♀ mimi31
● offline
» Karma: 1.148
» Vivo en Guadalajara y tengo 31 años
» Fecha: 19/11/2008 15:40
¿ Mas tetas o mas cerebro...?
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 324
Hace unos dias vi que en la puerta de un baño publico alguien habia escrito ¿ mas tetas o mas cerebro?.Habia varias marcas debajo de cada propuesta.Tal y como se nos plantea la vida hoy a las mujeres ¿vosotras que pensais?.Yo hice la marca debajo de "mas cerebro" pero,creo que tenia que haber marcado los dos opciones.
He participado en procesos de seleccion de personal y os aseguro que los apartados "foto" y " edad" son lamentablemente determinantes a la hora de seguir leyendo un curriculum.
He aqui la cuestion:En la vida real,en todos sus aspectos,¿ mas tetas o mas cerebro?.
Un saludo.
♀ amparo74
● offline
» Karma: 70.895
» Fecha: 19/11/2008 17:42:18
depende de para qué cosa, es más importante el cerebro o las tetas.
Lo importante es la seguridad y no tener complejos... y lo que se tiene, llevarlo con orgullo... tanto el cerebro como las tetas.
♀ MARIAJOOO
● offline
» Karma: 2.385
» Fecha: 19/11/2008 18:07:20
pues lamentablemente yo creo que mas tetas,sobre todo como tu as dicho a la hora de echar un curriculum,prefieren una cara bonita antes que una persona que aunque este rellenita por lo menos este capacitada para ese trabajo,y conozco muchos casos asi,cuando ven la foto y no les apaña dejan de leer,creo que a lo que te referias era esto,y es una pena porque ay personas en este mundo que tienen mucho que ofrecer y no las valoran,
un besazo
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/11/2008 18:16:05
más cerebro, las tetas no me parecen importantes....lo que más valoro en una persona es su coco.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/11/2008 18:17:11
?????porque sale anónimo??
♀ MARIAJOOO
● offline
» Karma: 2.385
» Fecha: 19/11/2008 18:31:13
anonimo para que salga tu nick, cada vez que escibas un mensaje tienes que darle al cuadradito que pone,este comentario no contiene informacion........y todo eso
♀ carib
● offline
» Karma: 23.974
» Fecha: 19/11/2008 18:43:48
pues yo creo que mas cerebro, por supuesto. ademas, si crees que necesitas unas buenas tetas para triunfar te las puedes comprar, el cerebro no.
♀ mimi31
● offline
» Karma: 1.148
» Fecha: 19/11/2008 19:17:56
Amparo74,me ha encantado tu respuesta,si señora,la seguridad en una misma abre mas puertas que un 90-60-90 .
Mariajooo,absolutamente realista,eso es lo que pasa.
Carib,creo que tambien tienes razon ,pero no se trata de lo que nosotras pensemos que necesitamos para triunfar,nadie habla de triunfo ,sino de igualdad de oportunidades.
        Besos.

♀ yry
● offline
» Karma: 1.101
» Fecha: 19/11/2008 23:03:59
yo pienso y a los chicos que se le mira mas cerebro ooooo mas paquete ,todo me parece una tonteria ,la que vale vale y la que no pues mas tetas....
anónimo
● offline
» Fecha: 20/11/2008 09:31:05
no entiendo. ¿con quien estas en igualdad de oportunidades si tienes mas tetas?
en una entrevista de trabajo, quien lo conseguira ¿una tonta con dos tetas como su cabeza de grandes? o una persona inteligente con un buen curriculum.? dependen los trabajos por supuesto, pero yo creo que la 2ª. y la verdad, no me gustaria conseguir un trabajo por las tetas, (no es mi caso desde luego)
♀ darklife
● offline
» Karma: 477
» Fecha: 20/11/2008 20:08:35
MIL VECES MAS CEREBRO!
Yo trabajo en recursos humanos de una entidad bancaria (como no me pagan no les hago publicidad xD) y evidentemente se mira la apariencia de la persona pero porque de cara al publico no puedes meter a alguien que resulte desagradable.Tanto en el caso de hombres como en el de mujeres miramos que vayan aseados, adecuadamente vestidos, bien peinados, que tengan una educación, que sean amables al trato y evidentemente que sean capaces de desempeñar el trabajo, experiencia etc.Las tetas..ni salen en la foto del currículum ni de mis compañeras nadie ha entrado por tenerlas. Los jefes entrevistan a todas a las que valen las contratan y a las que no se las ligan xD
♀ DeboraAE
● offline
» Karma: 4.875
» Fecha: 21/11/2008 21:21:09
Mas cerebro por supuesto! Evidentemente hay mujeres que tienen complejos o han perdido alguno por cancery se operan para solucionarlos, a estas no les digo nada porque me parece bien. Pero yo estoy mas tranquila conmigo misma cuando se que se me valora por lo que pienso y por mi inteligencia antes que por el tamaño del escote que luzca. Es como ha dicho alguna forera por aqui antes, que note tomanen serio si llevas mas tetas encima, las tetas las buscan para ligar, no para pedir opiniones o hacer gestiones en un trabajo.
A mi me han rechazado de dos trabajos por este tipo de discriminación, tuve que poner fotos de cuerpo, de cara, poner los kilos que pesaba y la estatura. Hombre yo me considero monilla del monton, no es que sea un bellezón pero tampoco me van guiñando los dos ojos pa no verme jajaja Me rechazaron por no llegar al 1,70 de altura (me faltan 7 cts!!)...., pero bueno se ve que las azafatas tienen que ser altas y esbeltas, y el que hables 3 idiomas como que no importa...
anónimo
● offline
» Fecha: 23/11/2008 19:14:12
indiscutiblemente mas cerebro,en general para todo, puede haber excepciones donde solo importe dar imagen en ese caso pueden influir más las tetas pero a la larga las tetas van deCAYENDO y y si el cerebrono va apareciendo mal asunto.