ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Vivo en Jaén y tengo 17 años

» Fecha: 02/10/2008 21:52

Parapsicología

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 3.471

Me encantaría compartir con todos vosotros experiencias paranormales de todo tipo, me encantan estos temas!!
alguien se anima?
Guiño
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 09:41:01

Hola. Yo te puedo contar lo que le pasó a mi novio. Estaba durmiendo un día y se despertó de repente. Dice que vio una sombra de una cría vestida de rosa. Dice que del susto su reacción fue darle una patada y que vió como esta se desplazaba, como si realmente le hubiera dado la patada. Después la volvió a ver un par de veces pero en el pasillo o el salón. Su padre le dijo que también la habia visto (vivían los 2 solos) y un día al llegar a casa estaba el paragüero en medio de la puerta. Yo solo te puedo decir que cuando mi novio cuenta la historia se le ponen los pelos del brazo de punta...

y a ti? te ha pasado alguna??

aurorabg

» Karma: 36.452

» Fecha: 03/10/2008 16:36:19
mi marido estubo ingresado en el hospital y todas las noches durantes eis dias, entraba un ente por la puerta, se paraba junto a la ventana y me mira, solo a mi, ni a los enfermos ni a la otra a compañante, yo me cubria la cara con una manta, pero sabia que estaba ahi, se desbanecia cuando empezaba a ananecer, era una mujer, vestida con una bata del hospital.
y sin piernas.

y sabesi que realmente se siente ese frio raro antes de que aparezca.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 16:43:57

Hola, yo no he tenido experiencias d ese tipo, en realidad me moriría de miedo...

Por otro lado me gustaría que si Tutti o alguna de vosotras ha puesto en práctica "El Secreto", se que no tiene mucho que ver con este post, pero como Tutti, dice que lo pone en práctica.... Es que yo estoy empezando y seguramente necesite motivación...

Esa es una de las cosas en las que creo.

tutti_frutti

» Fecha: 03/10/2008 20:17:45

hola !! al primer anónimo: verdaderamente espeluznante....muy valiente tu novio, porque mi reacción, mas bien sería desmayarme jeje!! no sé que haría la verdad.

aurorabg: madre mia, esa sensación de aún tapado saber que está ahí, uffff increible, y cuando me has dicho lo del frío sinceramente sin palabras, ese frío característico que se te pone el vello de punta....!! ahhh!

anónimo ultimo: te refieres 'al secreto' del libro verdad? Si te has leído el libro, ya tienes como un 50% cnseguido, digamos que es la teoría, ahora está en tus manos poner la práctica. Se basa muccho en la ley de la atracción, como ya sabrás si te lo has leído, se trata de lo semejante, atrae a lo semejante, es decir, si piensas continuamente en negativo, atraeras pensamientos negativos, por el contrario, si piensas en positivo, atraerás a lo positivo.

Realmente parece una tontería, pero para nada lo es y te digo que de verdad funciona. Parece mentira que se hayan curado enfermedades graves gracias 'al secreto', sin ir más lejos el libro mienta a una mujer con cáncer, que en lugar de ir llorando por los rincones, decidió ver continuamente comedias, peliculas de risa, pues finalmente se curó. En principio parece fincción, de hecho, es dificil de creer, pero te pones a pensar y dices ¿Y si es cierto?¿Y si funciona? Te aseguro que es mucho más fácil con el secreto. Aunque tengas que tener mucha fuerza de voluntad y personalidad, no es imposible.

Me alegro mucho que hayas decidido utilizarlo y dejar atrás los pensamientos negativos, la vida es demasiado corta como para dejarla escapar de tus manos haciendo cosas que no te gustan, sueña con los pies en la tierra, pero no dejes de soñar, ya que algun dia puedes llegar a consegirlo. Estoy dispuesta a ayudarte y a compartir experiencias sobre el secreto, cuando necesites algo, no tienes más que decirmelo.

(siento el tostón! jeje, saludosGuiño)

tutti_frutti

» Fecha: 04/10/2008 16:01:46
nadie más se anima a contar experiencias??

aurorabg

» Fecha: 04/10/2008 16:27:15
br />a mi tambien se me ponen todos los vellos de punta, te puedo decir que lloraba y todo del miedo que me daba.

una cosilla eso de " el secreto" que es. o es un secreto ( vlga la redundancia)

tutti_frutti

» Fecha: 04/10/2008 16:39:45

Hola aurora! yo en tu caso no sé que haría pero llorar te aseguro que sería lo mínimo jeje!

