ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2008 23:22

problemas de pareja

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 445

Hola a todos/as. Llevo algo mas de 2 años con mi pareja y algo mas de 1 viviendo juntos y ultimamente no entiendo q me pasa. Noto que ya no me preocupa tanto, que no me apetece tener relaciones con el, etc. Estando viviendo juntos tuve algunos problemas de celos, llegue a desconfiar mucho de el y de repente...es como q ya no me importa. No se si el pasarlo mal me ha echo cerrarme, alejarme de el para no sufrir o si es que ya me da igual.

No lo malinterpreteis, le adoro, me encanta estar con el pero ni tengo ganas de sexo ni me molesta verle con otras ni me preocupo si un dia se va asta las tantas a studiar con sus amigos. No se si he recuperado la confianza o es que ya no me importa. Que me pasa? Pensaba que lo nuestro era para siempre y es que estamos genial juntos pero ahora tengo dudas...
Cambiar orden de respuestas

DeboraAE

» Karma: 4.875

» Fecha: 14/11/2008 23:51:57

Hola!! Puede ser que el pasar por esos celos te haya hecho ver las cosas de otra manera, pero yo lo asocio mas a la monotonía de vivir juntos. Ahora os veis todos los dias, dormis juntos, comeis juntos, os veis la cara recien levantaos y tu te estas relajando y aunque no te des cuenta, seguro que tambien te descuidas mas que antes. Tambien esta la crisis, el estres, el cansancio del trabajo, del dia a dia, de llevar una casa cuando no la has llevado nunca, de independizarte..

Es muy importante que vuelvas a tener esa chispa, demuestrale tus celos, que el vea que te importa (mas que nada porque lo que no queremos es que se confie y pueda darte un susto un dia de estos), ponte guapa, arreglate y echale un poquillo de imaginacion al sexo que todavia llevais poco tiempo viviendo juntos para que ya no te apetezca...

Yo tambien llevo casi un año viviendo con mi novio y te comprendo cuando dices que cuesta mucho, pero no dejes queeso te hunda. Yo pienso quelos 2 o 3 primeros años años van a ser asi de tensos, pero que todo es cuestion detiempo y de queencontremos nuestro lugar. Suerte!!

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 15/11/2008 10:43:16

Me pasó exactamente igual que a tí, igualito. Empecé con él, hubo problemas de celos, tuvimos riñas, él modificó y mucho, y después de tres años viviendo juntos, me dejó de apetecer tener sexo con él, por su trabajo (es mosso d´esquadra), hacía turnos, mañana, tardes, noches....pues me daba igual si trabajaba doce horas los fines de semana de noches, tardes, todo igual. Y con él estaba bien!!, pero estaba apática en la relación. Al final empecé a ver con buenos ojitos a otra persona y fue el empujón q necesitaba para dejarle. No me arrepiento, a día de hoy, soy mucho más feliz. A la conclusión que he llegado, pq. de esto hace poquito, es q el amor, por desgracia, se acaba, y a mí , se me acabó.

lancia

» Karma: 10.438

» Fecha: 15/11/2008 10:44:36
Por cierto el chico de mi avatar es mi ex. Tengo q cambiarlo, no?? ji,ji...

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 13:08:40

Me siento identificada con vosotras...nosotros nos casamos despues de tres años de novios, el era raro pero soportable jajaja con los años tuvimos un niño y todo cambio.

Empezo a tener promelas conmi familia por su culpa...sin haber problemas los buscaba, hasta el punto de no querer saber de nadie. Tuvimos muchas peleas y hasta lo deje un par de semanas, lo hablamos y cambio y mucho pero solo en el tema familiar...conmigo sigue igual vamos que es poco expresivo, hablador y muy raro, nunca tiene nada bueno que hacerme o decirme.

Ya me da igual si viene o va, si tarda mas o menos...es mas si no esta en casa mejor!!

Pero ahora me viene el problema...estoy cansada de estar asi ya son cuatro años pero el pensar en dejarlo siento algo...ahogo, pena...un poco de todo

No se muy bien que me pasa!!

nardita

» Karma: 1.795

» Fecha: 15/11/2008 13:29:03

Ainssss xicas a mi me pasa lo mismo , cuando nos casamos todo era novedad ahora ya tenemos un niño de 4 años y sinceramente me da igual si sale o entray hemos hablado varias veces de separacion, pero otra vez volvemos a reconciliarnos.....la verdad es que lo kiero y se q el me kiere .

Yo tambien toy cansada Llorando

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 13:53:51

Pues yo llevo 24 años con él, y cada vez estoy mas a gusto cuando no está conmigo. Además, como hay una segunda vivienda , cada vez que nos mosqueamos , primeros pasamos varios dias sin hablarnos, y luego agarra su maleta y se va a la otra casa. Ayer mismo se fué otra vez, y estoy a mis anchas en casa.

Es que es un hombre que no sabe pedir perdón. Siempre cree que la culpa es de los demás, pero es él quien genera el malestar, con críticas continuas a lo que hago, a como me visto, me peino, con quien voy..... todo le molesta. Y yo, claro, después de tantos años ya no me callo, ni me supedito a lo que él quiera.

