hola !! al primer anónimo: verdaderamente espeluznante....muy valiente tu novio, porque mi reacción, mas bien sería desmayarme jeje!! no sé que haría la verdad.
aurorabg: madre mia, esa sensación de aún tapado saber que está ahí, uffff increible, y cuando me has dicho lo del frío sinceramente sin palabras, ese frío característico que se te pone el vello de punta....!! ahhh!
anónimo ultimo: te refieres 'al secreto' del libro verdad? Si te has leído el libro, ya tienes como un 50% cnseguido, digamos que es la teoría, ahora está en tus manos poner la práctica. Se basa muccho en la ley de la atracción, como ya sabrás si te lo has leído, se trata de lo semejante, atrae a lo semejante, es decir, si piensas continuamente en negativo, atraeras pensamientos negativos, por el contrario, si piensas en positivo, atraerás a lo positivo.
Realmente parece una tontería, pero para nada lo es y te digo que de verdad funciona. Parece mentira que se hayan curado enfermedades graves gracias 'al secreto', sin ir más lejos el libro mienta a una mujer con cáncer, que en lugar de ir llorando por los rincones, decidió ver continuamente comedias, peliculas de risa, pues finalmente se curó. En principio parece fincción, de hecho, es dificil de creer, pero te pones a pensar y dices ¿Y si es cierto?¿Y si funciona? Te aseguro que es mucho más fácil con el secreto. Aunque tengas que tener mucha fuerza de voluntad y personalidad, no es imposible.
Me alegro mucho que hayas decidido utilizarlo y dejar atrás los pensamientos negativos, la vida es demasiado corta como para dejarla escapar de tus manos haciendo cosas que no te gustan, sueña con los pies en la tierra, pero no dejes de soñar, ya que algun dia puedes llegar a consegirlo. Estoy dispuesta a ayudarte y a compartir experiencias sobre el secreto, cuando necesites algo, no tienes más que decirmelo.
(siento el tostón! jeje, saludos
)