'El Secreto' es un libro, no sé muy bien en qué categoria lo pondria, pero más bien de autoayuda o psicológico, trata de ayudar a la gente, haciendole ver que todo es más fácil de lo que parece, que si te propones una cosa la puedes conseguir, sea lo que sea, en lo económico, sentimental, salud,...si no te apasiona leer, tambien lo puedes encontrar en documental, eso sí no esta traducido, solo subtitulado en español. Te lo recomiendo, te hace ver las cosas fáciles y te dan ganas de poner en práctica el secreto, soló tú puedes saber cual es ese secreto.Sonrisa

aurorabg

» Fecha: 04/10/2008 18:54:52
hacer no me hizo nada, pero solo de verla mirandome me ponia a llorara.

pues tengo que buscar ese libro porque llevo una racha que no consigo pensar en positivo y eso que siempre soy muy positiva.
me encanta leer a si que busco el libro

tutti_frutti

» Fecha: 05/10/2008 00:11:36
aurora, te dejo aquí un enlace para que te vayas familiarizando la foto de la portada!:) ya me contarás, me alegro mucho de que seas positiva, ojala todo el mundo fuera igual...
pulsa_aquí

tutti_frutti

» Fecha: 05/10/2008 13:06:02
No se anima nadie más?? bueno pues allá va una de las experiencias que nos pasó (yo no me acuerdo, era muy pequeña), no sé si se clasificaría como sobrenatural o parapsicologica, pero allá va:

Mi madre tenía una amiga, aparentemente agradable, normal, aunque sí un poquito rarita. Cuando yo tenía 2 o 3 años, me regaló una hucha, me imagino que sería un cerdito o algo parecido. Bueno ahí quedó. Al mes o así, empece a mostrar síntomas de vegetaciones, chirriaba los dientes y respiraba alto por las noches, por lo que mis padres pensaron en operarme de las vegetaciones. Pero, un día, fueron a una 'bruja' cubana, de estas que predicen el futuro, bueno, pues esta mujer, les dijo a mis padres el nombre de la amiga de mi madre y que, si por algun caso teniamos algo en casa de ella, ya fuese un regalo, prenda o lo que fuese, que lo tiraramos, ya que le habia echado mal de ojo. Fue tirar la hucha y yo acabar con las vegetaciones y el chirrio de dientes. Parece increíble, pero cierto, alomejor es fruto de la casualidad, pero demasiada casualidad, no creeis?

Cucos

» Karma: 27.782

» Fecha: 05/10/2008 15:50:03
No hare comentrios aún..... os sigo es un tema interesante..

anónimo

» Fecha: 06/10/2008 16:42:40
mi hermana no aprobaba el carnet de conducir ni a la de tres( llevaba 5 teoricos y 10 practicos)y fue a una bruja y le dijo que le habian hechado un mal de ojo, fue pagarle XXX dinero y aprobo.
la verdad que ahi si me sono a cuento chino, porque tambein dio la coincidencia de que la convencí para que se fuese con mi profesor y a las dos semanas me dijo que mi hermana no sabia un pimineto y tardo tres mese en dejarla presentarse.
oye y a la primera aprobo.

no viene mucho al caso pero quieria comentarlo, ahi por ahi mucha gente que dice ser bruja, pero oye lo primero que pidio fue el dinero pa quitarle el mal de ojo.

me apùnto lo del libro haber si lo compro.

MARIAJOOO

» Karma: 2.385

» Fecha: 07/10/2008 23:00:28
hola pues ha mi me paso una cosa hace algunos años bastante repelente,era el dia de todos los santos yo yegue ha casa sobre las 2 de la madruga,me encendi la tele, me tumbe en el sofa y encendi frente ha mi una estufa de gas,sobre las 5 de la madruga me desperte porque tenia frio,"y la estufa no estava"me levante y fui hacia el pasillo,y estava la estufa encendida en el pasillo frente ha una habitacion que fue donde fallecio mi abuela,cuando yo entre ha casa cerre esa puerta"y estava abierta"podria ser una broma de alguien,pero ese fin e smn yo estava sola en casa"cual es la explicacion"pues no lo se,pero yo pase un miedo en aquel momento,que no sabia donde meterme,besitos

anónimo

» Fecha: 08/10/2008 10:18:16
mariajooo que susto yo apago la estufa y me piro de casa.