El otro día le dejé plantado cuando ibamos a un estreno de cine, porque empezó a criticar mi pelo, y como no paraba, me dí media vuelta y me largué. Si se averguenza de mí ( y os aseguro que no tenía razón, porque yo iba muy arregladita), que vaya él solito.

Han pasado estas cosas tantasveces, que ya estoy acabando mi paciencia. El me debe a mí mucho más que yo a él. Siempre he sido su soporte material, espiritual, doméstico.... yo creo que al deberme tanto me ha cogido hasta manía..... jajaja, pero es que ya hasta me rio de lo poco que me impoorta.

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 13:56:13
Sigo siendo la última , ahora le ha puesto un apodo, jajaja : EL FUGITIVO

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 14:05:00

Yo soy la de la respuesta de las 13:08

Y me siento identificada con la mujer del FUGITIVO jajaja me ha hecho gracia!!

Lo que yo decia que no tiene nada bueno hacia mi...pero no se tu edad pero yo tengo 30 años y me pregunto y esta es la vida que tengo que vivir siempre?

Porque no lo dejo? Se que estando con el me pierdo muchas cosas...no viajamos, no salimos a cenar, ni al cine ni nada pero ya es que ultimamente aunque me lo plantee no me apetece, para que para verle su mala cara !!

mmlmar

» Karma: 4.316

» Fecha: 15/11/2008 14:32:33

Mira, ya salgo con mi nick. Me alegra que te hay hecho gracia lo del fugitivo, al menos nos sacamos una sonrisa.

Te digo una cosa? Si pudiera retroceder sobre mis años.... volvería a los 32 , y le mandaría a paseo. Lo de los 32, es porque al menos me dio una hija maravillosa que hoy tiene 18, y que es un autentico encanto ( guapa, inteligente, cariñosa y siempre a mi lado emocionalmente). Porque ya sé que lo que ha sido hasta ahora mi vida al lado de él es lo que puedo seguir teniendo en el futuro.... y la vida corre mucho! y quiero disfrutarla que aún me siento con muchas ganitas!

Tampoco te voy a decir que todo ha sido una pesadilla... faltaría a la verdad. También hemos pasado momentos divinos de la muerte.... pero cada vez son menos.

Debo replantearme y tú replantearte hacia donde queremos seguir. ¿no crees?

darklife

» Karma: 477

» Fecha: 15/11/2008 23:24:20
Soy la q inicio el post. Jo, es que mi situación la veo tan diferente a la vuestra...El problema soy yo y solo yo! El es un cielo, me a*** en todo, me ayuda con las cosas de la casa, me anima siempre q stoy mal, todo lo q necesito. Pero el sexo...el es verme y ya tiene ganas d todo, esta todo el dia echandome piropos y itentando hacer cosas pero a mi...nunca me apetece y cuando cedo tmpoco lo disfruto. Se q no es por el porque el sigue igual q antes y antes si q lo disfrutaba muchisimo pero ahora nose q me pasa...Tengo ganas de salir a cenar, de ir al cine, de ir juntos al gimnasio, de ir a pasear, de todo! y el tmb pero de sexo nada. Y sobre todo es que antes no podia estar un minuto sin el y me preocupaba muchisimo que pudiese irse con otra (aunq tampoco me ha dado demasiados motivos para pensar eso sino q una serie de coincidencias me hicieron exagerarlo todo) y ahora...nse, tengo la sensacion de q si le viese con otra no me importaria dmasiado...Es tan raro!! nse q me pasa!

sonrisa23

» Fecha: 15/11/2008 23:57:21

Darklife somos así de complicad(@)s , hace dos días quizás estaba en condiciones de opinar, pero hoy ya no. Te cambia la vida en un segundo, unminuto, y ya no puedes hacer nada. saludos guapa

darklife

» Fecha: 16/11/2008 00:01:01
y q a sido de la tuya sonrisa? aqui estoy si puedo ayudarte en algo.

sonrisa23

» Fecha: 16/11/2008 00:07:26
te lo agradezco mucho darklife, desafortunadamente no somos dueños de las decisiones que tome nuestro corazón. ánimo, somos muy jóvenes para sufrir así ya por el amor no??? un besoSonrisa

darklife

» Fecha: 16/11/2008 00:17:18
JAJAJAJAJAJA realmente no, :p solo tengo 6 añitos mas de los que pone...Pero igual q el foro se empeña en no mostrar mi foto se empeña en restarme años asiq...eso siempre alaga! aunq me ha dejado al borde de la mayoría de edad, yo con q me hubiese quitado 2 o 3 ya me conformaba...xD

anónimo

» Fecha: 16/11/2008 00:24:16

RisaRisabueno al fin y al cabo tampoco eres tan vieja no??

si es que con ese nick que te has puesto le debes de dar miedo! un beso guapaSonrisa

sonrisa23

» Fecha: 16/11/2008 00:26:24
ainnss darklife era yoSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones