psicología infantil -un poco de humor-
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 303
pues como ya sabéis más de uno/a, tengo tres maravillosos hijos capaces de hacer sonreir a cualquiera... bueno, y de vez en cuando a crispar, pero no es lo común...
voy a contaros la historia de hoy.. es muy cachonda:
el año pasado, Papa Noel, les trajo como anticipo, un libroESPECIAL paraNIÑOS sobre sexo... está genial.
Desde entonces, es el número uno en mi casa.. podéis imaginar...
Por las mañanas, hacemos un pequeño viaje en coche de media hora desde casa de mi madre a la mía, que aprovechamos para hablar de nuestras cosas...
hoy tocaba el tema: futuro
-Pues Silvia (3 años), dice: yo quiero tener 10 hijos..
a lo que Miki (7 años) responde:
- Pues tendrás que "....." 10 veces., más que la mamá... que ha " ...." tres veces.
(yo no podía hablar porque entre la risa y que iba conduciendo.. jajajjaaaa) y he optado por seguir escuchando antes de intervenir.
Pero entonces Marcos que siempre anda escuchando a su bola.. haciendo el despistado (6 años, el más peligroso y astuto).. cuenta al hermano:
- Pues entonces Miki, mamá ha "...." más veces con mi padre que con el tuyo.. con el tuyo una vez y con el mío dos.
( Miki es de un chico y Marcos y Silvia de otro.. os habréis dado cuenta)
Entonces Miki se calla... como chafado... y lo acaba pagando mi última pareja.
- Pues con Tati ni una sola vez.
He acabado poniéndoles la canción del chiki chiki que les encanta y han desviado el tema para ponerse a cantar.
Yo aun me estoy riendo.
Y ahora bueno.. a esperar un buen tiempo para explicarles el tema "anticonceptivos", por lo menos 8 años al mayor, jajajajaa...
lo que no entiendo es que.. por más que les enseñé la palabra COITO, mucho más fácil que la palabra ".... " no hay forma...
lástima que estas conversaciones no las grabemos.
un abrazo

•