mis amigos y yo subimos un dia a mi casa a ver el resplandor y nos dice un chaval que no la veamos que luego pasan cosas, llevabamos 30 minutos cuando sono un golpe fuertisimo en la cocina y se oyo romperse un baso, no corriamos nada para escapar de casa.
aquello fue casualidad, mi madre dejo los platos en el fregadero secandose, sobre un baso, al baso le dio un aire y se paertio y los platos calleron.
jejejje pero jamas me he atrevido a ver la pelicula, por si acaso.

anónimo

» Fecha: 08/10/2008 16:41:11

Hola Tutti, lo que cuentas de la hucha se me hace familiar, aquí en Galicia lo llamamos mal de ojo, pero te cuento lo que me pasó a mi...

Hace tiempo tenía problemas con una persona que no me dejaba en paz, siempre se metía conmigo y con mi forma de ser, yo soy tímida y me callaba, pero tenía un amigo que creía en esas cosas y echaba las cartas, el caso es que me dijo que había alguién que me estaba haciendo daño, pq tenía envidia de mi, que iba a hacer algo para que me dejara en paz.. El caso es que cuando volví a encontrarme con esa persona, le dió tal dolor de muelas que tuvo que irse para casa al momento, yo me lo tomé como una casualidad, en realidad yo no quería hacerle daño a nadie, pero siempre me quedará la duda... A veces, dicen que hacen historias para que si alguien te echa el mal de ojo les rebote...

Bueno espero que no me tomeis por loca.

tutti_frutti

» Fecha: 08/10/2008 17:15:47
Que interesante todo! me encanta! madr emia lo de la estufa...la piel de gallina. El ultimo anonimo, la verdad es que hay mucha gente mala, pero se lo tiene merecido, yo tambien soy muy timida..., espero que me sigais contando experiencias vuestrasSonrisaun besito!

aurorabg

» Fecha: 08/10/2008 17:23:36
uy la de la historia del resplandor fui yo, se me olvido darle.

Msalamanca

» Karma: 25.726

» Fecha: 09/10/2008 16:32:01

Venga porfi, poned más historias, me apasiona el tema.

Por cierto la de "El Secreto" soy yo.

tutti_frutti

» Fecha: 09/10/2008 19:42:00

hola chicas, tengo poco tiempo pero os pongo una por aquí bastante espeluznante...

Un familiar mio, de joven, cuando iba al instituto, eligió ética en lugar de religion. El profesor de esta asignatura era muy enrrollado, por lo que un día, les dejó hacer la ouija en clase. Empezaron hacerla, todos con el dedo puesto en el vaso, se empezo a mover.Le preguntaron la edad que tenia y les contesto que unos 12-13 años (no lo recuerdo bien)pero no dijo nada más, acto seguido, el vaso comenzó a moverse de una forma brusca iba de un lado a otro de la mesa y se paraba justo en el borde, de tal manera que el vaso quedaba flotando pero tocando aún la mesa (no se muy bien cómo explicarlo) físicamente, se tendría que haber caído, pero no lo hizo.

Acabaron la sesion de ouija y cuando mi familiar llegó a casa, contó lo ocurrido a su madre y a una amiga de esta. La amiga le preguntó que si no había leído el periodico del dia anterior: una niña habia muerto en un accidente de coche, caído por un terraplen/precipicio. De ahí se explica los movimientos bruscos del vaso, casi cayendose de la mesa.(los pelos de punta cada vez que me lo cuenta...)

aurorabg

» Fecha: 09/10/2008 20:03:57
en mi cole habia una leyenda de la düija.
decian que la habia hecho unos niños en la biblioteca y que yrejeron un espiritu mala desde el mas aya.
dicen que el cole estubo cerrado un año entero y tubieron que exrcizarlo o alog asi.
luego nos enteramos que era cuento del director para asustar a los que querian hacerla.
jejeje que malos.

una amiga mia decia que si te ibas a un cementerio de noche te ponias despaldas a una tumba con un espejo y encendias una vela croe que negra, no recuerdo bien, veias tu lapida.

peroe sto son leyendas no cosas de verdad.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (28 % - 9 votos)
 No (72 % - 23 votos)
Ver opiniones