Pues yo llevo 24 años con él, y cada vez estoy mas a gusto cuando no está conmigo. Además, como hay una segunda vivienda , cada vez que nos mosqueamos , primeros pasamos varios dias sin hablarnos, y luego agarra su maleta y se va a la otra casa. Ayer mismo se fué otra vez, y estoy a mis anchas en casa.
Es que es un hombre que no sabe pedir perdón. Siempre cree que la culpa es de los demás, pero es él quien genera el malestar, con críticas continuas a lo que hago, a como me visto, me peino, con quien voy..... todo le molesta. Y yo, claro, después de tantos años ya no me callo, ni me supedito a lo que él quiera.
El otro día le dejé plantado cuando ibamos a un estreno de cine, porque empezó a criticar mi pelo, y como no paraba, me dí media vuelta y me largué. Si se averguenza de mí ( y os aseguro que no tenía razón, porque yo iba muy arregladita), que vaya él solito.
Han pasado estas cosas tantasveces, que ya estoy acabando mi paciencia. El me debe a mí mucho más que yo a él. Siempre he sido su soporte material, espiritual, doméstico.... yo creo que al deberme tanto me ha cogido hasta manía..... jajaja, pero es que ya hasta me rio de lo poco que me impoorta.