ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/11/2008 16:38

problemas con su marido

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 271

hola¡ tengo un problema es que hoy me ha llamado mi mejor amiga y me ha dicho que tiene problemas con su marido, y no se que aconsejarle, pues me comenta que el no tiene ganas tener relaciones con ella ni casi le da besos y tal, y que esta harta de hablar con el y que el no le soluciona nada, yo le he dicho que sea clara y que le pregunte directamente si tinene otra o pq esta asi¡, creeis que he hecho bien o que¡
Cambiar orden de respuestas

pya

» Karma: 25.781

» Fecha: 18/11/2008 16:50:09

Para algo estan las amigas... ¿no? No creo que hayas hecho mal, lo que si te aconsejo es que no te posiciones claramente. A veces tendemos a sobreproteger a los que queremos, escuchamos solo su versión y podemos confundirles...

Intenta ayudarla a pensar, acompañala en este momento complicado, escuchala y que sea ella la que tome las decisiones importantes. A veces, con la misma buena intención decimos a los que queremos lo que tienen que hacer, y nosotros no somos los que vivimos la historia, solo los que escuchamos una parte de ella.

Espero que las cosas se solucionen. Un saludo.

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:02:29
Es que me da miedo darle un mal consejo pq considero que es un tema muy delicado.un saludo

indiana

» Karma: 246.973

» Fecha: 18/11/2008 17:11:49
sobretodo escuchala , tu puedes dar tu opinion y consejo , yo le aconsejaria que hablara con el marido y le preguntara que que le pasa?

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:16:01
Indiana, es lo primero que yo le he dicho pero dice que ya lo ha intentado y nada de nada.

indiana

» Karma: 246.973

» Fecha: 18/11/2008 17:21:45

igual el hombre esta pasando una mala racha , de todos modos el pensar que esta con otra sin pruebas puede ser bastante doloroso , ella ha observado algo aparte de lo que cuentas?

anónimo

» Fecha: 18/11/2008 17:37:01
puesss, la verdad es que creo no

anónimo

» Fecha: 19/11/2008 01:06:19
pos si yo creo que es lo mejor que podias hacer y muy bien por tu parte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones