

- Pues entonces Miki, mamá ha "...." más veces con mi padre que con el tuyo.. con el tuyo una vez y con el mío dos.

( Miki es de un chico y Marcos y Silvia de otro.. os habréis dado cuenta)

Entonces Miki se calla... como chafado... y lo acaba pagando mi última pareja.

- Pues con Tati ni una sola vez.

He acabado poniéndoles la canción del chiki chiki que les encanta y han desviado el tema para ponerse a cantar.

Yo aun me estoy riendo.

Y ahora bueno.. a esperar un buen tiempo para explicarles el tema "anticonceptivos", por lo menos 8 años al mayor, jajajajaa...

lo que no entiendo es que.. por más que les enseñé la palabra COITO, mucho más fácil que la palabra ".... " no hay forma...

lástima que estas conversaciones no las grabemos.

un abrazo

Cambiar orden de respuestas

ayesha

» Karma: 2.802

» Fecha: 17/11/2008 19:13:34
jajajaa es que estos enanos son la leche, se las saben todas!! a mi me parece estupendo que hableis de sexo con esa naturalidad, aunque todavia son niños, y como tu dices aun les falta mucho por averiguar, eso demuestra la confianza que hay entre vosotros y que siempre ante cualquier duda sobre sexo cuando sean mas grandecitoste consultaran, eso es genial, porque a veces los padres lo consideran temas tabus y luego se pagan las consecuencias...ay me parto todavia, jejeje que buenossss!!!Sonrisa

aaaaba

» Karma: 517

» Fecha: 18/11/2008 20:05:59
Amparo me parto de risa.... es muy chistosa esta historia.
Por fa dame el nombre del libro seria interesante tenerlo para mi enano.

amparo74

» Karma: 70.895

» Fecha: 18/11/2008 21:31:11

hola aaaba.. mira directamente, te pongo una fotillo con mi enano mayor..

es de ahora mismo, jajajaja....

está peor que yo.

Es de libsa, de iniciación sexual, hay más títulos según edades.. te gustará.

UN ABRAZO.

sara_loky

» Karma: 66.613

» Fecha: 18/11/2008 23:19:14
ay mis niños!!!!que dentro de nada los veo con las novias!!!uy!!!pues ya pueden ser buenas eh......y a mi princesita ni tocarla hasta los 25!!!!jaajajjajaj

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2008 10:45:29

¡Ay Amparo! Es que en estas conversaciones son la bomba. Yo he tenido muchas con los míos, claro, son más mayores y por lo tanto he tenido más posibilidades.

Te cuento la "primera". No es de sexo exactamente, pero es que el niño tenía dos años. Yo estaba embarazada de la niña. Un día me pregunta que si su hemana estaba en mi barriga. Y yo pues si, cuando nazca, que es cuando iré al hospital para que nos ayude un médico, es cuando sale de ahí. Al cabo de los día me dice ¿y entonces te hacen una rajita y sale mi hermana?. Y yo, pues no, sale por abajo. Pasan más días y me dice, pues que asco, va a salir llena de caca y yo le digo que no, que las mujeres tenemos otro agujerito que es por donde salen los bebes. Pues en esto nace mi hija y ya en casa, a los pocos días, la estoy cambiando encima de la cama y veo al niño mirando mucho "ahí" y le pregunto que que mira. Y me contesta "Estoy buscando el agujerito".

Un beso

cosquilleo

» Karma: 2.632

» Fecha: 19/11/2008 10:47:46
Que soy yo, que no le había dado al cuadradito

aaaaba

» Fecha: 19/11/2008 19:02:48
me lo pido para mi peque que ya me pregunta si el es mi novio, por que le doy besitos en la boca.

aaaaba

» Fecha: 19/11/2008 19:03:44
por cierto.... es precioso tu pequeñin¡¡¡

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones